#13

1.7K 93 2
                                    

[...]
Han pasado 3 meses desde que Shawn me llamó despidiéndose.
No he dormido bien, tampoco he comido bien, lo único que ha ido bien son mis calificaciones, mi "romance" con Lukas y mi amistad con los chicos.
Es tonto saber que si salgo mal en una materia mis padre enseguida vendrían a llevarme de regreso a casa, y la verdad no quiero eso.
He comenzado a utilizar más a Lukas, no me he atrevido a decirle que no lo amo, y estos 3 meses que han pasado solo siento empatía con el, no quisiera lastimarlo después de lo que me ha ayudado pero lo lastimaría mas diciéndole que lo estoy utilizando.
He bajado mucho de peso y al llegar a casa me tumbo en la cama y pienso en todo, no como bien y tampoco duermo bien.
Me veo demacrada, pero lo increíble de eso es que Lukas me acepta así.
Le he contado que perdí a mi mejor amigo y el ha estado ahí desde entonces.
También desde que le conté me ha pedido que no use maquillaje para cubrir mis ojeras ni lo demás, me dijo que el maquillaje es para verme aun más bonita, no para cambiarme toda.
Se agradece, el me quiere así y la verdad nunca me sentí aliviada de dejar de usar maquillaje.

[...]
Hoy es sábado. Me he levantado a la 1:23am debido a la misma pesadilla que me ha atormentado desde hace 3 meses. Desde esa hora llevo despierta.
No entiendo, por qué si ha pasado mucho tiempo desde que dejé de ver a Shawn, por qué sigue atormentándome?
Hoy tengo una cita con Lukas. Bueno, no es tanto una cita, Raúl y Arturo nos van a acompañar.
Sentía que tenía que arreglarme un poco. No he tocado mi maquillaje desde que Lukas me dijo que no lo usara siempre. Agradecía tener a Lukas de amigo, aunque el diga que somos pareja, es agradable tenerlo a mi lado.
Así que hoy me iba a maquillar. También a arreglar.
Mi cita con Lukas es a las 5:30pm y apenas son las 10:27 am, así que decidí salir a una estética para arreglarme el cabello, las uñas y ponerme algunas mascarillas.
Me bañe y me cambie a algo comfy.

Después de eso tome mis cosas y salí de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso tome mis cosas y salí de casa.
Me subí a mi vehículo y conduje a una plaza en donde estaba mi estética.
Todavía no era mi cita en la estética así que decidí ir a comer algo.
Entre a un McDonald's y me compré un desayuno que venden (por si no sabían, venden desayunos en McDonald's)
Después de comerme mi desayuno ya me fui a la estética.
Al entrar a la estética, un chico se me acercó y pregunto si yo era _____, a lo que respondí que si.
Enseguida me sonrió y me tomo de la mano y me llevo a un pequeño cuartito en donde había un pequeño escritorio con acrílicos y cosas para las uñas y atrás había para mascarillas y en otra esquina había para lavar el cabello y así. Creo que sabia que tenía mucho trabajo que hacer conmigo así que eso le emocionaba.
El chico me sentó en la silla y después sacó un montón de cosas de un escritorio detrás mío.
Sacó como 20 mascarillas y comenzó con una. Mientras la mascarilla se secaba y hacía sus cosas comenzó a preguntarme como quería mis uñas y pues le dije como.
Así fue varias horas. El me hacia las uñas y luego me cambiaba de mascarilla.
Terminó de usar todas las mascarillas al mismo tiempo que terminó de hacerme las uñas.
Después de las mascarillas el chico enseguida comenzó a sacarme la ceja y pues ni modo que le dijera que no (aunque si podía, pero me venía bien).
Al terminar con mis cejas me hizo sentarme en el lugar en donde estaban las cosas para cabello.
Comenzó a desenredármelo y después comenzó a enchinarmelo y a estilizarlo un poco.
Ahora así. Ya finalmente terminó y me miré en el espejo. Me veía muy bien. Mi pelo se veía hidratado y brillante y tenía muy buen volumen. Mis cejas tenían una forma impecable.
Hablando de lo rostro, vi que todo lo feo (la resequedad, acné, poros, textura, palidez, incluso ojeras) estaba prácticamente desaparecido.
Toque mi cara y se sentía increíblemente suave.
Miré mis uñas y era la primera vez que tenía uñas tan bonitas.
Miré al chico y le agradecí. Era uno de los chicos más agradables que había conocido en mi vida.
Pague todo lo que me habían hecho y le dejé propina al muchacho.
Al irme miré la hora y eran las 2:39, vaya que pasaba volando el tiempo.
Fui a mi vehículo y conduje casa.
[...]
Al llegar a casa corrí a mi habitación y miré en mi closet. Que me pondría?
Miré entre mi ropa y encontré este conjunto, el cual enseguida me puse y era el indicado

 Que me pondría? Miré entre mi ropa y encontré este conjunto, el cual enseguida me puse y era el indicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui al baño y comencé a maquillarme.

Al terminar de hacer todo me puse fragancia y agarre una bolsa chiquita en donde puse todas mis cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de hacer todo me puse fragancia y agarre una bolsa chiquita en donde puse todas mis cosas.
Baje al primer piso y salí de mi casa.
Lukas y los chicos nos veríamos en la misma plaza a la que fui.
Subí a mi carro y fui a la plaza.
(Nota de su bella autora xd; se que es algo repetitivo todo lo que le pasa a nuestra querida rayis pero les juro que es para propósito de la historia, para que quede mejor, no porque me lo estoy inventando, lo juro! Eso es todo :b )

Omitiendo pasos, llegue al lugar y enseguida me encontré con los chicos que al verme enseguida se miraron sorprendidos.
Me acerque y Lukas me sonrió. Nos dimos un beso y comenzamos a caminar.
-Tenia mucho que no te veía así ______- Lukas se oía alegre, como si le hubiera cumplido un capricho.
-Ya se que no, pero es una "cita" - hice el movimiento de las comillas con los dedos y sonreí- valía la pena arreglarme para salir un rato a despejarme con ustedes - nos sonreímos y seguimos caminando.
Los chicos no sabían que hacer primero, así que entre todos decidimos ir a un arcade a jugar un rato.
Yo no soy tanto de videojuegos pero si es algo que me llama la atención.
Los chicos comenzaron a enseñarme como jugar y la verdad estuvimos divirtiéndonos bastante rato.
Después de jugar fuimos a comprar algunas chucherias asi como ositos de goma y chocolates.
Todos veníamos muy alegremente platicando pero una multitud de personas llamó nuestra atención.
Nos comenzamos a acercar y vimos entre la multitud un montón de mujeres a lo que caímos en cuenta de que se trataba de un artista. No se quien sea, será Justin Bieber? Drake? The weeknd? Harry Styles?
El simple hecho de pensar que puede ser una de esas personas hizo que me emocionara muchísimo para ver de quien se trataba.
Comencé a escabullirme entre la gente y de una manera milagrosa llegue al frente.
Alce mi mirada y enseguida puse una mano en mi boca.
Había una chica con la persona que estaba con el famoso que se encontraba en el centro.
Él me estaba dando la espalda, así que me acerque lentamente y puse una mano en su hombro.
Me volteo a ver y simplemente me miró. Sentí como mis ojos se ponían llorosos.
-Shawn...

Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora