Desperté y tenia las mejillas todavía mojadas. Me levanté de la cama y miré mi celular, eran las 6:39.
Me fui al baño y comencé a desvestirme. Necesitaba un baño. Abrí la regadera y me metí a bañar.
******
Ya después de mucho tiempo ya me había bañado y me había vestido y lo demás.
Eran 7:20. Tome mis llaves y mi celular y algo de dinero. Baje al auto y comencé a manejar a casa de Raúl para recogerlo.
Llegue y el estaba sentado en el picaporte. Al momento de verme llegar, se levantó y de acercó al carro.
-Hola _____.
-Hola Raúl, como sigues?
-Me siento más tranquilo.
-Me alegra bastante. - dije mirando a la nada.
-Y tu? - lo mire - te ves... triste. - arquee una ceja.
-Claro, no es lindo que tu novio esté en el hospital - Raúl no me creyó, pero asintió y miró hacia su casa.
Suspire y comencé a manejar al hospital.
*********
Estábamos ya todos esperando a que nos dejaran ver a Lukas. Arturo llegó diciendo qué tal vez lo aceptaban en otra universidad. Me saco de onda porque nosotros ya estamos en universidad, pero el dijo que tiene más oportunidades deportivas en la otra.
Estábamos los 3 esperando y el doctor salió diciendo que ya podíamos verlo.
Entramos los 3 a la vez y vimos cómo Lukas ya estaba fuera de la camilla y al vernos corrió a abrazarnos.
Sentí muchísima alegría al verlo sonriendo y con mucha energía de nuevo. El abrazó a los chicos y llegó a besarme.
-_____, no sabes cuánto extrañé besarte. - el sonreí y lo besé de nuevo.
-No extrañaste besarme a mi? - Dijo una voz grave, era la voz de Arturo.
-Claro que si hermoso- se acercaron e hicieron como si se besaran.
Todos nos reímos y entro el doctor unos segundos después.
-Jóvenes, les tengo buenas noticias. El joven Lukas ya se podrá retirar en unos días. Sus padres ya saben y cómo no hubo ningún problema interno en unos días puede irse.. - todos nos miramos y nos abrazamos. - Aquí está su ropa con la que llegó. - extendió una bolsa con ropa y yo la tome. - siéntase libre de prepararse para en unos días irse.
-Gracias doctor. - dije alegremente
El doctor se marchó y nos miramos todos felices.
Estábamos esperando y platicando alegremente y estábamos felices. Raúl y Arturo fueron a casa de Lukas para conseguirle sus productos de higiene y algo de ropa para que cuando saliera se fuera limpio. Nos quedamos solos y de la felicidad nos dimos un lindo beso en los labios.
Pasaron unos 45 minutos y los chicos regresaron con las cosas de Lukas. Decidirnos marcharnos para que el hiciera sus cosas y para nosotros descansar.
Nos despedimos de Lukas y salimos de la habitación.
Al salir de la habitación, Raúl, Arturo y yo veníamos platicando cuando de la nada apareció Shawn con Camila. Recordé lo que dijo Shawn hace unos días "Vine por ti". Me habían mentido en la cara y yo ni en cuenta.
Sentí un vacío en el estómago y me enojé mucho. No iba a llorar, no iba a gritar ni nada, simplemente lo mire. Shawn se puso pálido y Camila simplemente lo miró y me miró a mi, me hizo una mueca y yo también me hice una mueca lo cual la molesto. Los chicos se dieron cuenta de este comportamiento y simplemente me sacaron del hospital.
Salimos del hospital y bajamos todos al estacionamiento.
Llegamos a mi carro y nos subimos todos. Los chicos estaban emocionados platicando sobre las pequeñas cositas que habían pasado mientras Lukas estaba en el hospital. Yo por otro lado estaba seria. Me alegraba que Lukas ya no estuviera en el hospital, pero ver a Shawn con Camila me dejo un mal sabor de boca.
Ya íbamos saliendo del estacionamiento y ya iba a comenzar a manejar cuando de la nada una tipa se aventó delante de mi auto, a lo que causó que frenara de repente y los chicos se sacaron de onda al igual que yo.
Me baje inmediatamente y miré a la persona que estaba en el piso, era Camila.
-Camila! Que te pasa! - grito Shawn a lo lejos- por que demonios te aventaste sobre ese carro!- por lo que me di cuenta, Shawn no sabía que era yo la del carro.
-Shawnie- grito Camila desde el piso. - ____ me atropelló cuando me vio pasar! - Dijo agonizando. Shawn me miró y ahí se dio cuenta que era yo
-Shawn, te juro que yo iba saliendo tranquilamente y de la nada ella se aventó y... - estaba asustada, una loca se había aventado a mi carro y me estaba culpando por atropellarla y estaba entrando en pánico.
-Te creo _____, yo mismo la vi aventarse al carro. - Shawn se acercó y me abrazó.
-Shawn Peter Raul Mendes! - grito Camila enojada- Suelta en este momento a la hambreada esa, me oíste? - Me separe de Shawn y lo miré, se veía molesto.
-Oye, que te pasa! - grito Raul bajándose del carro. - No se cual es tu maldito problema con _____, pero claramente TÚ fuiste la maldita loca que se aventó frente al carro, no fue porque ella te quisiera matar. - Me seque las lágrimas y me despedí de Shawn.
-Raul, vámonos. No vale la pena que discutas con esta.- Camila enseguida se levantó del suelo y corrió hacia mi y se me aventó.
Esta tipa está loca. Fue lo que pensé al verla correr. Ella gritaba e intentaba pegarme pero yo simplemente me cubría y me defendía de sus golpes.
-Camila! - grito Shawn y se acercó de manera rápida para alejarla de mi.
Arturo se acercó y me ayudo a levantarme. Yo estaba súper sacada de onda, era lo más raro que me había pasado en el día y la verdad jamás me lo espere.
-Maldita loca! - le grite y comencé a reírme de los nervios.
Me subí a mi auto y los chicos también y nos fuimos de ahí.
Iban todos callados y yo comencé a reírme.
-_____, estás bien? - pregunto Arturo.
-Si, Perdon - comencé a calmarme- Es que, de todo lo que pensé que podría pasar, jamás me imagine que pasara esto. - oi una risa de parte de Raúl
-Concuerdo, vi perfectamente como se te aventó como gato a un ratón - Dijo Raúl riendo
Seguimos platicando del tema y después de unos minutos dejé a Raúl y a Arturo en casa y me marché a mi casa.
********
Al llegar a casa me fui a la cocina a comer algo.
Después de eso tome algo de agua y me subo a mi habitación.
Al entrar, me fui al baño a lavarme la cara y después fui a mi cama a recostarme.
Suspire y cerré los ojos mientras pensaba en lo que había pasado, pero me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
FanfictieAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: