Verónica

2.1K 112 21
                                    


Akko se encontraba corriendo por el bosque de Arcturus, lloraba por toda la mentira que vivia, por que ella se sentia debil, solo queria desaparecer, y que todo ese dolor se balla, pero de lo que akko no se habia percatado es qque llego hasta el centro del bosque.

Hay lo que encontro fue un antiguo templo pequeño, en la entrada de este habian unas palabras pero con lenguaje antiguo, lo extraño fue que akko lo pudo leer y este decia:

"Sen no akuma no majo" 千の悪魔の魔女 - "La bruja de los mil demonios"

Akko no reconocia esa bruja, pero aun asi algo la llamaba, y al entrar vio la estatua de una mujer.

Ella de sierta forma se sintio como si ella la llamara, entonces, se acerco pero antes de tocar la estatua se detuvo por una voz que escucho muy serca de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella de sierta forma se sintio como si ella la llamara, entonces, se acerco pero antes de tocar la estatua se detuvo por una voz que escucho muy serca de ella.

Voz: Veo ya me encontraste, akko.

Akko: Asi que esta eres tu no es asi veronica, porque ...

Veronica: Porque tu eres mi sucesora Akko, tu seras la siguiente "Bruja de los mil demonios".

Akko: Pero yo no tengo talento, no soy especial por que no se lo dices a alguien mas, yo no soy la indicada lo siento.

Veronica: Sabes por que te elegi Akko, por tu potencial, tus deceos, tu habilidad interna que fue sellada.

Akko: Y como sabes todo eso, yo jamas escuche de ti.

Veronica: Bien pues eso es muy fasil, yo soy antepasado, se podria decir que soy como tu abuela, algo asi, akko, sabes por que cuando estas triste siempre ay algo que al final logra hacer que recuperes tu animo y convicción.

Akko: No lo se, siento una calidez como la de un abrazo, pero pienso que es por mis amigos, aunque ahora ya no se.

Veronica:   Soy yo akko, en toda la linea de nuestra familia casi nadie creyó en la magia por eso se olvidaron de mi, por eso no sabes de ningún antepasado mágico, y ahora que por fin una descendiente mía a aparecido, te daré todo mi poder, solo tu puedes, solo te tengo fe a ti.

Akko: No lo se pero, lo hare, lo hare por ti, aunque espero poder enorgullecerte.

Veronica se acerco a Akko y le dio un abrazo, como los que le daba su madre, cuando ella lloraba por las noches, cuando se encontraba triste, si, su madre siemmpre estuvo alli, cuidando de ella, mientras su "padre", era frio con ella.

Akko: Te puedo decir abuela,  es que me siento muy comoda contigo.

Veronica: Claro que si Akko, aunque te tendre una sorpresa para cuando vuelvas a la academia, asi que ya es hora de que vuelvas.

Y asi Veronica se acerco a la frente de Akko y le dio un beso, en ese momento Akko comenzo a brillar, para cuando abrio los ojos vio a Veronica brillando y con un una sonrisa, justo despues de eso comenzo su camino a la academia.

Mientras caminaba ella pensaba en que ya no estaria sola, que no tendria la necesidad de ser parte de ningun grupo nunca mas, podria ser feliz en compañia de su abuela. Justo cuando llego a la entrada su cabello cambio, dejo ser castaño a negro y su uniforme estaba listo sin ningun rasguño.

Akko: Bien es hora de que comience la vida de la nueva Akko.

Akko comenzo a caminar asia la direccion y en el camino se encontro con la profesora Ursula/Chariot, quien estaba muy sorprendida por el cambio en Akko, pues ahora caminaba y actuaba mas fria, seria y refinada.

Chariot: A-akko eres tu que te paso.

Akko: Nada profesora, por que lo dice.

Chariot: Es que te vez diferente, te pareces a ...

Akko: A Dianna cuando comenzo el año, si, asi es,  ademas concidero que ya era hora de dejar aun lado mi tipica actitud infantil, y sentrarme mas asi que me despido. Que tenga un exelente dia.

Chariot: G-gracias, adios Akko.

Cuando Akko llego a la direccion logro ver a su abuela y corrio a abrazarla, claro nadie se imagino que era ella la abuela de Akko, pues se veia como una mujer joven, vestida de traje, con rasgos similares a los de Akko.

Akko: Abuela, que haces aqui, se suponia que hablaria yo con la directora.

Veronica: Lo se Akko, pero estoy aqui para algo que creo que te encantara.

Akko: Bueno puedo ir contigo porfavor.

Veronica: Claro que si mi pequeña, vamos.

Despues de esa corta charla, Akko y Veronica pasaron a la direccion, donde fueron recibidas por la directora Holbroke. Cabe decir que esta ultima tambien se sorprendio como la profera Du'Nord.

Directora: Buenas tardes, en que puedo servirle.

Veronica: Vengo para solicitar que mi nieta viva conmigo en mi mancion, fuera de la academia, seguira asistiendo pero ya no recidira qui.

Directora: Pero porque, cual es el motivo de esto, la señorita Kagari se encuentra bien.

Akko: Me encuentro en perfecto estado, pero e tenido un momento de reflexion y creo haber encontrado la razon por la cual me ven indigna mis maestros y compañeros.

Veronica: Y claro que como su abuela, no lo pienso permitir, claro que pagare la colegiatura como si aun viviese aqui, lo unico que quiero es sascarla de aqui, pero sin que pierda su educacion.

Directora: No sabia de este caso de acoso escolar, pero no se preocupe tomare cartas en el asunto, pero porfavor no la saque de su habitacion.

Veronica: Me temo que rechazare esa idea, si no acepta mi propuesta me temo que mi nieta sera educada en casa.

Directora: Esta bien, acepto, espero que asistas a tiempo a tus clases Akko.

Akko: No se preocupe, llegare a tiempo a todas mis clases, sin mas me retiro, nos vemos en la entrada abuela.

Veronica: Claro querida, ve yo te espero.

Sin mas Akko se dirigio a su habitacion, alli se encontro a sus compañeras de cuarto, a Sucy y Lotte, quiene estaban preocupadas por su compañera.

Lotte: Akko!!! estas bien, donde as estado.-Mientras abraza a Akko- no sabes lo preocupada que me as tenido-.

Sucy: Oye Akko no nos asustes asi, Lotte no paraba de llorar.

Lotte: Sucy!!, bueno lo que importa es que volviste, pero que le paso a tu pelo akko?.

Akko: Mmmm casi nada, solo un pequeño cambio, por sierto me voy de la academia

Despues de decir eso las chicas se quedaron con la boca abierta, pues eso las saco de lugar, como es que Akko se esta llendo que paso para que hiciera eso.

Lotte: Que estas diciendo Akko, ya no estudiaras aqui.- Toda via seguia en shok -

Sucy: No estas hablando encerio.

Akko: Hablo completamente en serio, justamente hace unos momentos se lo dijimos a la directora.

Lotte: Dijimos?

Sucy: Quien mas fue contigo Akko, quien era esa mujer, a ti nadie te vicita.

Akko: Mi abuela, bueno ya es hora de irme, nos vemos, ya no llegaran tarde ni se meteran en problemas por mi culpa.

Sin mas Akko salio de la habitacion, ellas no sabia que diablos pasaba, pero cuando reaccionaron ya era demaciado tarde, akko ya se habia ido.

Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now