Jamas te abandonare

479 33 9
                                    

Pov Narrador.

Despues de este momento, Akko recordo la razon por la que habia ido al cuarto de Amanda.

- Oye Amanda, te gustaria salir a volar conmigo en escoba, quiero ver si me puedes enseñar algunos trucos para mejorar en mis acrobacias y velocidad- dijo mirandola con una sonrisa ya mas calamada.

-Claro que si todo sea por ver esa bella sonrisa, y se puede saber la razon del repentino interes en mejorar en las acrobacias- Dijo con una ceja alzada.

-Es que... me ire de la academia, me ire a vivir con mis madres a Japon por un tiempo- dijo con la cabeza agachada.

-Como, pero por que, esto tiene que ver con lo de Hanna, te juro que solo me importas tu...- la interrumpe Akko.

-Para nada, confio plenamente en ti mi ada, es solo que ay unas personas que no me quieren aqui, y no quiero que ustedes corran peligro-

-Quienes son, podemos hacer algo todas juntas, podemos detener a esas personas juntas.-

-Amanda, no, me ire un tiempo pero volvere, solo quiero que me esperes... lo arias por mi- dijo mientras la tomaba del rostro con ambas manos.

-No, me ire contigo de ser necesario, no pienso alejarme de mi futura esposa, la madre de mis gemelitas- dijo dandole un beso.

-Amanda... no sabes lo feliz que me haces, pero y la escuela, no quieres terminar aqui la academia-

-No me interesa si no estas tu, sin ti la escuela no vale la pena-

-Amanda Oneil... TE AMOOOOOOOOOO- grito mientras la cargaba - Vallamos a volar si, ay que celebrar a nuestra manera esta gran momento.

-Claro que si, vamos quiero mostrarte una acrobacia, que apenas aprendi a hacer- dijo y se la llevo de la mano hacia la zona despejada de la mancion.

Se subieron a sus escobas, y comenzaron a volar, ya cuando estaban a una gran altura.

- Akko, te dan miedo las caidas en enpicada - dijo con una sonrisa risueña.

- Noup, pero les tengo respeto, por que me lo preguntas? - dijo con una cara de confucion.

-Jejeje es que eso aremos, pero descuida se que si puedes - se acerco a ella y le dio un beso.

-Ay que hacerlo, sera muy divertido- dijo con llamas de fuego en los ojos.

-Muy bien andandoooo-

Asi comenzzaron a volar, hacian acrobacias maravillosas y unicas. Se podia ver como Amanda y Akko hacian carreras dejando estelas de humo de colores. Esto llamo la atencion de los miembros de la mancion, y al salir vieron aquel gran espectaculo.

Pero una mujer estaba paralizada del miedo, ya sabran quien era, sip era Mei, jamas vio como su hija se arriesgaba a volar asi, de esa manera tan inprudente.

Cuando Akko bajo al suelo, ayudo a Amanda a bajar de la escoba, una muy asustada Mei corrio a abrazar a su pequeñita.

-Por favor no hagas eso otra vez, tenia mucho miedo de que mi niña se lastimara- la abrazo y se sentia como Mei temblaba.

-Tranquila mama, solo fue una practica, ademas Amanda estava conmigo, ella no me dejaria caer nunca.-

-Eso no quita que me preocupe por mi hija, y gracias por cuidarla Amanda-

-Siento averla preocupada señora, solo queriamos intentar algo un poco mas extremo, no volvera a pasar si asi lo decea-  dijo apenada.

- Descuida, solo que mi niña me preocupa demaciado - dijo tranquila.

-Te quiero mamá, donde esta mi mamá Yuzu?-

-Ella se due a AJpon a arreglar lo de la mudanza... nos vera cuando lleguemos alla- dijo con una sonrisa.

-Como que te vas Akko - dijo Diana en shok.

-Diana... te lo hiva a decir en un rato... -La interrumpe Diana.

-QUE ME QUERIAS DECIR, QUE TE HIVAS A IR, QUE ME HIVAS A DEJAR- dijo Diana con los ojos llenos de lagrimas. -QUE ESPERABAS, QUE N-no... que no me sintiera mal, al saber que te vas.

-Diana, no me ire sola, Chariot y Amanda tambien vendran... planeaba invitarte a ti en cuanto te dijera que me iria.- dijo mirandola a los ojos mientras  le secaba las lagrimas que habian comenzado a brotar.

-Es verdad Diana, ella me dijo a mi en la mañana- dijo Chariot.

-A mi me dijo ase un rato- dijo Diana tranquila.

-No pensaba dejar a uno de los amores de mi vida-

-Akko... no me vuelvas a asustar asi, por favor, senti que mi mundo se caia al imaginar un solo dia sin ver tu sonrisa- dijo mirandola a los ojos.

-Les prometo que no las pienso abandonar, aun si para eso tengo que luchar contra viento y marea, siempre volvere a ustedes. - dijo para formar un abrazo grupal.

Continura...


Cortito lo se pero, ya entre a la Uni y tiempo ya casi no tengo, asiq ue lamento la demora, pero administrare mucho mejor mis tiempos desde ahora.

Y como prueba de mi compromiso aqui les dejo un dibujo que hice la forma demoniaca de Akko, no esta tan lindo como quisiera que hubieera quedado pero lo hice con mucho AMORRRR..

Y como prueba de mi compromiso aqui les dejo un dibujo que hice la forma demoniaca de Akko, no esta tan lindo como quisiera que hubieera quedado pero lo hice con mucho AMORRRR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now