¿Mamás?

1.4K 67 19
                                    


Pov. Veronica

Despues de lo ocurrido con Akko, me intrigo demaciado no conocer  o saber de las madres de Akko, a decir verdad, me tomo de sorpresa saber que no es adoptada, si no que es biologicamente hija de sus madres, pero lo que mas me llama la atencion es que la enciaran a vivir con su tia.

Bien, despues de conocer a sus amigas y sus pretendientes de mi pequeña, jejeje, es muy tierno ver como esas dos se pelean por ella, mi duda es por quien se decidira o se quedara con ambas, pero su maestra, su maestra me intriga, como una mujer que solo es su maestra se preocupa mucho por ella.

Akko: Abuela que te pasa te noto bastante distraida el dia de hoy.

Veronica: Es que estoy pensando en ir a vicitar o invitar a tus madres, a venir aqui contigo con nosotras.

Akko: En serio, mis mamas ppodran venir, las podre volver a ver. *Akko saltaba y sonreia alrededor de ella* Podremos ser una familia juntas.

Veronica: Si pequeña, toma mi celular y llamalas, tendremos una cena familiar.

Akko: Siiiiii

La verdad quiero conocer a las madres de mi peque y ver si tienen el potencial para ser unas grandes brujas como mi pequeña Akko, se que es un camino solitario ser una bruja por eso quiero que este rodeada de las personas que mas la aman y quieren, sera las mas poderosa mientras tenga un punto de apollo.

Fin del Pov

Y asi pasaron los dias Akko, se la vivia de la escuela a su casa, citas con las chicas, en mas de una ocacion llego totalmente sonrrojada a casa, otros dias venia chamuscada o enmarañada del pelo, lo cual le causaba gracia a Veronica pues, aunque las amigas de Akko vivieran ahora con ella, su laso con Akko fue creciendo mas y mas.

Era un dia por la tarde cuando un sonido llamo su atencion de todas, era el sonido de alguien llamando a la puerta, fue entonces que Akko decidio que ella abriria la puerta, pero lo que vio alli la paralizo y la hizo llorar.

Pov Akko

Eran, Eran mis madres mi mamá Yuzu y mi mami Mei, ellas me veian sombradas con lagrimas en los ojos como yo a ellas,  no sabia como rreaccionar.

Mei: A-akko, mi niña

Yuzu: Bebita, ven aca con Mamá

Ambas me abrazaron y las tres comensamos a llorar, era impocible no hacerlo, hace años que no nos veiamos, que no podiamos estar serca, las unas de las otras.

Akko: Las extrañe mucho, no saben cuanto, por favor no se vallan de mi lado nunca mas.

Me: Eso no pasara nunca mas mi niña, no sabes lo solas que nos emos sentido sin ti.

Yuzu: Nuestro hogar, ya no se siente feliz, necesitamos de nuestra pequeña niñita de ojos carmin.

Akko: O es cierto quiero presentarles a alguien muy importante para mi, ella a estado cuidando de mi desde ase mucho tiempo.

Mei: A quien linda, y por que no estas en la academia, se supone que viven alla.

Akko: Es como mi visabuela o algo asi, vengan entren.

Veronica: Akko, quien era?

Akko: Alguien muy especial.

Diana: Como que muy especial Akko. * La abraza y hace que la mire a los ojos * No me gusta que estes haciendo amistades a mis espaldas, Honey mala.

Akko: E-eee Diana

Mei: Suelta a mi hija

Yuzu: Eee Mei tranquila tal vez solo es su amiga

Mei: Como va a ser su amiga, no escuchaste el mote con el que le hablo.

Amanda: Diana, Suelta ya a mi Anata, la estas molestando mucho.

Diana: Jamas es mi Honey, tu no tienes por que quitarmela.

Mei: Q-que diablos, como que Anata

Yuzu: Listo ahora si no puedo decirte nada, disculpe usted es de quien a estado hablandonos Akko.

Veronica: O si mi nombre es Veronica, soy algo asi como la tatara abuela de una de ustedes, jejeje.

Yuzu: Como, pero eso es algo impocible no cree.

Veronica: Bien acompañame, te contare, pero primero ve y habla con tu esposa, si no matara a las pretendientes de mi pequeña.

Yuzu: O e esta bien, Mei ya calmate, ven acompañanos, vamos a hablar con la señorita Veronica.

Mei: Mmmmm esta bien, y ustedes, suelten a mi bebé, no quiero que la violen olleron. * mirada seria y acesina *

Amanda/Diana: Si señora.

Fin del Pov de Akko

Las tres mujeres adultas, se encaminaban al despacho de la "mayor", pues de las tres ella se veia mucho mas joven, y trevida, cosa que no paso desapercivida para Mei.

Veronica: Bien, veran, yo soy el antepasado tuyo Mei, entre tus antepasados me encuentro yo, fui olvidada por nuestra por ser una bruja.

Mei: Como es eso pocible.

Veronica: Veran, yo fui conocida como la bruja de los mil demonios pues yo no era como las demas brujas yo era una demoniaca.

Yuzu: Entonces eras una villana.

Veronica: No, simplemente que yo era una bruja solitaria, las adas nunca me aceptaron, pero los demonios tienen un lado distinto, uno mas noble que el de las adas. 

Mei: Buscaste a alguien que te aceptara.

Veronica: Si, por eso nuestra familia me sello y se llevaron a mi pequeña, la convirtieron en una de las nueve y enos aqui. Mi pequeña Akko me libero y me salvo, y yo la salve.

Mei: Como que la salvaste.

Veronica: Estuvo a punto de caer ante la obscuridad, de suicidarce.

Yuzu: Akko, que le pasaba, por que estaba asi mi bebé.

Veronica: Soledad, triztesa, dolor, pero ahora es feliz y yo solo busco alegria y felicidad para ella, por eso quiero que vengan a vivir aqui co nosotras a nuestra gran familia.

Yuzu: Todo por Akko

Mei: Aceptamos.

Veronica: Bien pues.... Vienvenidas a casa queridas.

Mañana es mi graduacion corazones asi que a lo mejor no hay capitulo pero descuiden pronto actualizare

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mañana es mi graduacion corazones asi que a lo mejor no hay capitulo pero descuiden pronto actualizare

Mañana es mi graduacion corazones asi que a lo mejor no hay capitulo pero descuiden pronto actualizare

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now