#20

992 60 9
                                    

Desperté y estaba en la enfermería. A mi lado izquierdo estaba Shawn y del lado derecho estaba Lukas junto con Arturo.
Me acomode en la camilla en la que estaba recostada y me toque la nariz. Me dolía al igual que el labio inferior. Suspire y miré a Lukas.
-Donde está Raúl? - pregunté. El solo agachó la mirada y miró a Arturo.
-Se lo llevaron a una hospital, le rompieron una rodilla y está grave. - se detuvo Arturo y tomó algo de aire- hay una posibilidad de que jamás pueda volver a jugar Basketball otra vez. - puse mis manos alrededor de mi boca y sentí un vacío en la panza. Sabia que esto era mi culpa y Connor ya me lo había repetido por segunda vez.
Apreté los puños y suspire frustrada. Cómo iba a decirle en la cara a Raúl que lo que le paso fue mi culpa? Que por los malditos caprichos de Connor el perdió su oportunidad en la farándula deportiva?.
Solloce y miré a Shawn. El me miraba con la típica mirada que me hacía cuando éramos niños. Siempre que yo tenía un peso encima el me miraba con empatía y siempre me ha molestado eso, pero eso me daba a saber que el sabe que yo estoy mal.
-_______...- dijo Lukas- tuviste muchísimo valor al enfrentarte al jugador que lastimó a Raúl y también al que le pagó para hacerlo- su voz estaba temblorosa.
-No me digas eso- dije con la voz cortada- es mi culpa que todo esto esté pasando- lagrimas ya salían de mis ojos. Me sentía vulnerable y me sentía culpable.
-A que te refieres? - preguntó Arturo- No había forma de que supieras que iban a lastimar a Raúl de forma tan brusca.
-Si es mi culpa- dije mirándolos- hace rato, en la mañana me encontré a Connor- Lukas se tensó al igual que Shawn.
-Que te dijo? - preguntó Shawn.
-Me dijo que si no regresaba con el iba a hacer de las vidas personas que mas quiero miserables. - dije mirando a mis manos- Al principio no le quise creer, no creí que fuera a actuar de manera tan rápida en lastimar a alguien- dije sollozando. - Al ver como le pagaba al chico de los tiburones, supe que no estaba bromeando.
-Por eso lo perseguiste. - dijo Arturo- Y por eso no dudó en golpearte. Supongo que volvió a repetir que si no regresabas con el íbamos a sufrir, cierto? - asentí
-Al enfrentarlo en el pasillo, supe que estaba enfermo. Tenía una sonrisa horrible y me volvió a amenazar... - tome aire y continué - No quiero que les pase nada a ustedes. Jamás me lo perdonaría.
Todos me miraron. La mirada de Lukas mostraba miedo, y al ver su rostro así recordé lo que Connor me dijo de Lukas en el hospital.
-Nosotros lo vamos a enfrentar. - dijo valientemente Lukas.
-No- dije inmediatamente. - No podemos.
-Por que no? - dijo Arturo
-Connor también me dijo que... el fue quien atropelló a Lukas. - Todos me miraron en pánico- Me dijo que originalmente iba detrás de mi, pero que sabía que si lastimaba a alguien importaste para mi me dolería más que estar postrada en una camilla. - mire a Shawn y el estaba pálido.
-Tenemos que avisar a la policía- dijo Lukas con la voz temblorosa
-El también me dijo que el te intento asfixiar. - todos nos quedamos callados. - Aparte que reviso tus análisis y estudios que te realizaron en el hospital y me dijo que... - mire a Lukas. El sabía lo que iba a decir.
-Te dijo que tengo una parte de mi cerebro muerto, no? . - Arturo lo miró sorprendido y yo simplemente asentí.
-Por eso hay que dejarlo en paz, no ir a atacarlo para nada y en el mejor de los casos, yo volver con el para que a ustedes no les pase nada malo. - No sabia que más decir, no podía decirles que podía incluso matarlos si yo me negaba a su petición.
-Estás loca- me dijo furioso Shawn. - No voy a permitir que ese animal te lastime y mucho menos te tenga asustada.
-Pero Shawn...
-Pero nada! - gritó Shawn. Se veía molesto.
Sentí nostalgia. Siempre que Shawn me gritaba que no tuviera miedo, siempre sabia que quien mas miedo tenía era el. Simplemente lo miré y el inmediatamente supo lo que pensé. Simplemente se sonrojó y me dio la espalda.
*************
Pasaron horas desde aquel incidente, me habían prácticamente corrido de la enfermería para irme a mi casa y pues ni modo que me pusiera a pelear, y a decir verdad prefiero estar en casa que a una deprimente enfermería.
Lukas y yo no hemos platicado para nada. El simplemente se marchó y ya no supimos nada de él.
Arturo se fue al hospital a ver a Raúl y en unos minutos yo lo alcanzaría.
Shawn me acompañó a mi casa a cambiarme. Fuimos en el camino callados y jamás cruzamos miradas.
Llegue a casa, me enjuague la sangre y la suciedad y me cambie a algo sencillo.
Baje al primer piso y Shawn estaba mensajeando con alguien. De la nada lo comenzaron a llamar por teléfono. El contesto y lo puso en altavoz.
-Ya te he dicho que...- dijo fastidiado pero fue interrumpido por una voz femenina.
-Por favor Shawn! No me jodas! - gritó la voz.- Esa tipeja solo te está utilizando!
-Camila ya basta! - gritó Shawn - A ella la conozco desde que somos chicos. He crecido con ella y se de lo que es capaz y ella es todo menos una interesada. - Camila? Vaya. Hubo un silencio de unos segundos y enseguida ella tomó aire y gritó.
-Shawn Peter Raul Mendes, te juro que te vas a arrepentir de haberla elegido a ella sobre mi y créeme cuando te digo que ella va a ser la que mas sufra y todo por tu culpa. - al haber dicho eso simplemente colgó.
Shawn suspiro y apagó su celular. Me le acerque y lo miré, el simplemente se acercó a abrazarme y se tiró al suelo.
-Perdoname ________. Te juro que nada malo de va a pasar. - me agache a su altura y le puse una mano en la mejilla.
-No hay nada de que disculparte. Aparte, se que nada malo me puede pasar a mi, pero a ti si. - el solo me miro y me abrazo de nuevo. - pero prométeme que no vas a dejar que nada malo te pase. No podría perdonarme que como tú mejor amiga te pasara algo.
-Prométeme lo mismo, y que no importa que pase, siempre vamos a estar con el otro. - sonreí y asentí.
Cerramos nuestro pacto con otro abrazo y nos marchamos al hospital.

Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora