Mi nombre es ______. Tengo 24 años y estoy estudiando la universidad en Canadá.
Desde pequeña mis padres me han obligado a ser la mejor en todo. Soy ridículamente buena en deportes y en todas las materias.
Siempre estuve encerrada en mi habitación "estudiando", y si, digo estudiando en comillas porque siempre divagaba en mi mente.
Recuerdo que cuando tenía unos 6 años, conocí a un chico llamado Shawn, el y yo enseguida nos caímos muy bien y para sorpresa mía, mis padres me dejaron estar con el.
Estudiábamos juntos y platicábamos. Éramos alumnos destacados y éramos inseparables.
Siempre pensaba en qué hay afuera de las hojas de los libros que veo a diario. Siempre pensaba en salir con la gente y divertirme, pero mis padres me lo tenían restringido. Y siempre pensé en tener muchísimos más amigos aparte de Shawn.
Gracias a tantos estudios logré conseguir una oportunidad para estudiar toda mi universidad en Canadá y pues aquí estoy.
Fue difícil dejar a mi único amigo, mi único mejor amigo, pero sabía que podía seguir texteando con el y eso me alegraba un poco.
Cuando me fui, miré por la ventana y vi a mi mejor amigo parado, con las mejillas rojas sonriéndome y despidiéndose de mi.
Mis padres ya no están conmigo, ellos están en Latinoamérica y yo por fin me encuentro sola, sin nadie que me obligue a estar encerrada entre los libros. Extraño a Shawn, a quien me gusta llamar "señor tomate" ya que se que él odia los tomates y eso le enoja.
Al llegar a la universidad aquí, todos enseguida se acercaron a querer conocerme. La verdad fue una sensación nueva, nunca había tenido el tiempo de hacer amigos.
Ha pasado un año desde que llegue y ya tuve la oportunidad de convivir con chicas y chicos como yo.
Casi a diario platicaba con Shawn, le contaba lo increíble que era la gente y solo oía su dulce risa por el celular.
Tal vez no lo quise admitir cuando era pequeña, pero yo había adquirido tantísimo cariño hacia Shawn que sabía que me había enamorado de él, pero gracias a que nos habíamos separado, me enamoré de otro chico, el cual es ahora mi novio.
Dejando de lado mi pasado, comencemos con el presente.
En mi colegio tengo 2 mejores amigas. La primera se llama Alice. Ella es bajita, blanquita y tiene unos muy hermosos ojos verdes con sub tono amarillo. Y la otra se llama Samantha. Ella es morena, un poco más alta que yo y tiene unos ojos oscuros profundos.
El primer día de clase las conocí en historia. Estábamos las tres sentadas juntas y Samantha maldijo al profesor a lo cual Alice y yo nos reímos. Ella nos miró y le comenzamos a decir tonterías y nos reímos las tres.
Después de historia tuvimos las otras clases y en descanso nos juntamos y comenzamos a platicar sobre las otras y así.
Ese mismo día conocí a Connor. Ese día fue uno de los que más pena sentí pero a la vez fue uno de los mejores. En ese momento saqué mi celular y le tome foto, principalmente para mostrarle a Shawn quien era, pero Connor se percató de que le estaba tomando foto y sonrió. Un chico ridículamente atractivo que posó su mirada en mi.
Cuando vi a Connor el me miro y nos sonreímos. Se me caía la cara de vergüenza y Samantha comenzó a decir que ya me habían atrapado y yo solo hundía la cabeza en mis manos. Sus amigos comenzaron a molestarlo y pude ver su cara ruborizarse.
Alice y Samantha no tardaron en molestarme a mi también y pues yo solo agache la mirada y me reí. Esta es la foto que al final, nunca me mande a Shawn, porque cuando le conté que había conocido a alguien hoy, dejo de hablarme.Pasaron los meses y todos los días veía a Connor y repetíamos la misma rutina del primer día. Nos mirábamos y nos sonreíamos, pero jamás hablábamos.
Mis amigas comenzaron a decir que mirándolo no lograría nada y lo sabía perfectamente, pero no era fácil para mi socializar y mucho menos "ligar"
Llegó el día de el baile de la escuela y las tres íbamos a ir.
Samantha y Alice eligieron un vestido para mi, querían que todo fuera perfecto para hablar con Connor y pues la verdad si necesitaba su ayuda.Cuando me vi en el espejo de verdad fue ver a otra persona.
Si mis padres estuvieran aquí, primero no me dejarían ir y segundo, me desheredarían por usar un vestido así.
Alice y Samantha sabían que era perfecto y me ayudaron con el maquillaje y lo demás.
Cuando llegamos a la fiesta todos me miraron y fue incómodo al principio pero gracias a eso muchas personas se acercaron a platicar conmigo y conocí más gente.
Después de muchísimo tiempo Alice, Samantha y yo salimos a la pista a bailar. Estábamos bailando juntas y reíamos. Así fue hasta que Samantha grito y me agarro de los hombros y me hizo girar.
Al girar me encontré con Connor cara a cara y literal sentí como se me caía el alma.
Connor me sonrió y por primera vez comenzamos a platicar. Reíamos y el mencionó la foto y pues le expliqué que le quería mostrar a un amigo un chico que me había llamado la atención.
El solo sonrió y me invitó a bailar.
Ya dejando de detalles. Pasaron los meses y Connor y yo hablábamos a diario y nos sentábamos a comer juntos con Samantha, Alice y algunos amigos de Connor.
Finalmente llegó el día en el que Connor se me declaró y ahora llevamos ya casi 11 meses siendo novios.
La verdad he sido muy feliz con el y me ayudó a olvidar a Shawn.
Eso es un poco de mi vida desde que cambie de país, pero se que cosas muchísimo mejores están por llegar y estoy emocionada por las sorpresas que la vida me prepare.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
FanfictionAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: