Madre mia

472 30 7
                                    


Ok que tu madre te encuentre desnuda en la cama de tu futura esposa y madre de tu hija, es realmente malo, y lo peor de todo es que mi madre que lo descubrio no fue otra que la que me cuida como a su pequeño bebe oso.

En estos momentos me encuentro corriendo por mi vida, sep mi mamá estaba molesta pero Dianna.... Ella estaba que estallaba en ira, y claro ella tenia razon por lo que enojarce, nocumpli con mi promesa.

Ella lloro un poco, luego se recupero y no a parado de perseguirme desde ase como una hora, justo ahora voy llegando a la academia, me planeo esconder con Lotte y Sucy, asi que espero que no me encuentre alla, y para mejor, me transformare en raton.

-Bien ya llegue, ahora a escondernos de mi aterradora madre... - dijo mientras se escondia entre las camas. Cuando aparecio Diana.

- AKKO DONDE ESTAS, SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES AHORA MISMO.-  dijo, pero se oia que lloraba, esto le estrujo el corazon a Akko y decidio salir.

- Di... diana, lo siento, estas bien.- dijo abrasandola, pues esta se sento en su cama y con la mirada a la puerta.- no queria hacerte sufrir asi.

- Akko, yo... quiero...- pero fue callada por un beso de Akko..- lamento ser la causa de tus lagrimas, prometo que... no volveras a llorar por una tonteria mia, solo si lloras sera de felicidad si princesa. - dijo estrujando el rostro de Diana en su pecho.

- Akko, hasme tuya aqui y ahora, no quiero que nuestras hijas sean las mas pequeñas..- dijo sumamente avergonzada pero determinada.

- P-pero, este es el cuarto de Sucy y Lotte, pueden llegar y...

- No importa- dijo y lanzo un hechizo a la puerta.

- Eeeee.

Esa tarde Diana dejo seca a la pobre de Akko, y aun asi olvido el elemental y muy necesario gorrito, sep asi como lo oyen, el milagroso salvavidas condon. Las pobres de Sucy y Lotte tuvieron que dormir en la habitacion del equipo verde, pues al llegar a la puerta de su habitacion, lograron escuchar toda la cituacion, 7w7.

A la mañana siguiente...

Narra Akko

Estava realmente agotada, realmente necesito una ducha, pero siento algo pesado sobre mi, mmmm es suavesito, aver lo apreto mas.

- Amm- eso fue un gemido.... espera...

- Akko podrias dejar de apretar porfavor... es un poco embarazoso.- espera esa voz.

- DIANA!!!, lo siento, como estas..- encerio la podia cagar aun mas.

- Estoy bien, pero aun estoy un poco molesta contigo, se suponia que tendriamos tu y yo primero a nuestra bebe.- dijo haciendome un pechero tan tierno.

- A este paso es pocible que nasca primero nuestra pequeña, ya que olvidamos los condones- lo dije mientras delinieba con mis dedos su hermosa figura.

- MMmmm hagamos una apuesta, si nace primero la bebe de Chariot, no podras tocarme ni besarme por un mes, pero si nace primero nuestras beba, tendremos otra... acepta señorita Kagari Aihara- dijo mi temeraria mujer.

- Amor, eso no es mucho... - dije realmente asustada, pues aun me falta Amanda para explicarle y mi madre, ay dios la que me espera.

- Noup, eso fue por no cumplir tu promesa.-  ok mi mujer es rencorosa.

Bien biene siendo hora de irnos a casa mis mamás y abuela estaran echas unas furias por no llegar a casa anoche, asi que mejor me apresuro y le aviso a Diana.

- Amor vamonos, mis madres nos van a matar y no querras morir antes de ganar la apuesta, verdad.  -  aver si asi me soltaba, ya que su pierna estaba muy pegadad a mi entrepierna y me estaba entre molestando y gustando..

- Mmmmm, esta bien, pero me das un beso de los buenos dias plis..- 

- Todo por mi reyna Cavendish.- le doy un beso tierno pero largo.

- Sabes, si no fuera por ti, yo creo, que no podria sonreir como ahora puedo hacerlo gracias a ti.

- Y yo sin ti, sin ustedes, ya estaria rota, ya no seria yo... volveria a ser una Akko fria y sin sentimientos.

- Te prometo que no volveras a serlo, no mientras yo este aqui.

- Sabias que te amo con gran locura- dijo mientras susurraba en sus labios- no pude encontrar a alguien mejor


Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now