POV. Mei
Esto me esta intrigando bastante, pero a la vez me esta gustando y si lo se, como es pocible que me guste la idea de que una mujer mayor que mi hija, sea la madre de mi nieta, facil, fue la sonrisa de ambas de mi Akko y la pequeña, fue lo mas hermoso que e visto a parte de mi bella esposa.
-Spoiler del epilogo >w<-
Mei: Podemos ver otra premonicion.
Akko: Claro Ma, quien sigue.
Sucy: Puedo pasar yo.
Akko: Claro, ¿qué vas a agregar a la pocion?
Sucy: Es un secreto.
POV. Narrador
Lo que no alcanzo a ver nadie era que eran cabellos de Akko y Andrew, mas la nota que en ella decia "Akko y Andrew, pose compremetedora"
Fue entonces que se logro a ver a una Akko, diferente, de pelo negro y ojos rojos brillante, pero mas que nada aterradora y al fondo un Andrew igual de tenebroso, se podia ver como Andrew tomaba a Akko dde la cintura y le intento dar un beso, pero akko volteo el rostro.
Akko: Ay querido Andrew, no lo creo.
Andrew: Por que no, ahora eres mi reina, tienes que someterte ante tu rey.
Akko: No, no, no querido estoy a tu lado para proteger a quienes si quiero, no para ser tu reina.
Andrew: No estes tan segura de ello, yo siempre obtengo lo que quiero, y tu no seras la exepcion.
Andrew se va y se ve como Akko golpea una mesa y la lansa por los aires mientras grita y de ella salen unas lagrimas.
Akko: Por favor, perdonenme, prometo que volveremos a estar juntas, solo denme un poco mas de tiempo porfavor.
Y es cuando el echizo finaliza, dejando a todas sorprendidas y a una Veronica bastante seria y furiosa por dentro, ya que ella era una mujer muy tranquila y alegre como su pequeña Akko, pero era muy distinta cuando un ser querido de ella lloraba, eso la volvia una fiera.
Akko: M-mejor sigamos, ¿quien es la siguiente?
Diana: Esta bien... Sigo yo
Diana lo que introdujo al caldero fue cabello de ella y de Akko, y una simple pregunta, como sera su vida con Akko.
Inmediatamente despues se comenso a proyectar la siguiente ecena:
Eli: Mamá, ya casi, tengo hambre.
Diana: Ya cariño, ya esta la foto, ve con Papá a comer yo las alcanso en un rato.
Eli/Akko: A comerrrrrrr *salen disparadas a la sona de restaurantes*
Fotografo: Son una familia bastante alegre. *coqueto*
YOU ARE READING
Si cambie fue por ti
RomanceAkko arta de que nadie creyera en ella decide cambiar, decide alejarse de todos y todas, y comenzar a ser mas sumisa, solo que unas cuantas personas que sienten algo por ella se preocuparan ante tal comportamiento.