#2

2.8K 147 5
                                    

Me levanté por la mañana y una vibración en mi teléfono llamó mi atención.
Tome mi celular y miré la pantalla, eran las 8:20 de la mañana, significaba que ya era hora de levantarme y arreglarme para ir a la escuela.
Vi las notificaciones y había un mensaje de Connor. Sonreí como idiota y abrí los mensajes.
Connor- Hey ______! Muy buenos días hermosa! Ya abriste tus hermosos ojos cafés? 👀❤️
Senti algo de incomodidad, Connor nunca era tan cariñoso
_____- Si! Ya abrí mis hermosos ojos cafés. Cómo está El Niño de ojitos claritos? 🥰
Sentí pena de mi misma. Nunca hablábamos así y era muy raro para ambos
Connor- Eww, no vuelvas a decirme eso en tu vida _____ -reí e imagine la cara de Connor al haber leído el mensaje - ______?
_____- Qué pasó 👀?
Connor- Nos vemos al rato? Los chicos ya llegaron a mi casa a levantarme de la cama 🙄
______- Jajaja, claro. Nos vemos mai lof.

Connor- Nos vemos x2

Dejé el celular y me levanté de la cama. Fui a ducharme y a cambiarme. Me puse esto

(Cambie el atuendo porque vi que a varias no les gustaba el pantalón blanco 👀) Tome mi mochila, cartera, celular e hice mis demás cosas y me fui a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cambie el atuendo porque vi que a varias no les gustaba el pantalón blanco 👀)
Tome mi mochila, cartera, celular e hice mis demás cosas y me fui a la escuela.
En el camino iba distraída, iba pensando en que hubiera pasado si no me hubiera mudado. Vi a Connor en una esquina y me saludo, como dije antes, estaba distraída, camine hacia el pero no miré a los dos lados de la carretera y no me percaté que venía un auto súper rápido. Iba cruzando y escuché a Connor gritar mi nombre y sentí como me jalaron del brazo derecho.
Sentí la ráfaga de viento proveniente de la velocidad del vehículo y caí en las piernas de alguien.
Miré detrás mío y me sorprendí mucho. La persona que estaba conmigo me sonrió y me abrazó.  Devolví el abrazo y nos comenzamos a reir.
-_____! - oí la voz asustada de Connor y voltee a verlo.
-Connor- solté a la persona que estaba abrazando y miré a Connor.
-Estas bien? Te pasó algo? - Connor de agacho y me miró.
-Si, estoy bien.
El chico que estaba detrás de mi se levantó del piso y puso una mano en el hombre para después comenzar a marcharse.
Connor y yo nos paramos del suelo también y yo seguí viendo al chico, tuve la necesidad de gritar, no quería que se fuera.
Comencé a intentar gritar pero nada salía de mi boca, sentía como si me estuvieran tapando la boca. Inhale profundamente y me arme de valor para gritar.
-Shawn! - el chico se detuvo y me miró con una gran sonrisa en la boca, era la sonrisa perfecta que recordaba desde que era pequeña. Se acercó a mi y me sonrió
-Me da gusto volver a verte _______.

Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora