Baje al primer piso y vi a Shawn en un sillón. Enseguida me miró y me revisó completa.
-No soy un buffet, Shawn - el se levantó y camino hacia mi. Pasó sus manos por su ceñirá y junto nuestras caras. Estábamos a nada de besarnos y a decir verdad no era una molestia.
-Ya se que no eres comida, pero eres tentadora. - Claro, soy el diablo en persona - intenté decir eso seductoramente pero Shawn comenzó a reírse a carcajadas de mi y yo también comencé a reírme.
-De seguro, eres satan en cuerpo y alma - Dijo entre carcajadas y yo me cubrí la cara
-Uno intentando ser seductor y tú te ríes, así no se puede - Dije "enojada" pero comencé a reírme como estupida.
-Hasta a ti te da risa ______.
Nos reímos como 3 minutos y después solo nos miramos.
-Vamos Shawn, vamos arriba. - le extendí la mano y el la tomo.
Subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama. Shawn miraba a su alrededor como si jamás hubiera visto una habitación de una chica.
-Miras como si nunca hubieras entrado a una habitación de mujer - el me miró y sonrió
-Es muy diferente a cómo la tenías cuando éramos niños
-Claro, mis gustos fueron cambiando
-me doy cuenta. - miro de nuevo y vio mi guitarra abandonada - veamos... - se levantó de la cama y tomó la guitarra y volvió a sentarse conmigo - Qué géneros de música escuchas
-De verdad? - el asintió - pues... escucho pop.
-A quienes oyes?
-Ariana Grande, Ed Sheeran, Justin Bieber, One Direction- el me miró burlón e hice bucheros.
-Esperas su regreso? - Me iba a poner a llorar de lo deprimida que estaba de que 1D se hubiera separado - No llores, no fue para hacerte llorar
-Espero y si regresen, la verdad me encanta su música y los amo a los 5.
- Haz oído alguna vez mi música? - arquee la ceja y negué con la cabeza
-La verdad no sabía que cantabas. Pero tú concierto estuvo muy bien, me gustó como cantas y me agradaron tus canciones. - el sonrió por mi comentario
-Alguna vez haz oído a Camila Cabello?
-Pfff, si. - dije de mala gana
-Por que esa respuesta? - se veía serio, supongo que le gusta
-No me gusta su música, la única forma en la que la escuchaba era con Fifth Harmony. - Me miró mal
-No oíste mi reciente colaboración con ella? -Pensé y creo que si
-No se, como se llama la canción
-Señorita- el sonrió y tomó mi mano
-Señorita...?- pensé y si la había oído. - I love it when you call me señorita? - Los ojos de Shawn se iluminaron y comenzó a reír
-Si, esa.
-Pues la verdad si me gusta la cancion.
-No te agrada Camila?
-No se Shawn, o sea, si he oído a tus fans decir cosas y pues no se, ella no me agrada del todo.
-Mmmm, bueno - se notaba que Shawn se había molestado por mi comentario
-Acaso... te enamoraste de ella? - No se por que pero me dolió decir eso. Shawn me miró y creo que vio mi dolor por mis ojos. Enseguida se acomodó y se rascó el cuello.
-A Camila la conocí cuando tu te marchaste, unos dos o tres años después. Yo estaba destruido porque no te vería de nuevo, y apareció ella. - senti mi interior arder. Moví la cabeza y me percaté que estaba celosa de Camila. - Ella era tan linda conmigo y me enamoré de ella, pero ella solo me ve como su mejor amigo, nada más.
-Eso no responde mi pregunta Shawn. - dije seria.- la amas?
-Si... bueno... no se... - No supe cómo reaccionar. Suspire algo molesta y me levanté de la cama. - _______. - respiré y lo miré. - Te enojaste?
-No Shawn, simplemente quería levantarme - Vaya porqueria, claro que estoy enojada. No estoy ni a los talones de Camila Cabello, es normal que Shawn se enamorara de ella. - aparte, no tengo por qué estar enojada, ya que tú y yo solo somos amigos. - Shawn abrió los ojos como platos y brincó de la cama hacia mi.
-_____, pero y lo qué pasó hace rato en la cocina? No significó nada? - Qué le debería de decir? Que si o que no?
Lo medite unos segundos y respondí
-No, no significó nada Shawn. Solo estábamos bromeando. - Los ojos de Shawn irradiaban dolor y frustración, sabía que lo que me había dicho fue un error- aparte- Me miró atento - tu estás enamorado de Camila, así que no creo que haya significado algo para ti - sonreí y regrese a mi cama.
-Me voy ______- Shawn se marchó de mi cuarto y solo oí el ruido de la puerta al cerrarse.
Me tumbe en las almohadas y sentí dolor en mi pecho. Pegué un sollozo ahogado y me hundí en las almohadas, lo que había hecho estaba bien?
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
FanfictionAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: