En mi ida al hospital, las palabras de Connor retumbaban en mi cabeza. Toda aquella escena que ocurrió en mi casa hace unos minutos se repetía constantemente. Mi cuerpo se inundaba de escalofríos y yo incluso seguía temblando, caminaba y me sentía en peligro.
Al llegar al hospital, el olor a medicamentos inundó mis fosas nasales. Mire a mi alrededor y vi a los chicos sentados en la sala de espera.
Me acerqué y pude visualizar a la madre de Raúl sentada también. Se le veía preocupada pero al verme una gran sonrisa inundó su rostro.
-Hola, linda- dijo y se levantó para acercarse a mi- como amaneciste hoy, preciosa?- me sonrió y me abrazo.
-Amanecí bien señora. Usted cómo pasó la noche? Pudo descansar un poco?- pregunté a la señora. Se que no ha de ser lindo tener a tu hijo en el hospital, pero de todas formas quiero saber lo que piensa la señora.
-A decir verdad casi no pude dormir. Me mantuve despierta toda la noche pensando en mi hijo. Es feo saber que lo lastimaron y que puede que no se recupere.- dijo triste la mamá de Raúl- Pero basta de que condolencias- me tomo de la mano y me comenzó a llevar a la habitación de Raúl- Lo importante es que como la novia de mi hijo, tú también tienes que apoyarlo mucho.
Entramos a la habitación y dentro estaba el doctor. Nos saludo a ambas y después la señora salió de la habitación dejándome sola con Raúl y el doctor.
-Disculpa que me entrometa, pero que parentesco tiene con el paciente? - me preguntó el doctor.
Analice lo que iba a decir, ya que todos piensan que soy su novia, así que tendría que decirlo aunque fuera mentira.
-Soy su novia- dije y sonreí.
-Entonces usted es ______?- me sorprendí por lo que dijo
-Si, soy yo. Por que? - el doctor sonrió
-El joven llevaba toda la noche insistiendo en ver a ______, o sea a usted, pero al decirle que usted estaba en su casa se tranquilizó y volvió a dormir- mire a Raúl y me dolía verlo postrado frente a mi, tan indefenso.
-Se podrá recuperar? - pregunté - Podrá volver a jugar? - el doctor suspiro y miró unas radiografías
-A decir verdad, lo que le pasó si es algo serio- dijo y miró sus papeles- Necesitaría mucho tiempo para volver a caminar bien- mire al suelo y suspire- Sin embargo...- dijo el doctor- Dependiendo de la capacidad regenerativa que tenga el joven, puede que el tiempo para que se recupere sea más corto o más largo. Puede llegar a durar entre 2 años hasta 5, pero no es imposible- Haber odio eso hizo que una felicidad se apoderada completamente de mi. Raúl no era un caso perdido y había posibilidad de que si se recuperara.
Agradecí al doctor y salí del cuarto en donde estaba. Mire a la señora y le conté todo lo que me dijo el doctor. Ella al igual que yo estaba emocionada e incluso comenzó a llorar de la felicidad. Sabia que esto cambiaría mucho. Mire a los chicos y se veían alegres. Sonreí hacia ellos y me devolvieron la sonrisa.
Decidí salir a tomar aire, me sentía agobiada en el hospital. Shawn quiso ir conmigo pero le insistí que se quedara adentro y aceptó aunque no estaba del todo de acuerdo.
Salí y una brisa fría recorrió todo mi cuerpo. El cielo estaba nublado y había muy pocas personas en la calle.
Mire hacia la calle que tenía enfrente mío, Connor estaba pálido, mirándome.
El viento comenzó a rugir más fuerte, nuestras miradas se sostenían una de la otra.
Mire a mis lados y decidí cruzar hacia donde estaba Connor.
El estaba sorprendido pero aun seguía pálido
-Que haces aquí Connor? - pregunté - Te vi hace como unos 20 minutos. -Connor suspiro y tomo bastante aire.
-Antes de todo, quiero disculparme por todo lo que te he hecho. - me quede callada y dejé que continuara- Te trate mal, te humille y golpee. No estoy orgulloso de lo que hice. A decir verdad, Camila fue la que me llenó de tanto rencor, de ideas estupidas sobre ti y fue mi error creerle. - lo mire con compasión. Yo sabia que en el fondo el no era malo, pero eso no cambia el pasado.
-Yo se quede tú no eres malo, estuvimos mucho tiempo juntos y te conozco lo suficiente para saber que no eres alguien agresivo. Sin embargo, eso no cambia el pasado y...- Connor me interrumpió.
-No puedo cambiar el pasado pero si el presente- me quede callada y bastante sorprendida.
-De que hablas?
-Camila no va a parar hasta poder recuperar a Shawn. Ella planea lastimar a todos esos chicos que están en ese pasillo para de una vez de todas hacer que te alejes de él.- Connor señaló hacia la puerta del hospital y pude ver a todos platicando tan animadamente.
-Que puedo hacer? - dije con la voz entrecortada
-Se que te dije que solo desapareciendo puedes hacer que todo acabe, y quiero que tú escapes de este lugar conmigo- Me quede sin palabras
-Que?
-Camila sabe que no tengo el poder de seguir lastimándome, y cómo le fallé en su misión de desaparecerte, ella también está buscando eliminarme. - el pecho me dolía. Que tenía que hacer?
-Yo... no te puedo afirmar nada todavía. Necesito pensarlo y cuando tenga una respuesta te llamaré. - La mirada de Connor se iluminó y procedió a marcharse.
Regrese al hospital y todos me voltearon a ver.
-Linda...- dijo la mamá de Raúl.
-Mande.
-Mi hijo ya despertó, quiere verte. - asentí y sin decir nada más entre a la habitación.Al entrar me topé con una enfermera. Ella me sonrió y se marchó de la habitación. Mire hacia la izquierda y Raúl me sonrió.
-Eh, enana. - hice pucheros porque nunca me llama así. Reímos los dos y me acerqué a él.
-Que paso grandulón- me hizo gracia mi comentario a lo que rio.
-Pues, he estado en mejores.- Mire su rodilla y recordé el momento en lo qué pasó. Creo que Raúl se percató de esto porque enseguida me tomo de la mano. -No te preocupes. Sanará.
-Claro, pero a que costo. - Raúl me observaba- Mira cómo estás aquí, tan indefenso y sin poder mover la rodilla por culpa de un imbecil. - suspiré frustrada.
-Comprendo que te moleste, a mi también me molesta y mucho. Es hora de que siga con mi vida y si puedo mejorar lo haré. Tengo una gran esperanza de volver a la pista, no todo está acabado.
-Pero... aun así es horrible.
-Tienes algo que decirme? - me preguntó- Tu sabes quien está detrás de esto? - me sorprendí muchísimo que me quede sin habla. Me observó detenidamente y después continuó hablando. - Se que Camila y Connor están detrás de esto. Al momento en que me lastimaron pude ver a esos dos mirarme y reírse en mi cara, para después huir entre la multitud, pero alcancé a ver cómo fuiste detrás de él.
-Lo sabias todo?
-Claro. No soy un idiota. - me sonrió- No te conozco de toda la vida como a Connor, pero se que ese no era mi amigo de años. Y también puedo saber que tú sientes que es tu culpa. Te tienen amenazada con lastimarnos si no te alejas, pero eres tan fuerte que estás parada enfrente mío.- le sonreí e inevitablemente lo abrace.
Este momento había hecho que tomara mi decisión. Ya sabia que contestarle a Connor.
-Es muy bueno que estes en tus cinco sentidos pero yo no. Necesito descansar un poco y prometo volver a venir a verte. - le sonreí.
-Eso espero. No te preocupes tanto por mi, preocúpate por ti y sigue siendo esa chica fuerte que conozco. - Me sonrió.
Estaba dispuesta a salir de la habitación hasta que recordé algo.
-Como es eso que le dijiste a tu madre que soy tu novia?- voltee a verlo y estaba súper apenado.
-No sabia quien más decirle- dijo sin mirarme.- Ella quería oír que yo tenía novia y le dije tu nombre pero jamás pensé que tú lo sabrías. - apartó la mirada
-No me molesta- me acerqué a él y lo mire- hiciste feliz a tu madre y ella está afuera esperando a verte. - el volvió a sonreír y me miró. Me acerqué y le di un beso. Nos quedamos así unos segundos y nos separamos después.- Me tengo que ir- dije alejándome de él.
-Claro...- Raúl estaba rojo. No me miró pero estaba muy nervioso por lo que acababa de pasar.
Salí de la habitación y me despedí de todos con la excusa de que me salió algo importante del colegio.
Intentaron acompañarme pero les pedí que se quedaran con Raúl a lo que todos accedieron.
Me comencé a dirigir a mi casa. Tenía muchas cosas que hacer y una decisión que ya no cambiaría.
Estaré en lo correcto? No lo sé. Valdrá la pena? Espero y si.
Todo es por mis amigos y planeo hacer algo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
FanficAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: