#3

2.8K 120 3
                                    

Estaba impactada. Tenía a Shawn enfrente mío y no sabía que hacer. Connor me miraba confundido pero yo seguía mirándolo a él.
Solté a Connor y abracé a Shawn, quien enseguida me regreso el abrazo. Hundí mi cabeza en su pecho e inhalé la fragancia que traía puesta.
Sonreí y después de unos segundos solté a Shawn.
-Hola ______ - Dijo Shawn y me puso una mano en la cabeza.
-Shawn - el sonrió y asintió
-Efectivamente, soy Yo - reí por su comentario y le di un golpe en el pecho.
-Qué gusto volver a verte, creí que... - Shawn no me dejo terminar la oración
-Creíste que me iba quedar encerrado toda la vida?- no era eso lo que iba a decir, pero en cierta parte es verdad. Asentí. - Pues no, vine por un concierto
-De verdad? A quien vienes a ver? - Shawn se comenzó a reír e incluso Connor que estaba detrás mío comenzó a reírse. - De que se ríen?
-El es un cantante ______ - Dijo Connor carcajeándose
-De verdad? - Mire a Shawn y el tenia extendiéndome 2 boletos. - Qué es esto? - Los tome y los leí "Shawn Mendes Tour". - Wow.
-Espero verlos ahí. Nos vemos más tarde - Shawn se fue y literal sentí que me moría.
Voltee a ver a Connor y el me miraba con una gran sonrisa.
-Qué pasó Connor? - el sonrió y me tomo de la mano.
-Vamos a ir, cierto?
-Qué?
-Shawn Mendes es tu amigo, te regalo dos boletos y te extraño tanto que te regalo 2 boletos.
-Si pero...
-Pffff, tienes razón. Perdón _____, es que me emocionaba la idea de ir a un concierto. - Connor comenzó a caminar y le detuve el brazo
-Pues si podemos ir, sería de mala educación no ir, cierto? - Mire tímidamente a Connor y el me abrazó y me besó.
-De muy mala educación - Dijo entre el beso y nos comenzamos a reír.
Ya después de eso fuimos a la escuela y nos fuimos cada uno a nuestras clases.
Yo me encontré con Alice y Samatha y enseguida corrí hacia ellas.
-No saben lo que me acaba de pasar- ellas enseguida se sentaron y esperaron a que continuara- Bueno, hoy venía caminando, como siempre, y un tipejo me andaba atropellando, pero alguien detrás mío me jalo y caí en sus piernas.
-Oh, le sentiste... eso...? - Dijo Alice con una sonrisa pícara
-Alice! - grito Samantha carcajeándose
-No! Creo... - Alice abrió los ojos sorprendida y todas nos comenzamos a carcajear. - el chiste es que, recuerdan que les conté de mi mejor amigo? El que tenía antes de venir aquí?
-Claro, Shawn Mendes, no? El cantante - Samantha ya sabía que era un cantante y yo apenas me enteré hoy
-Ya sabias que era cantante? - dije y ellas se voltearon a ver
-Tu no sabias que era cantante? - Dijeron ambas al unísono confundidas.
-Me enteré hoy - nos quedamos tantito en silencio y después continué- bueno, el chiste es que la persona que me salvo de ser horriblemente atropellada fue Shawn. - Samantha y Alice se pararon y me tomaron de los hombros.
- Qué le dijiste? - Dijo Samantha
-Le agradecí y después me di cuenta que era el, y grite su nombre y corrí a abrazarlo. - Alice estaba brincando feliz
-A que olía? - Alice siempre de preocupaba mucho por los olores a lo que me comencé a reír
-No se a que, pero olía ridículamente bien.
-Eres una suertuda! Yo hago lo que puedo para ligar y nada y tú tienes a todos cayéndose por ti- Dijo Samantha.
-Claro que no
-Claro que si! El primer día lograste que Connor cayera a tus pies! O sea, muchas intentaron hacerlo y tú lo lograste- Samantha estaba rara, lo sabía por sus palabras.
-No me gusta decir que conquiste a alguien, no es un país y no lo conquiste por ser una loca que de cree bien buena, simplemente conectamos y ahora estamos juntos.
-Mmmm Claro- Alice seguía sin decir nada, solo observaba a Samantha.
[...]
Las clases terminaron y todas nos fuimos a nuestras casas.
Yo iba caminando emocionada a casa y Connor venía a mi lado. Venía algo serio y venía pensando.
-Connor? - el enseguida se asustó y después me miró
-Dime
-Qué pasa? Te ves pensativo
-Pffff, es que, se lo mucho que quería ir a ese concierto contigo, pero, una situación salió y ya no puedo ir...
-No te preocupes, encárgate de lo que sea que tengas que hacer.
-De verdad? - asentí- Gracias hermosa - Connor besó mi frente y salió corriendo.
Suspire y camine a casa.
Después de varios minutos llegue y subí a mi habitación.
El concierto comenzaba a las 7:00pm y apenas eran las 4:30pm.
Decidí comer unos macarrones y después subí a darme una ducha. Después de ducharme salí enrollada en una toalla y fui a mi closer a mirar lo que me iba a poner.
Era la primera vez que iba a un concierto, no sabía cómo tenía que ir.
Decidí usar algo normal y me puse esto

Pensé en maquillarme, pero no estaba segura de hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensé en maquillarme, pero no estaba segura de hacerlo.
Me decidí al final a si maquillarme pero poquito.

Fui a peinarme y después me puse algo de perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a peinarme y después me puse algo de perfume.
Estaba lista, ya no había nada más que hacer.
Salí de casa con mi bolsa con celular, dinero y los boletos y con las llaves de casa.
Se que no lo mencioné antes, pero no lo había creído necesario. Salí y me subí a mi carro. Si, tengo un carro. Es un carrito pequeño color rojo Nissan.
Comencé a manejar e ingrese en el GPS de mi celular la dirección del estadio.
Estuve manejando alrededor de 10 minutos hasta que finalmente llegue.
Me estacioné y me acerque a la entrada que se encontraba a reventar de niñas y adolescentes gritando y llorando.
Las miré y me acerque a un chico que estaba recibiendo boletos.
Le extendí el boleto y el me miro. Me sonrió y tomó el boleto. Después de leerlo me pidió que lo siguiera y eso hice.
Comenzamos a pasar todas las filas hasta llegar enfrente del todo.
Solo había 2 sillas y eran las que Connor y yo íbamos a usar.
Después de que me trajo hasta acá le agradecí y el volvió a sonreírme. Miré el escenario detrás mío. Las niñas tenían blusas y camisas estampadas con la cara de Shawn y tenían uno que otro cartel.
Estuve así casi 10 minutos hasta que las luces del escenario se volvieron oscuras y comenzó a aparecer una gran rosa en el centro del escenario junto con mucha niebla y una pequeña luz azul.
Todas gritaron y yo miré confunda, ya iba a comenzar el concierto.
En eso, todas las luces se prendieron y apareció Shawn con una guitarra en mano y comenzó a cantar.

Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora