#18

1K 51 1
                                    

Han pasado meses desde aquel incidente con Camila y Shawn.
Shawn terminó con Camila y ella se negó a aceptarlo, pero el se alejó de ella.
Mi amistad con Shawn mejoro, y aunque yo aun tengo muchísimos sentimientos hacia el, decidí enfocarme en mis problemas.
Estamos a unas semanas de acabar el segundo en la universidad. Estaba muy feliz de que en un año más estaría cerca de acabar mi carrera.
Lukas ha estado más cerca de mi y la verdad su presencia es reconfortante. Hace unos meses, cuando recién comencé a estar con el simplemente sentía que yo lo utilizaba, y puede que aun lo haga. Pero si lo piensas Es ridículo, ya que yo andaba con su mejor amigo y mágicamente me enamore de él. La verdad tener a los chicos en mi vida es algo muy lindo y lo agradezco, pero a pesar de todo, me siento vacía.
Ya no veo a Raul y a Arturo mucho, tampoco a Lukas debido a la carga de trabajo que les ponen en sus equipos deportivos, así que gran parte del día me la paso sola. Decidí enfocarme en mis estudios ya que obviamente eso es lo que me va a dar de comer.
Siempre al terminar clases, Shawn viene a recogerme para no dejarme sola. Siento una felicidad diferente cuando estoy con él y a veces lo ayudo a componer algunas de sus canciones y el me ayuda con trabajos y así. Se volvió como en los viejos tiempos, aquellos tiempos en donde Shawn y yo éramos unos niños chiquitos y nada nos importaba mas que estar juntos en todo.
*********************************

Hoy es viernes, me levante por la mañana con muchísimas ganas de regresar a dormirme, pero la universidad me esperaba. Bostece y me marché al baño a darme una caliente ducha. Al terminar, salí enrollada en una toalla y fui directo a mi closet a elegir un cambio de ropa.

Después de vestirme, fui al baño y me arreglé un poquito, no quería verme tan destrozada por la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestirme, fui al baño y me arreglé un poquito, no quería verme tan destrozada por la escuela. Al terminar, simplemente tome mi mochila y bajé al primer piso a desayunar algo.               Llegue a la cocina y me serví un plato de cereal y rápidamente me lo comí. Hoy tenía bastante tiempo para llegar a la escuela, así que decidí irme caminando.
Salí de mi casa y le puse seguro y después de eso comencé a caminar a mi escuela. Mientras iba caminando me acordé cuando volví a ver a Shawn de nuevo. Suspiré y seguí caminando. Llegó un punto en donde en la trayectoria de mi escuela en donde vi a una persona tirada en el piso boca abajo y enseguida entré en pánico. Corrí a ver a la persona para ver si necesitaba ayuda.

-Oh por Dios- Dije nerviosa, y después de decir eso me agache a darle la vuelta para darme cuenta que era Connor.
-_______, Hola-  dijo con una horrible sonrisa en el rostro. yo retrocedí y caí sentada en medio de la carretera. Miré en pánico mis alrededores y enseguida me levanté y corrí a otro extremo para evitar que me atropellaran. Connor seguía ahi sonriendo e imitó mis pasos.
Connor estaba enfrente mio sonriendo y yo no sabía cuales eran sus intenciones conmigo.
-Bella ________, mi querida ex novia que ahora se revuelca en la cama con mi ex mejor amigo- Dijo sarcásticamente- Ambos sabemos que tú no te convertiste en mujer gracias a Lukas, cierto? - Sentí un escalofrío en la espalda y comencé a retroceder.
-Quien dice que Lukas no es capaz de...- Connor me interrumpió.
-Lukas estuvo en el hospital- dijo lentamente- estuvo internado... y lo asfixiaron, obviamente eso tendría consecuencias. - Dijo serio
-Que consecuencias?- pregunté

-Disfunción eréctil. - Estaba sacada de onda, eso que tenía que ver con el accidente. Era de las cosas más estúpidas que me habían dicho, hasta de los nervios me reí.

-Disculpa? Eso es lo más estupido que he oído en el día- despues de decir eso me percaté de algo. Miré a Connor, quien me miraba con una ceja arqueada y su horrible sonrisa. - Como sabes que lo atropellaron? - Me detuve unos segundos- Como sabes que lo intentaron asfixiar? - puse una mano en mi boca y lo analicé - No puede ser...
-Claro, ______. Es completamente cierto. - se acercó a mi y me acorraló entre un poste y el- el día en el que lo atropellaron, yo originalmente iba a buscarte a ti, pero al final él terminó en el hospital, así que supe que eso te dolería más. - tomo aire y continuo - despues, fui a tu casa, planeaba decirte lo que había ocurrido pero yo te vi con tu mejor amigo, como se llama?... Ah, si, Shawn. - No puede ser. Connor nos vio a Shawn y a mi juntos.- Tuviste una noche con tu mejor amigo mientras tu novio estaba en el hospital- carcajeó - y el malo aquí soy yo- se siguió carcajeando y después se detuvo y continuó - al ver eso, fui al hospital a contarle a tu novio, pero al verlo tan vulnerable y al saber que me había robado a mi chica, intente asfixiarlo. - Dijo cínicamente- y lo comencé a asfixiar, y supe que ustedes iban a recibir la noticia, así que me detuve y me marché para al final, meses después, venir a decírtelo tooodo a ti. - se separó de mi y retrocedió 3 pasos.
-Eres un enfermo, Connor- el sonrió y se cruzó de brazos.
-Mira ______, si no terminas con Lukas y regresas conmigo, voy a hacer de sus vidas miserables. Voy a hacer que todas y cada una de las oportunidades deportivas que tengan, se vayan a la basura.- Dijo Connor serio
-Jamás volvería contigo. - dije - No quiero volver a vivir ese infierno que me hiciste vivir.
-Muy bien, solo piensa que cada cosa mala que les ocurra a los chicos, va a ser tu culpa. - sin más que decir, Connor simplemente se marchó y me dejó ahí.
********
Pase todo el día pensando en lo que me dijo Connor. No podía simplemente dejar que por sus caprichos destrozara la vida de los chicos, el problema es que no estoy tan segura de lo que es capaz de hacer.
Durante del descanso, los chicos y yo nos reunimos a comer y Raúl nos dijo que hoy tenia un partido de basketball en el colegio y que quería que nos quedáramos a verlo, a lo que todos accedimos alegremente.
Las clases habían pasado muy rápido, yo estaba emocionada por ver a mi amigo jugar Basketball y estar en un ambiente que es agradable para el.
Le mande mensaje a Shawn para que también se quedara a ver el partido, a lo que accedió sin chistear.
Llegó la hora del partido, Lukas, Arturo, Shawn y yo nos sentamos hasta adelante para ver a Raúl jugar.
El partido comenzó, era contra una escuela vecina. Eran Lobos contra Tiburones. Lobos es nuestra escuela y tiburones es la otra.
Paso alrededor de una hora, y pude ver como una persona del público, que tenía capucha negra y cubría su cara, le señalaba a un contrincante del otro equipo a Arturo. La persona de la capucha negra sacó un montón de billetes y el jugador los aceptó.
Sabia que algo estaba mal, algo iban a hacerle a Raúl  y tenía que decir algo.
Inmediatamente llame a Lukas, Arturo y Shawn y les expliqué todo.
Intentamos llamar a Raúl pero estaban jugando. Solo pude ver como el jugador al que le habían pagado corrió hacia Raúl y le pateo la rodilla.
Raul grito y cayó al piso. Raúl estaba herido.

Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora