La noche había pasado muy rápido, tal vez demasiado. Sentí unas manos rodear mi cintura y pegarme un poquito más hacia un gran y tonificado cuerpo.
Desperté y miré a mis espaldas, unos grandes rayos de sol alumbraban por completo mi habitación. Miré a mi lado y vi unos muy lindos ojos mirándome fijamente y vi aquella sonrisa perfecta que enseguida hizo que tuviera escalofríos.
-Shawn- le sonreí y él se acomodó en mi cama.
-_______... - Se veía algo nervioso, pero intentaba mantener una gran sonrisa para no preocuparme.
-Admito que lo de anoche fue fantástico- dije. Fue de las mejores experiencias de mi vida, pero yo sé que tengo novio. - Pero...- Shawn me detuvo.
-Tienes novio, lo sé. Me siento terrible de haberme metido con la novia de alguien, pero realmente necesitaba besarte, sentirte de una manera completamente diferente a la que te veo a diario. -Dijo con la cabeza entre una almohada
Me sentí mal conmigo misma por dos diferentes razones.
1: tengo a Lukas y acabo de serle infiel con mi mejor amigo, y ahí entra la segunda razón.
2: Acabo de meterme con mi mejor amigo y lo único que hago es lastimarlo y el no merece esto.
Iba a decirle a Shawn como me sentía pero una llamada proveniente de mi celular nos distrajo a ambos.
Me levanté de mi cama y tome mi celular y conteste.Llamada
-Hola? -pregunté dudosa
-______? - era la voz de Raul, estaba temblorosa
-Raúl, qué pasó? - pregunté preocupada
-Lukas entro a urgencias- Dijo con la voz quebrada. - Alguien entró a su habitación en la madrugada y lo intentó asfixiar. - senti un nudo en la garganta y trague saliva.
-Ya voy para allá - dije y colgué.Dejé mi celular y comencé a vestirme rápidamente. Shawn al verme preocupada también comenzó a vestirse súper rápido.
Bajamos corriendo hacia mi carro y yo comencé a manejar al hospital.
Al llegar al estacionamiento del hospital, literalmente dejé todas mis cosas y salí corriendo a urgencias. La gente me miraba, pero a mi que me importa que me vean? Me importa llegar y ver qué pasa con Lukas. No me importa nada más, simplemente ver a Lukas vivo.Llegue a la recepción de urgencias y vi a Raúl sentado en un silloncito viendo su celular. Sentí un dolor agudo en el pecho y un nudo en mi panza, era la culpabilidad. Mientras alguien asfixiaba a mi novio yo estaba poniéndole el cuerno con mi mejor amigo. Me dieron unas ganas horribles de vomitar, pero Raúl me vió y corrió directo a abrazarme. Comenzó a llorar en mi hombro, obviamente iba a sentirse mal, es su mejor amigo desde que yo llegué a la universidad.
-Raúl...-Dije con la voz quebrada- Que pasó? - Se separó de mi y apretó mis hombros con coraje. -Un imbecil entro al cuarto de Lukas mientras dormía. Lo comenzó a asfixiar con una de sus almohadas, pero por suerte al costado de la camilla había un botón de urgencias, así que Lukas lo apretó y comenzó a sonar una alarma. El animal ese comenzó a correr y lo dejó inconsciente.- Me sentía mal pero estaba furiosa, quién fue el maldito que intentó matar a Lukas.
Todos nos quedamos viendo a la habitación en donde estaba Lukas. Tenía puesto oxígeno y había bastantes cables en sus brazos.
De una habitación apareció un doctor y al verme se me acercó.
-Hola señorita, disculpe que la moleste. Es usted familiar o tiene algún parentesco con el joven Lukas?- lo miré y respondí
-No, simplemente soy su novia- senti una punzada al recordar lo que había pasado.
-Se encuentra bien? - pregunto el doctor- se puso pálida.
-No - me puse nerviosa- No es agradable saber que mi novio esta en urgencias porque alguien lo atropelló y luego lo intentaron asfixiar. - el doctor aqueo una ceja.
-El joven Lukas, antes de que estuviera así, me preguntó por la señorita _______, supongo que es usted, cierto? - asentí - Bueno, el dejó una nota para usted en su celular. - el doctor saco un celular estrellado de la pantalla y me lo extendió para que lo tomara.
-Gracias... - tome el celular y lo prendí. Había una foto de ambos de fondo de pantalla y yo tontamente sonreí.
-El joven Lukas se va a recuperar rápido. - Dijo el doctor rápidamente
-Pero está en urgencias...- el doctor me interrumpió
-Sin embargo, esa máquina de oxígeno que tiene en la nariz ya está apagada, el ya puede respirar de manera voluntaria y simplemente está aturdido por un tranquilizante que tuvimos que aplicarle.
-Tranquilizante? -preguntó Raúl a mis espaldas.
-Viene con usted? - Me preguntó
-Es amigo mío y de Lukas- el doctor se acomodo la bata y continuó
-Si, tuvimos que aplicarle un tranquilizante ya que estaba muy histérico y muy alterado por el altercado que acababa de ocurrir. Y con toda razón yo estaría igual, pero cómo estaba en una situación frágil por el accidente, necesitábamos asegurarnos de que ningún tendón o hueso se hubiera fisurado o roto. Por eso tuvimos que aplicarle tranquilizante y finalmente vimos que el accidente fueron solo heridas externas y ninguna herida interna.
-Y cuando lo intentaron asfixiar? - preguntamos al unísono Raúl y yo
-El sujeto que entró a asfixiar al joven se detuvo.
-Como que se detuvo- pregunté
-Tenemos la teoría que es un conocido del joven. Se ve en las cámaras como entra a la habitación y lo ve ahí tendido en la cama. Unos minutos después se acerca y toma la almohada y la presiona suavemente sobre Lukas. Y ya progresivamente comenzó a asfixiarlo pero jamás lo hizo con la fuerza necesaria para matar. - Raúl y yo nos miramos y nos sentimos relativamente aliviados. - En unas 5 o 6 horas podrán pasar a verlo.
-Por que en tanto tiempo? - pregunté.
-Necesitamos realizar algunos otros estudios y tal vez para ese entonces el tranquilizante ya no tendrá efecto.
-Gracias, doctor. Se lo agradecemos mucho.
Sin más que decir el doctor de marchó. Miré a Raúl y le puse una mano en su hombro.
-Oye Raúl, y Arturo? - el me miró confundido y después reaccionó sorprendido.
-No se...- se puso a pensar- Ahhh, tenía un evento en una universidad y pues no pudo venir. Dijo que vendría alrededor de las 8 o 9 de la noche.
-Vamos Raúl, necesitas comer algo y darte una ducha. Yo te llevo a tu casa.
-Vamos.Raúl y yo nos fuimos del hospital y bajamos al estacionamiento. Nos subimos a mi carro y nos comenzamos a ir.
Hasta ahorita me pregunté, donde esta Shawn? El venía conmigo en el carro, donde está?
Decidí ya irme y después llamar a Shawn, Raúl ahorita necesita ducharse y tranquilizarse.
Estábamos en silencio, decidí poner la radio y estaba Why, de Shawn Mendes.
Decidí no involucrarlo ahorita mismo, ya lo buscaría después de dejar a Raúl.
Llegamos a su casa. Nos bajamos del carro y nos metimos a la casa.
-Raúl- el me miró- tu ve a darte una ducha y yo te hago algo de comer. - el asintió y se marchó a su recámara.
Yo me fui a la cocina y encontré algunas cosas que serían buenas para la comida.
Comencé a cocinar. Oí la regadera abrirse y supe que Raúl si me había hecho caso.
Después de unos 30 minutos la comida ya estaba lista. Serví un plato y puse los cubiertos en la mesa. Serví un vaso de agua y lo puse junto al plato.
En eso, vi salir a Raúl con un suéter azul y un pantalón café oscuro y con el pelo mojado.
Le sonreí y el me sonrió de vuelta.
Fui a la cocina y lavé todo lo que ensucie y cuando regrese al comedor Raúl ya estaba comiendo.
-Raúl, a las 7:30 vengo a recogerte, te parece? - el me miró confundido
-Tienes algo que hacer?
-Si, tengo algo que checar. Pero a esa hora regreso por ti, te parece? - el asintió y yo me regrese a darle un abrazo - todo va a estar bien- le sonreí y me marche.
Me subí a mi auto y cheque mi celular. Comencé a llamar a Shawn, pero no me contestaba. Intente más de 20 veces pero no me contesto.
Decidí rendirme en llamarlo y regresar a reposar a mi casa.
Maneje a mi casa. Volví a prender el radio y seguía Shawn en la misma. Decidí manejar rápido y al llegar a mi casa y estacionarme comencé a llorar. Intente detenerme, sin embargo, no podía. Me sentía vacía por dentro.
Baje del auto y camine lentamente a la puerta de mi casa. Miré detrás mío y vi un parque. Jamás había visto ese parque en mi vida y lo peor es que llevo años viviendo en esta casa.
Camine hacia el parque. Había un lago pequeño y en el centro un gran árbol.
Me acerque al lago y vi mi reflejo en el agua.
Me agache a tocar el agua. Estaba helada. Suspire y me di la vuelta para chocar con alguien.
-Perdón- dije con la vez entrecortada y la mirada al piso.
No recibí respuesta, simplemente sentí unos brazos abrazarme y pegarme a un alto y fornido cuerpo.
-Perdóname tu _____. - Dijo la persona. Miré a verlo y era Shawn.
-Por que habría de perdonarte, Shawn? - el me miró - tu haz hecho de estos días maravillosos y sin ti no sabría qué hacer. Se que suena estúpidamente tonto, pero es la verdad.
-Tu tienes novio, y yo tengo a Camila. - senti mi corazón romperse al oír eso. Me aguante las lagrimas y seguí mirando al suelo.
-Tienes razón - mentí- tu tienes quien te haga feliz y yo también- Mire a Shawn a los ojos y el se sorprendió verme con los ojos llorosos. - Nos vemos después Shawn.- dije ya rompiéndome a llorar.
Comencé a caminar de regreso a casa. Estaba rota pero que importaba. Ahora lo que debería de importarme es que mi novio esta en el hospital y que tiene que recuperarse.
Llegue a mi casa y subí a mi habitación. Me tumbe en mi cama y seguí llorando, me sentí vacía y de nuevo rota.
Llore hasta que finalmente quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
FanficAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: