#26

332 21 10
                                    

Estaba nerviosa. No sabia cómo enfrentaría a Connor sobre lo que leí. No es enfrentarlo necesariamente, simplemente que no se como verlo a la cara. Me sentía incapaz y tenía escalofríos por todo el cuerpo.
Me sentía mal por haber leído algo de lo cual no me incumbía, pero me frustra saber que estuve años con este chico y no sabia de esta situación. Yo comprendo que no a fuerzas tiene que contarme, ya que es su vida y sus problemas, pero hay un momento en el que cuando ya comienzas a salir con alguien como pareja por varios años, ya al menos esa persona debería saber si estás mal de alguna forma.
Estaba entrando en desesperación, así que decidir tomarme un té para relajarme y esperar más calmada.
Estaba muy impaciente, pero me mantengo tranquila, necesito calmarme y ocupar mi mente en alguna otra cosa antes de que Connor regresara.
Fui a mi habitación y fui a buscar lo que he mantenido sin usar desde que me marche, mi celular. Quería mantenerme totalmente fuera de todo ese mundo y evitar pensar en lo que me llegaría por mensaje de las personas a las que dejé.
Abrí una caja que tenía muy bien guardada y la abrí y saqué el teléfono. Estaba frío y al tenerlo en mis manos sentí como si una pequeña parte mía regresara. Prendí el celular y tenia 67% de batería de la última vez que lo use. Tenía mensajes de mi agencia de teléfonos diciendo sobre fechas de corte de mi línea y tal.
Conecte mi celular al WiFi y muchos mensajes comenzaron a bombardear a mi celular.
Eran mensajes de Shawn, Lukas, Raul y Arturo. Quise no leerlos pero la curiosidad me mataba y abrí primero los de Lukas.

Chat con Lukas.

Lukas: Eh, cómo es eso que te vas?
Lukas: Eres boba o que?
Lukas: Nos preocupamos mucho por ti! Respóndeme por favor!
Lukas: _____, donde estas?!
Lukas: Chiquilla, donde estas?
Lukas: Que te hayas ido no va a mejorar la situación con la que nos quedamos todos.
Lukas: Irte corriendo no soluciona nada
Lukas: Me importas mucho chiquilla, donde estas?
Lukas: con quien te estás quedando?
Lukas: Te fuiste del país?
Lukas: por favor contéstame, te extraño mucho.

Esos eran todos sus mensajes. Me sentí mal, era la culpabilidad de haber huido de allá? Incluso el me lo dijo "Irte corriendo no soluciona nada". Suspire y decidí abrir otro chat, el de Raúl.

Chat con Raúl.

Raúl: DONDE ESTAS!?
Raúl: DIME CÓMO ESTÁS!
Raúl: Con quien estas?
Raúl: Me tienes muy preocupado
Raúl: lo qué pasó no es tu culpa, ______. Por favor, regresa!
Raúl: Mi mamá no deja de preguntar por ti, le dije que tuviste una emergencia con tus padres y que por eso te fuiste, pero te sigue esperando.
Raúl: Arturo me dijo que le dijste a mi madre que si éramos pareja, no era necesario que mintieras, ahora ella está emocionada de volverte a ver y comer mis padres y nosotros juntos.
Raúl: Dime como les digo que te marchaste y nos abandonaste?
Raúl: ...
Raúl: Es inútil, no?
Raúl: no vas a contestarme jamás...
Raúl: Lamento lo que dije antes, estaba nervioso
Raúl: ...
Raúl: Aunque tal vez no lo veas, es cierto que siempre estuve celoso de que Connor estuviera contigo.
Raúl: Ese tipo no te merecía y tú no te dabas cuenta.
Raúl: Veía como le sonreías y cómo lo besabas, tú estabas enamorada de él y yo no podía hacer nada.
Raúl: Yo te ame desde el día que te vi y lo haré hasta que muera

Comencé a llorar, Raúl tenía tantas cosas escondidas que nunca me di cuenta. Lo que le pasó si es mi culpa, me aferre a quedarme con Shawn y lo que hice fue que los demás salieran lastimados.
Fui a la cocina y tome una botella de whisky que estaba ahí. Tome un vaso y lo serví, me lo tome de golpe y me volví a servir. Repetí eso 5 veces hasta que tome el valor de leer los demás chats.

Chat con Arturo

Arturo: ____, estas bien?
Arturo: No se que está pasando, y no te voy a pedir que regreses.
Arturo: si decidiste marcharte fue por alguna razón y yo voy a respetar eso
Arturo: pero lo que no voy a respetar es que no nos des razones.
Arturo: Todos aquí te queremos y te apreciamos mucho
Arturo: y recuerdo bien que dijiste que estabas harta de ser la heroína y ser fuerte
Arturo: pero nadie te pidió que fueras fuerte por nosotros
Arturo: nadie te pidió que pelearas nuestras peleas
Arturo: nadie te pidió que te sacrificaras por nosotros
Arturo: no es un acto heroico lo que hiciste, fue un acto egoísta.
Arturo: Marcharte y huir de tus problemas demuestra lo débil que eres
Arturo: Dejar que Raúl se ilusione es de lo más miserable que haz podido hacer
Arturo: Dejar a Shawn como un perro en la calle es triste, tú eres triste y yo te percibía como una persona diferente
Arturo: Eres lamentable
Arturo: y me duele decirte todo esto, yo te aprecio mucho
Arturo: desde el día que te conocí pensé que eras especial y que tenías algo que valía la pena
Arturo: creí que tenías un espíritu de lucha
Arturo: pero supongo que no fue así
Arturo: ...
Arturo: Supongo que no tengo nada más que decir
Arturo: vive una vida plena y pacífica.
Arturo: Hasta nunca, ______...

No estaba segura de que sentir, me sentía muy enojada y me hervía la sangre. Yo se que lo que hice fue un acto egoísta y no es necesario que alguien que no sabe quien soy se atreva a decirme de mis errores.  Di un golpe a la mesa y volví a tomarme otro vaso de whisky. Suspire y me tranquilicé, tenía muchas emociones a la vez y no podía pensar bien. Decidí mirar el último chat, el de Shawn. Se me partía el corazón de saber que lo había dejado y había renunciado a él.
Planeaba abrir el chat pero Connor llegó a la casa, estaba muy nervioso y al verme se puso más nervioso.

-Eh, Connor! - el dije y el brinco del susto- Estás bien? - dejé el celular y me levante para acercarme a él.
-_____, no puedo ocultarte más todo lo que me pasa. - dijo corriendo hacia mi cuarto abriendo unas maletas y metiendo mis cosas en ellas.
-De que demonios hablas?! - comencé a marearme por la bebida pero no entiendo que está pasando- Pero que estás haciendo?!
-_____, yo sufro de muchas cosas, bipolaridad, esquizofrenia y muchas cosas jodidas como esas.- comenzó a meter más rápido los cosas y comenzó a cerrar las maletas. - No es bueno que tú estés conmigo y tampoco quiero que tú pagues por lo que yo tengo que pagar
-Que? - me quede perpleja- a que te refieres que no quieres que pague por lo que tú tienes que pagar? - Connor comenzó a sacar todas las maletas y salió corriendo afuera.

Afuera había una camioneta negra, Connor comenzó a meter todo lo de mi habitacion ahí. No me dejaba ni siquiera hablarle, estaba apurado vaciando todo.
Intente hacer algo pero al darme cuenta toda la habitación estaba completamente vacía, solamente se quedaban los muebles vacíos y la cama sin sábanas y en mi baño ya no había nada.
Connor cerró la camioneta y se acercó finalmente a mi.

-Toma- me abrió la mano y me puso las llaves del coche y encima me puso un sobre bastante grande.
-Que es esto? - abrí el sobre y encontré muchísimo dinero dentro de él. - por que me estás dando todo esto?
-____, por favor- Connor me abrazo y comenzó a llorar en mi hombro- Ya se acabó mi vida
-Pero dime de que hablas- le dije abrazándolo
-Camila volvió, y mostró a las autoridades todo lo que hice.
-Como que les mostró a las autoridades lo que hiciste?
-Me tomo fotos o no se que hizo, pero la policía me está buscando y no quiero que te arrastren conmigo. Vete y no regreses, olvídate de mi y haz lo que necesites hacer - Connor me comenzó a empujar hacia el auto y me abrió la puerta y literalmente me hizo entrar al vehículo.
-Pero Connor- Sentí un vacío en mi estómago, no sabia que decir pero no quería dejarlo solo.
-Prométeme que vendrás a visitarme- dijo con la voz quebradiza. Lo mire y lo abrace
-Si, lo prometo- comencé a llorar aun más fuerte y lo abrace con más fuerza.
-Gracias, eres lo más bonito que ha pasado en mi vida y fui un tirano y un imbécil contigo, no te merezco.
-No digas eso, por favor- me separe de él y le puse mi mano en su mejilla- una persona mala no estaría aquí intentado que no me pasara nada a mi - le dije y le sonreí - te utilizaron y es una injusticia, y aunque recibas un castigo, yo se que no eres malo. - Connor sonrió y se separó de mi.
-Nos veremos algún día de nuevo- cerró la puerta del carro y se comenzó a alejar hacia la casa.

Yo sabia que nada iba a cambie si intentaba bajarme, el no me lo permitiría y haría que todo fuera más complicado. No quería dejarlo ahí pero tenía que hacerlo, no sería para siempre pero es injusto.
Suspire y encendí el carro, limpié mis lágrimas, mire para atrás y me despedí de Connor por última vez, el estaba llorando también, y finalmente tome valor para irme y recuperar mi vida anterior y a mis amigos.
No planeo dejar que Camila me quite mi vida, esta es mi historia y no la de ella y es mi deber recuperar lo que me pertenece y no dejarme caer.

Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora