Pov Narrador
Así pasaron un par de días, Akko y la pequeña Kanami se la vivían felices jugando y de vez en cuando todas se unían a sus payasadas.
Claro que Chariot no aguanto y se llevó a Akko a dormir con ella y Kanami, cosa que hacia que el resto se pusieran celosas, pues como su suegra Mei es un poquito muy sobreprotectora con su hija, pues no dejaba que casi nadie durmiera con su hija, y más que nada por qué ya pasó que tanto Chariot como Diana terminaron embarazadas a la primera, se imaginan como hiva a ser la cosa si Amanda también, el trío de embarazadas.
Este día todas tenían un día de campo, ya que faltaban un par de semanas para la graduación de todas y querian disfrutar, ya que tanto sucy, lotte, Janmiska y Conztanze se irían a sus hogares a ver a sus familias y buscar empleo.
- Chicas les tengo una noticia, descubrí la forma de regresar a la pequeña Kanami con nuestras yo del futuro pero hay una cosa que quiero tratar con ustedes. - dijo Verónica mirando a las chicas que estaban hay.
- Aww que mal, pero bueno, en cuanto llegue Akko le decimos, por lo mientras podrías decirnos cómo hacerlo. - dijo Amanda arriva de su escoba.
- Verán, necesitamos una fuente de magia realmente alta, y lograr hubicar el momento preciso en el que la pequeña Kanami, pero antes ay que buscar la forma de cambiar su futuro, ya que por lo que ví, es uno apocalíptico. - dijo Verónica mientras leía lo que anoto en su tableta.
- Y de dónde conseguimos esa fuente de poder.- dijo Diana.
- Pues como ustedes saben, Akko es mi decendiente, y la que elegí para darle mi legado como la bruja de los mil demonios, así que ella puede ser esa fuente de poder.- dijo Verónica completamente normal.
- Aún así, no es peligroso para ninguna de nosotras o para ella. - dijo Chariot mientras peinaba a Kanami.
- Pues en un principio no, solo tal vez a Akko, ya que para esto tiene que estar bien emocionalmente, y si de llegase a dar el caso, la pequeña Kanami si llegaría a su tiempo pero Akko probablemente, sufra algún cambio, o salga heridas. - dijo ya un poco más seria. - pero recuerden Akko ya cambio, ahora ya es más dedicada y se que podrá, tengan fe en ella.
Mientras tanto en el área donde estaban los baños puestos de comida del parque, se encontraba Akko comprando algo para su pequeña y sus novias.
- Ey hola Akko, no nos as olvidado o si - dijo Hanna.
- Que es lo que quieren ahora, no pueden dejarme en paz. - dijo Akko mirandolas algo sería.
- Sabes yo pensé que de verdad habías cambiado, que eras más lista y astuta, pero tal parece que no.- dijo Bárbara mientras reía.
- A que se refieren, y por qué tanto misterio, si tienen algo que decirme digan lo ahora.
- Sabías que la profesora Úrsula tuvo un amorío con la maestra Croix, que Amanda se acostó con la mitad de la academia, y que nuestra mejor amiga Diana está comprometida con un duque. - dijo Bárbara entre risas.
- Que... Y como estoy segura de que eso es verdad, que no me están mintiendo y solo juegan con mi cabeza. - dijo Akko nerviosa.
- Pues fácil, pregúntale a cualquier chica de Luna Nova y te lo confirmara, ellas ya están con alguien más, a ti solo te ultilisan como un juguete, o que tú creíste que te amaban, a ti tontako. - dijo Hanna.
- Eso no es verdad, solo es una sarta de mentiras que ustedes se acaban de inventar, ellas si me aman como yo a ellas. - dijo Akko.
- A si, y por qué lloras, acaso es por qué tenemos la razón, digo, después de todo como puedes creer que ellas amarían a una tonta sin talento como tú eh?- dijo Bárbara.
- Y-yo me tengo que ir, tengo que volver con m-mi familia.- dijo para darce la vuelta.
Cuando estuvo a punto de llegar con las chicas, alguien la golpeó en la nuca, provocando que Akko callera al suelo.
- Tal parece que las advertencias de las chicas no sirvieron así que tendremos que ir por el plan B. - dijo Andrew de pie junto a Akko.
En ese momento llegaron Amanda y Diana con carita en mano pues habían visto lo que le hizo Andrew a Akko.
- Alejate de ella maldito enfermó. - dijo Amanda.
- Akko, amor, reacciona, por qué le haces esto Andrew. - dijo Diana con rabia.
- Sera para otra ocasión querida Akko, nos vemos chicas
Ellas estaban tratando de hacer que Akko despertara, y cuando lo hizo, sus ojos eran negros con rojo, y no para de llorar lagrimas negras.
- Akko que te esta pasando amor, por favor vuelve en ti.- dijo Diana.
- Amor, vamos no nos asustes a si, reacciona, ya estas bien estas con nosotras si, descubrimos como devolver a a Kanami al futuro, pero te necesitamos.- Dijo Amanda mientras le limpiaba las lagrimas.
En ese momento volvio a quedar inconciente y fue entonces que Amanda la cargo por el estado de Diana, y la llevaron con sus madres y abuela, que al ver como la traian se alarmaron mucho.
- Akko, que tienes, que le paso Amanda, por que mi hija viene asi, y estas manchas negras.- dijo Mei realmente angustiada.
- Andrew la golpeo y la dejo inconciente y cuando desperto no paraba de llorar lagrimas negras, y sus ojos eran negros con Rojo, y se quedo inconciente cuando le hablamos de Kanami.- dijeron ambas preocupadas por su novia.
- Esto no esta bien, nada bien, Yuzu, Mei, alguna vez Akko hablo sola, osea que hablara como con un amigo imaginario. - Dijo Veronica.
- Em si, ella tenia un amigo imaginario, se llamaba Sebastian, pero con el tiempo se hiso amiga de la hija de unas amigas nuestras y dejo de hablar con el. - dijo Yuzu tratando de recordar todo.
- Esto no puede estar pasando, no ahora, a no ser que....
Continuara.....
YOU ARE READING
Si cambie fue por ti
RomanceAkko arta de que nadie creyera en ella decide cambiar, decide alejarse de todos y todas, y comenzar a ser mas sumisa, solo que unas cuantas personas que sienten algo por ella se preocuparan ante tal comportamiento.