Holaaaa JAJAJA. Les habla su querida autora. Lamento haberl@s tenido esperando por bastante rato sin subir nada. No quiero excusarme pero pues he tenido un inicio de año bastante agitado pero prometo intentar hacerles un maratón y ver incluso si puedo ya terminar una historia y comenzar una nueva.
También para el nombre voy a poner T/N, ya no las _____ porque creo que es más fácil entender el T/N.
Quienes no sepan que es T/N, es tu nombre.
También, cómo tiene bastante que no escribo puede que llegue a confundir los nombres de los personajes, si eso llega a pasar les pido que me ayuden porfis jajaja, se los agradecería muchísimo.
Agradezco mucho su apoyo y les prometo cumplir lo que les escribí hace poquito.
Bueno, ahora si la historia!*********************
Había manejado unas cuadras de donde estaba la casa de Connor y pude ver como un montón de patrullas pasaban rápido a dirección de la casa. Entre en pánico, no sabía que hacer y no podía dejar a Connor ahí, no podía rendirme en el, no aun. El ha hecho muchas cosas malas, hasta podría decir que todo esto es tóxico pero no podría perdonarme no intentar algo.
Baje de la camioneta y fui corriendo a la casa. Vi que las patrullas estaban buscando la casa y todavía no sabían donde era, así que me apresuré y entre. Connor estaba sentado y me miro, pude ver cómo estaba sorprendido, estaba como feliz por ver qué había regresado pero a la vez sabía que lo que hacía estaba mal.- T/N...- dijo parándose- no debiste de haber regresado- dijo mirándome fijamente.
-No puedo dejarte y no hacer nada, no soy una heroina pero jamás me perdonaría no haber intentado algo- Connor iba a hablar pero fui corriendo a la cocina.
Comencé a buscar desesperadamente en los cajones, utensilios de cocina caían al suelo y Connor se asomó a la cocina.
-Que buscas?- dijo y se acercó. Justo en ese momento lo encontré, una caja de cerillos.
-Camila quiere que te quemes, no? - el quedó confundido con mi pregunta- Pues ella arderá con nosotros
Fui a los cajones y encontré botellas de alcohol. Comencé a esparcir el alcohol en toda la casa, Connor comenzó a hacer lo mismo y por unos segundos se fue. Regreso con un galón de gasolina.
-Esto nos servirá más- dijo y le sonreí.
El comenzó a tirar gasolina por toda la casa, yo seguía tirando alcohol. Después de que terminamos nos acercamos a la puerta trasera. Comenzamos a oír las sirenas de policía más cerca. Antes de salir de la casa abrí las llaves de gas y salí corriendo de la casa.
Tome a Connor de la mano y encendí el cerillo.
-Camila también arderá- Dije y comenzamos a retroceder. El gas ya había infestado la casa en su totalidad, si estábamos cerca íbamos a quemarnos y nada de esto habría funcionado.
Después de estar bastante lejos, prendí varios cerillos y los lancé dentro de la casa.
Connor y yo comenzamos a correr, salimos por la puerta trasera así que los policías no nos habían visto.
Guíe a Connor hasta la camioneta y oímos a lo mejor una explosión. Los dos miramos y pudimos ver la casa envuelta en llamas.
-Vamos- dije y me subí a la camioneta. Connor también se subió y yo inmediatamente aceleré y nos marchamos de ahí.Pasaron unos 30 minutos desde todo el incidente y ya estábamos en carretera, de regreso a nuestro hogar. Todo el viaje mis palabras resonaban en mi cabeza.
-Valió la pena? - Connor dijo sacándome de mis pensamientos
-Perdón- dije
-Valió la pena que volvieras por mi? - dijo y me miro.
-Claro que valió la pena,...- lo mire y después regrese mi mirada a la carretera. - Buscare la forma en la que puedas irte del país y comiences de nuevo, te comiences a tratar y tal vez puedas retomar una vida normal
-Yo no puedo tener una vida normal T/N, veme, soy un loco, un psicótico y maldito asesino, cómo puedes quererle ver el lado bueno a las cosas?
-No es que quiera verle el lado bueno a las cosas. Toda esta situación está jodida, es una puta locura. Parece una de esas estupidas películas baratas. - Connor solo se mantuvo callado. Suspire y lo mire. -Yo no soy una heroina, estoy harta de intentar serlo. Si tú quieres terminar bajo barras encerrado en un cuarto 4x4 puedes regresar y entregarte, yo no te voy a detener. - Connor solo me miro - Pero, yo voy a recuperar mi vida, voy a recuperar a las personas que yo amo y voy a asegurarme que Camila pague todo lo que me ha hecho sufrir.
-Yo haré lo que me pides...- dijo
-No tienes que hacerlo por mi, hazlo porque tú lo quieres, no porque yo te lo digo.
-Quiero regresar a ser quien era, un universitario popular, quiero ser alguien bueno- dijo y se soltó q llorar
-Bien, si es así, haremos que se haga realidad.
-Yo haré que se haga realidad, ya no quiero que estes involucrada en esto, yo veré que hago. -suspiré fastidiada. Es cierto lo que dice, si el no quiere mi ayuda no puedo obligarlo a nada.
-Bien, me mantendré al margen- Le sonreí. - Pero quiero decirte que hoy fue una prueba, y hasta que Camila logre que caigamos no nos va a dejar de molestar.
-A ella le gusta jugar con fuego - se rio bajito
-Si juegas con fuego te vas a quemar. Estoy dispuesta a jugar al mismo juego que ella, pero...- mire al frente y apreté el volante.
-Pero que...- dijo Connor
-Si nosotros nos quemamos, ella arderá con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
FanfictionAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: