Ha pasado bastante tiempo desde que comencé una nueva vida, por llamarlo de alguna forma, lejos de mi lugar de crecimiento.
Connor ha sido muy atento y a pesar de todo lo malo que realizo, se que no es una mala persona y el ha intentado que olvide todo lo que hizo.
Yo no soy nadie para criticarlo y mucho menos para juzgarlo, así que con gusto le ofrecí mi perdón y desde entonces está mucho más feliz.
No voy a decir que estoy del todo feliz, abandone egoístamente todo lo que quería y me siento infeliz por eso pero procuro no exteriorizar esos sentimientos hacia Connor porque se que el también renunció a cierta parte de su vida pasada.
Desde que nos marchamos no he sabido nada de los chicos, y he evitado ver redes sociales para evitar ver a Shawn.
Yo no era lo suficientemente fuerte para regresar y enfrentarme a Camila. Ella tiene el alma y corazón pedidos y es mala, yo tengo miedo de que lastime a los demás.
******************************
Mis estudios habían finalizado, ya había acabado una parte fundamental de mi vida y me sentía orgullosa de eso. Connor falló sus exámenes y por eso tiene que repetir.
Desde que nos fuimos Connor y yo, no puedo evitar pensar en los primeros días de clase en mi otra universidad. Cómo es que mi historia se torció tan macabramente?
Connor era otra persona, un chico lindo del cual me enamoré y yo creía que el se había enamorado de mi también. Volví a ver a mi mejor amigo y me invitó a su concierto. Fuimos a un restaurante y me encontré a Connor con Alicia y Samantha manoseándolo y lo terminé.
Después de tanto drama comencé a tener una amistad con Lukas, Arturo y Raul. Comencé a usar a Lukas y nos hicimos pareja.
Connor se volvió el villano de la película, mandó a lastimar a los chicos e incluso me golpeó. Sentí miedo de nuevo, mire una foto de Connor y lo analice, por que cambio tan repentinamente. Yo no termino de confiar en el, pero estoy viviendo en otro estado en una misma casa con el.
Decidí investigar, Connor no estaba, ya que estaba en clases, así que fui a revisar entre sus papeles y encontré varios certificados médicos de él.
Me quede en shock al leer los certificados. Eran de un centro de salud psiquiátrico.
Leí lo que decía y las enfermedades que leí que tenía Connor hicieron que me dieran escalofríos.
Connor sufría de bipolaridad y doble personalidad y tenía inicios de esquizofrenia.
Guarde los papeles y me quede perpleja. Tenía miedo, y me di cuenta que vivía con un loco.
Medite todo lo que estaba pasando, hasta el día de hoy Connor no me había hecho nada malo, se preocupaba por mi y me cuidaba, pero que diferencia hay entre esta ciudad y la otra que hizo que Connor enloqueciera?
Era hora de ya no tener miedo. Usaría el factor miedo de mi lado y me volvería más fuerte para pelear contra Camila.
Realice investigaciones sobre las personas bipolares,
De doble personalidad y esquizofrénicas y leí que si una persona con alguna de estas enfermedades estaba bajo presión perdían el control y tenían arranques de ira y se ponían peor si se sentían amenazados y si alguien a quien quieren está siendo amenazado.
Connor se sentiría amenazado por Camila?
Camila habría amenazado a Connor con lastimar a alguien a quien quiere?
Si es así, en unos pocos días o meses, tendríamos que regresar para pelear contra Camila.
Yo no conozco a Camila, no se que tan enferma esta ella también, pero algo feo se viene acercando y es hora de que todos estemos preparados para lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
ספרות חובביםAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: