Las necesito

1.6K 81 33
                                    


Pov Akko

Estaba descansando cuando siento un cuerpo sobre mi,  no sabia por que pero por instinto lo abrace y los acerque mas a mi, se centia tan bien, cuando de la nada siento algo humedo en mis labios, asi que abri los ojos y era... Diana!!!!!!!!.

Akko: Diana...

Diana: L-lo siento Akko... y-yo

Akko: *La besa* Hola

Diana: Hola, sera mejor que vallamos a la cocina, nos estan esperando

Akko: Quedemonos otro rato asi, me gusta esta sercania.

Diana: A mi tambien, aunque nos van a buscar.

Akko: Es verdad, vamos *Le da otro beso* me puedo acostumbrar a esto.

Diana: Lo malo es que ya no vives en la academia, pasariamos mas tiempo juntas.

Akko: Y si vivieras aqui conmigo, seriamos solo nosotras.

Diana: Nuestras amigas nos extrañaran, yo te extraño ahora.

Akko: Pero eso me a ayudado a mejorar, las profesoras ya no me molestan.

Diana: Akko, vuelve por favor, por mi.

Akko: Diana, que te parece si las chicas y tu se vienen a vivir conmigo, aqui, juntas, como un nuevo hogar.

Diana: Akko... hablas encerio, te gustaria tener una familia conmigo.

Akko: Por supuesto, eso seria maravilloso.

En eso entra Amanda a la habitacion, y ve Akko despierta, y en ese mismo intante se lansa a abrasarla y por impulso le da un beso.

Amanda: Akko no lo vuelvas a hacer porfavor.

Akko: A...manda

Amanda: Calla tengo algo que decirte Omae to tomodachi yameru wa...ima kara kanojo ni henko shite yo. (Voy a dejar de ser tu amiga...desde ahora conviérteme en tu enamorada.)

Akko: Y-yo n-no se que decir *Sonrrojada*

Diana: Que le dijiste a Akko, Amanda 

Amanda: Un secreto de las dos, por sierto, tu abuela nos busca Anata.

Akko: H-hai, vamos

Despues de esa ecena las tres se dirijieron a la cocina, donde su abuela corrio a abrazar a su pequeña Nipona, pero la sorprendio ver que su cabello volvio a ser castaño.

Veronica. Cariño que bueno que ya despertaste, me tenias preocupada estuve a punto de llamar a tu madre.

Akko: Tranquila Abuela, ya estoy mejor, te queria pedir algo.

Vernoca: Claro amor, dime lo que necesitas.

Akko: Las chicas pueden venir a vivir a la mancion las chicas, me hacen falta, pero claro solo si ellas asi  lo decean.

Lotte: Volver a vivir con mi mejor amiga por supuesto.

Sucy: Sera genial volver a convivir con mi conejillo de indias, jejeje

Akko: Sucy  ya no sere tu conejillo de indias, si quieres eso usa un clon mio y ya.

Diana: Ya aprendiste a hacer ese tipi de hechizos? * Asombrada *

Akko: Si me los enseña mi abuela despues de clases,  por  que crees que e mejorado en la escuela jejeje

Amanda: Tambien nosotras o solo ellas Nee-Anata.

Diana: Deja de hablar en otro idioma es muy escortes.

Akko: C-claro, el equipo verde es vienvenido.

Diana: Akko te parece si solo vengo yo de mi equipo.

Akko. Por supuesto jejeje

Despues de toda esta cituacion la cena se paso entre risas, juegos, coqueteos de Amanda y Diana con Akko, la cual estava demaciado roja y nerviosa, pues era la primera vez que se encotraba en tal cituacion.

Al siguiente dia...

Veronica: Chicas arriba, ya es hora de irnos a la escuela, tengo que hablar con su directora, y para que se preparen para mudarce aqui.

Todas ya estaban abajo menos Akko, Diana y Amanda, curiosamente estaban en la misma cama en medio de las dos chicas, y ambas se encontraban abrasadas a Akko.

Akko: Pss Chicas, ay que bajar se ara tarde.

Amanda: Mmmm no quiero, solo quiero estar asii ase frio.

Diana: ... * levanta la cabeza y besa a Akko * Good morning Honey * la besa *

Amanda: *Besa a Akko y la jala asia ella * Hay que levantarnos Anata.

Akko: Vamos a la escuela.

Todas se cambian y se dirijen al baño, de sus habitaciones, para alistarce y dirijirce a la escuela juntas. Cuando llegaron se encontraron con una Chariot con los ojos llorosos, y deprimida, pero en cuanto vio a su pequeña Akko, se lanso a abrasarla y besarle toda la cara, mientras las miraban unas con gternura, otras con celos.

Chariot: Akko, estas  bien, ya estas mejor, no me vuelvas a asustar asi porfavor.

Akko: Ya estoy bien maestra, prometo no asustarla denuevo, jejejeje

Chariot: Ay mi Akko, no te vallas asi, nosotras te necesitamos, no estas sola, no estaras sola mientras yo viva si.

Akko: Maestra..... Gracias * la abraza con lagrimas en los ojos *

Yiiia lo se otro capitulo tan pronto, pues es muy simple la razon, no tengo celular asi que no epodido leer mucho, por eso y por que estoy en un bloqueo creativo con el dibujo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yiiia lo se otro capitulo tan pronto, pues es muy simple la razon, no tengo celular asi que no epodido leer mucho, por eso y por que estoy en un bloqueo creativo con el dibujo. jejeje

Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now