Pov. Veronica
Frente a mi se encontraba Andrew, la persona de las viciones, el maldito que le hara daño a mi pequeña.
Veronica: Buenas tardes en que puedo ayudarte.
Andrew: Vengo a visitar a Akko, esta de casualidad?
Veronica: Si, ella esta descansando con sus madres, sera mejor que pases quiero hablar contigo.
Andrew: Eee, claro señora permiso. *entra a la mancion *
Quiero ver si este muchacho puede cambiar, si puedo lograr alterar el futuro, de Akko y que no termine siendo esclava de este jovencito.
Nos dirijimos a mi despacho para poder hablar en privado, creo que asi lograre hacer que se habra un poco mas, aunque si l intimido mejor para mi jejeje.
Veronica: Y bien... tu estas interesado en mi nieta.
Andrew: Disculpe, como dijo?
Veronica: Que si estas interesado en mi niña, se te nota a simple vista el interes que sientes por ella.
Andrew: P-pues... jejeje si, es la chica mas linda y tierna que e conocida en toda mi vida, me enamora su sonrisa y esos bellos ojos rojos. *suspira *
Veronica: Ya veo, y tu conoces de magia?
Andrew: No, yo no tengo talento en la magia como Akko, por que lo pregunta?
Veronica: Curiosidad mia, y as tenido contacto con magia oscura de casualidad?
Andrew: No, y la verdad esto ya parece un interrogatorio sin ofender.
Veronica: Oh querido que perspicas, te as dado cuenta, pues si, necesito conocer a las personas que la rodean, y para ser sinceros algo en mi me dice que tu mientes, pero es solo cuestion de tiempo para que lo compruebe.
POV, NARRADOR
Todo esta conversacion que tuvieron solo sirvio para que Veronica le implantara un pequeño demonio que lo hiva a vigilar y que la hiva a estar informando de todo, y claro esta que si descubria que el futuro previsto se lograba alterar lo dejaria libre.
Veronica: Valla se nos fue el tiempo hablando ya es muy tarde, y el bosque Arcturus es bastante traicionero sera mejor que te quedes a pasar la noche aqui, que te parece?
Andrew: Seria un honor, me permite llamar a mi casa para informarle. *se retira de la habitacion*
Mientras Andrew salia de la habitacion Veronica llamo a las chicas y las madres de Akko para una pequeña conversacion.
Despues de 10min llegaron y tomaron haciento frente a la mayor.
Veronica: Las llame para informarles que aqui esta el tal Andrew y pasara la noche aqui...
Amanda: Queee!!! pero ese sujeto...
Diana: Amanda!, lo que queremos decir, es que el es un gran peligro para Akko, no concideramos que sea una buena idea tenerlo aqui.
Mei: Seria bueno mantenerlo alejado lo mas pocible de Akko para que no pase nada de lo que se vio.
Sucy: Esa seria una buena idea pero hasta donde sabemos aun no se a declarado a Akko, y si alteramosla linea temporal podemos causar un desastre mayor.
Lotte: Asi que mejor solo ay que vigilarlo por el omento no creen.
Jaminska: Es lo mejor.
Veronica: Esta decido, dormira aqui.
YOU ARE READING
Si cambie fue por ti
Roman d'amourAkko arta de que nadie creyera en ella decide cambiar, decide alejarse de todos y todas, y comenzar a ser mas sumisa, solo que unas cuantas personas que sienten algo por ella se preocuparan ante tal comportamiento.