Pov. Veronica
Desde que Akko comenzo a vivir conmigo a mejorado bastante, ya que logre liberar todo su potencial que tenia sellado en su interior, pero la noto un tanto extraña, como si se sintiera sola, sera mejor que hable con ella.
Veronica: Akko, que pasa queridaa te noto un tanto extraña.
Akko: No lo se abuela, solo que desde que ya no vivo con las chicas me siento sola.
Veronica: Segura que solo es eso, no lo se actuas como si te estuvieras alejando de tu verdadero amor.
Akko: No es eso, jejeje solo que no me concidero digna para estar con ella..... lo dije o lo pense.
Veronica: Lo dijiste, y quien es aver cuentale a tu abuela.
Akko: Mejor ayudame con un echizo de invocacion, en la escuela nos estan enseñando a dominar bestias para volverlos nuestros familiares.
Veronica: Mmmmm bueno, sabes por que me llamo la bruja de los mil deonios.
Akko: Amm no aun no llego a ese capitulo en el libro que me diste.
Veronica. Pues por que, tengo o tenia mas a mas de 1000 demonios como familiares.
Akko: Pero como es eso pocible, en la escuela nos dijeron que solo se puede tener uno.
Veronica: Jajajaja eso creen ellas, la verdad es que solo tu podras ser la ama de mis demonios.
Akko: Wuau seria sensacional que es lo que tengo que hacer.
Veronica: Veras primero quiero saber te dan miedo las agujas jajaja
Akko se quedo con la duda de porque esa pregunta, pero cuando ya hiva a reaccionar tenia una aguja en su brazo extrallendole sangre, pero algo con lo que no contaba Veronica era que Akko comenzo a llorar decesperada, como si su vida dependiera de ella, esto asusto a Veronica y se alejo de Akko.
Akko: NO, por favor, no mas, no me lastimes, sere chica buena, no le dire a mama.
Akko lloraba y se encogia en si misma, se habia acurrucado en una esquina de la habitacion, despues de tanto llorar akko se termino desmayando, Veronica corrio a abrazarla, y se la llevo a su habitacion y miestras la llevaba ella tambien lloraba, nunca imagino ver a esta niña tan tierna llorando con decesperacion.
Lo que la llevo a la nececidad de tener que ir a buscar a sus antigua compañeras de cuarto y investigar que es lo que pasaba con su pequeña.
Cuando llego a la academia se encontro con Dianna y las amigas de akko.
Dianna: Disculpe, usted es familiar de Akko
Veronica: Si asi es, y tu debes de ser amiga suya no es asi?
Dianna: Si, disculpe me podria decir donde se encuentra akko, es que ay algunos temas que requiero hablar con ella.
Veronica: Esta en mi casa, por ahora no vendra a la escuela, pero una cosa mas, queria preguntarte si a akko le dado algun ataque de panico aqui en Luna Nova.
Dianna: No que yo sepa, ella siempre a sido muy energetica, y aunque es mala en los estudios jamas la emos visto deprimida.
Lotte: La verdad solo la e visto deprimida el dia justo antes de la carrera lo recuerdan.
Sucy: Si ese dia pasaron muchas cosas, aunque nos preocupa que akko ya no viva en los dormitorios con nosotras.
Veronica: Es que sus madres me la an dejado a mi cuidado, justo ahora la estoy regularisando, pero me preocupa algo que le a pasado.
Dianna: Que paso con akko, se encuentra bien. - Lo decia totalmente preocupada.-
Veronica: No lo se, ella estaba gritando de miedo y se desmayo, les gustaria ir a verla.
Todas: Siiii, porfavor.
Veronica: Aunque si akko pregunta, ustedes la encontraron, y no fui yo quien las vino a buscar.
Dianna: Porque, que pasa con akko.
Veronica: Ella las escucho, cuando estavan hablando mal de ella, y ella lo escucho todo, por eso se desato su potencial por el dolor, pero me tmo que eso solo la destruira.
Lotte: Akko... lo siento -Lo dijo en forma de susurro-
Amanda: Asi que akko no se encuentra bien, por que planeavan ir solas sin nosotras.
Veronica: Bueno, si esta mal, y necesito que la vallan a ver, todas, akko las necesita.
Amanda: Pues andando.
Despues de ello, todas tomaron sus escobas y comenzaron a seguir a Veronica, todas se llevaron una gran sorpresa al ver que ellas estavan viviendo en el bosque arcturus, y mas aun cuando vieron el palacio.
Amanda: Akko esta aqui, hasta donde yo se ella, no es de familia noble.
Veronica: Asi es, pero ella si deciende de una gran bruja... de mi jejeje
Dianna: Pero como es eso pocible, ¿Quien es usted?
Veronica: Jajaja igual que Beatrix, soy la bruja de los mil demonios.
Dianna: Como es eso pocible, ella vivio hace siglos.
Veronica: Pues me encerre en mi estatua, asi que cuando akko me encontro me libero mi decendiente, y enos aqui, ahora cuido de mi pequeña.
Amanda: Asi que rojita si es decendiente de una bruja.
Veronica: Bien emos llegado, su habitacion esta en el segundo piso, y al ultimo cuarto al fondo, estara despierta seguramente.
Dianna: Gracias, vamos chicas necesito hablar con akko.
YOU ARE READING
Si cambie fue por ti
RomanceAkko arta de que nadie creyera en ella decide cambiar, decide alejarse de todos y todas, y comenzar a ser mas sumisa, solo que unas cuantas personas que sienten algo por ella se preocuparan ante tal comportamiento.