#11

1.6K 96 6
                                    

Connor estaba sujetando mi brazo y empujando la puerta cada vez más.
-Esta bien. - dije con temor- hablemos. - Connor solo sonrió y quito su mano de mi brazo y de la puerta.
-Qué te pasa _____? Andas como estupida en la escuela. Que carajo te pasa? - senti mi corazón doler, que demonios le pasaba a Connor? Jamás se había atrevido a hablarme así
-Qué te pasa a ti, Connor? Nunca me habías hablado así. - el sonrió y se recargó en el marco de la puerta.
-Pues es verdad. Me cacheteas enfrente de todos y después vas vestida así a la universidad- Me miró de arriba a abajo y me comencé a enojar
-No voy a permitir que me hables así, Connor. - Me arqueó la ceja- Si te cachetee es porque te lo mereces. Te metiste con las que se supone que eran mis mejores amigas mientras aun éramos novios.
-Y Qué? Ellas hicieron lo que tú aun no quieres darme. - estaba sorprendida, ellas le habían dado sexo?
-No soy ni un objeto ni un juguete sexual. Aparte que a ti no tengo que darte nada. - Connor azoto una mano en la puerta y cerré los ojos.
-No, no eres nada. Eres una niña aun. Pero yo voy a hacerte mujer
Connor se aventó a mi y me tiro al suelo. Comenzó a pasar sus asquerosas manos por todo mi cuerpo pero no duró mucho ya que Lukas llegó y se le abalanzó.
Estaba asustada pero no estaba llorando lo cual era algo bueno (?)
Lukas estaba golpeando a Connor y Arturo y Raúl intentaban quitar a Samuel de Connor.
-Lukas! Basta! - Lukas me miró y se levantó. El enseguida fue a abrazarme y creo que eso nos tranquilizó a ambos.
-Connor, lárgate- dije mientras veía a Connor retorcerse en el suelo.
El se levantó y miró a sus amigos.
-No puedo creer que se hayan puesto de lado de esta niña. Son unos idiotas - Raúl sacó literalmente a patadas a Connor y después se acercó a mi.
-Estas bien? - asentí y regrese a la mesa.
Todos se volvieron a sentar y tomaron un vaso de cerveza.
Nos quedamos callados unos minutos y después nos miramos.
-Lamento que hayan tenido que hacer eso - hice una mueca y tome un camarón.
-No importa, imagínate que no hubiéramos estado. -Lukas tomó un camarón también y lo entrelazó con el mío.
Comencé a reírme de los camarones y el ambiente volvió a ser normal.
Vaya día, no?
Estoy decidiendo tomar todo a la ligera porque se que si pienso en ello me voy a poner más sensible y voy a caer en lo mismo.
Después de eso decidimos olvidar lo que había pasado y seguimos comiendo.
La noche ya había caído y todos comenzaron a marcharse a casa.
Lukas fue el último en irse.
-Nos vemos mañana, te quiero mucho _____- Me dio un beso en la frente y después uno en los labios.
-Yo también te quiero mucho- nos despedimos y el se fue.
Cerré mi casa con seguro y recogí los trastes y los lavé. Después de eso subí a mi habitación y me di una ducha.
Al salir escuché mi celular vibrar. Corrí a recogerlo y sentí mi corazón emocionado (?)
Era Shawn.

____________
Holi, soy su autora xd
Antes de que digan que esto es relleno, no lo es. Esto tenía que pasar porque en el futuro esta situación tiene mucho que influir entre _______ y Shawn.
Eso es todo :v
Las quiero mucho lectoras y espero verlas (?) más seguido :u
Bye

Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora