Tome el teléfono y conteste
-Shawn? - dije con la voz entrecortada y oí su respiración
-_____...
-Para que me llamas?
-Hablo para despedirme _____. - senti mi alma caerse a mis pies.
-Qué? - Comencé a sentir mis ojos llorosos
-No puedo permitirme verte más ______
-Por que!? - grite ya llorando
-Se que si sigo hablándote terminaré lastimándote y aparte seguiré enamorándome de algo que no voy a poder tener
-Eso no tiene lógica Shawn...
-Lo lamento _____. Te amo - antes de que contestara el ya había colgado.
No podía creerlo. Que iba a hacer? Justo cuando todo estaba "mejorando" me iba a abandonar mi mejor amigo?
Que ridícula situación es esta?
Dejé el celular en mi mesa de noche y me recosté en la cama. Estaba pensando en llamar a Shawn, pero era obvio que no iba a contestar la llamada.
Cerré los ojos y me quede dormida.
*******
Sentí mucho calor, abrí los ojos y me encontraba en la universidad. Alice y Samantha estaban a mi lado, pero se veían más jóvenes.
Caminamos a la cafetería y al entrar vi a Connor platicando con Samuel y los demás. Enseguida ellos nos miraron pero yo solo miré a Samuel. No era mentira lo que había dicho, ambos estaban hablando de mi. Hice una mueca y salí de la cafetería.
Al salir de la cafetería aparecí en el concierto de Shawn. El me miraba mientras cantaba. Le extendí la mano y el enseguida la tomó. Sonreí y sentí mis ojos ponerse llorosos. Los de seguridad me dejaron pasar al escenario y me subí con Shawn. El me miro y sonrió. Mientras cantaba. Al casi terminar la canción canto "If this is what it takes" y me besó.
Créanme cuando digo que nunca pude ser más feliz.
Nuestro alrededor cambio pero solo estábamos Shawn y yo.
Vi como comenzaba a desvanecerse, el iba desapareciendo. Comenzó a hablar, dijo las mismas palabras que había mencionado anteriormente en la llamada.
-Shawn! - grite aterrada al saber que se marchaba
********
-Shawn! - al parecer el grito de esa pesadilla me acompañó al despertar.
Miré mi reloj, 4:56 am.
Estaba sudando. Me levanté de la cama y me acerque a mi ventana. Miré el cielo y se veía oscuro.
Me quede ahí viendo el cielo bastante tiempo.
No podía dormir ahora. No podía permitirme volver a perder a Shawn.
Vi como el sol salía e iluminaba toda mi ciudad.
Miré el reloj y ya era hora de que comenzara a arreglarme para ir a la universidad.
No quise demostrar que estaba mal, así que opté por mi otra salida, salir toda diva empoderada y maquillaje.
Que estupida no?
Eso hice, me fui a bañar y me cambie a estoMe puse esto. Me miré en el espejo y me sentí ridícula. Suspire y me fui al baño a maquillarme.
Tarde un poco de tiempo pero me maquille.
Me arregle un poco el pelo y me puse algo de perfume.
Para resumir todo, simplemente hice mis cosas y me marché a la universidad.
Al llegar me encontré a Lukas quien enseguida me sonrió. No pude evitar pensar en que lo estaba utilizando. De verdad me gusta? Es lindo, si. Pero no justifica el apenas conocerlo y ya tenerlo de novio.
Me extendió la mano y le sonreí de vuelta y le tome la mano.
Al entrar a la universidad Raúl y Arturo estaban hablando y al vernos entrar solo se miraron y sonrieron.
Esto es algo repetido, pero no todo cambia en la universidad. Solo espero que no me suspendan por romper un código de vestimenta que no existe.
En el resto del día seguí pensando en Shawn, pero no podía dejar caerme emocionalmente por el.
Que haré ahora? Si, no amo a Lukas y lo estoy utilizando de manera injusta, y me sienta mal usarlo para olvidar mis problemas, pero, independientemente de eso acabo de perder a mi mejor amigo.
Shawn, por qué decidiste simplemente marcharte?
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
FanficAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: