Yo te necesito

1.8K 88 57
                                    

Despues de hablar con Veronica, Diana y las demas se fueron a la habitacion de akko, cuando entraron la vieron dormir, la primera en acercarce fue lotte, se le notaba la preocupacion en los ojos cuando Diana hablo.

Diana: Akko, que es lo que te paso.

Lotte: No se que es lo que te pasa, pero prometo no dejarte sola de nuevo.

Sucy: ¿A que te refieres Lotte?

Lotte: Es que...

Amanda: Lotte, si sabes algo eso nos puede ayudar a saber que hacer.

Diana: Lotte por favor, ayudanos

Lotte: Es que la verdad es que Akko y yo nos conocemos desde niñas, pero un dia tuvo un "accidente" *asiendo comillas con los dedos* y perdio la memoria por un tiempo.}

Diana: Como, tuvo un accidente si o no?

Lotte: Esque ella es hija de una diseñadora de ropa en Japon y de una Directora de una prestigiosa academia.

Amanda: Espera como, no querras decir su papa, o es adoptada.

Lotte: No, realmente ella es hija de dos mujeres, y es hija unica.

Diana: Y Como paso lo de su acccidente, por que por lo que puedo notar para nada fue un accidente.

Lotte: Veran, su visabuelo es un hombre muy tadricionalista y machista, y pues akko ella era demaciado timida.

Flash Back

Era un dia normal como cualquier otro  para Akko, despertar, desayunar y ir a ver a sus madres, e ir al colegio con su mamá, parecia todo normal hasta que a la hora de volver a casa aparecio su abuelo en su salon.

Abuelo: Estoy buscando Atsuko Ahihara

Maestra: EEEE señor Ahihara, ella esta aqui, Akko ven por favor.

Akko se levanto de su lugar y se dirigio a la maestra, ella estava muy nerviosa pues era la primera vez que veia a un hombre tan serio y intimidante.

Akko: Ohayo, me llamaba.

Maestra: El señor Ahihara vino averte Akko, acompañalo afuera, para que puedan hablar.

Abuelo: No, ella se va a ir conmigo, su madre ya esta enterada, asi que Atsuko toma tus cosas que ya nos vamos.

Akko: E-esta bien.

Cuando salieron del aula, aparecio frente a ellos una mujer bastante enojada.

Mei: Abuelo que crees que haces llevandote a mi hija.

Abuelo: La llevo a la mancion, necesito presentarla ante los invercionista.

Mei: Y con que derecho te crees como para levartela, para presentarla ante los invercionistas, no tiene una niña de 7 años que estar en esas cituaciones.

Abuelo: Necesito presentar a alguien que este dispuesto a seguir con el legado que tu padre y tu abandonaron.

Mei: legado que tu nos estabas tratando de imponer, asi que no dejare que te atrevas a oscurecer a una probre niña.

Abuelo: No porque tu no hayas aceptado la academia, permitire que ella pierda su legado.

Akko: M-amá quien es este señor, y por que te habla asi.

Mei: No es nadie Akko, ven vamonos a casa, hoy llega Yuzu, ve al auto si linda.

Akko: Si mamá a-adios, señor.

Abuelo: Hasta luego Atsuko.

Despues de eso Mei se llevo a Akko, a casa, todo el camino ella estuvo molesta, pero cuando Mei vio a Akko por el espejo triste, le habla.

Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now