Se que me repito mucho, pero es que ya no se que hacer. Me la pasé toda la noche en vela pensando que hacer.
No se como, pero de alguna manera mágica hablé con uno de los amigos de Shawn y logré conseguir su numero.
Decidí mandarle mensaje, pero que iba a decirle?"Chat 3:27 am"
-Hola Shawn, soy ______. Podemos hablar?
Leído a las 3:30
-Shawn, por favor, necesito hablar contigo
Leído 3:35
-Si quieres hablarme, por favor respóndeme
Leído 3:40.Dejé de intentar con mensajes y decidí llamarlo. El primer tono sonó, luego el segundo y así consecutivamente, Shawn no planeaba contestarme.
Sonó la típica mujer que dice "Deje un mensaje después del tono" y decidí dejarle un mensaje de voz para ver si al menos lo escuchaba.
-Hola Shawn... - Me quede callada unos segundos. - lamento lo que dije hace rato, no he podido dormir por estar pensando en que puede que pierda a uno de mis mejores amigos.- senti mis ojos humedecerse por las lágrimas- Jamás quiero perderte, Shawn - mi voz comenzó a cortarse por el llanto y tuve que colgar.
Avente el celular a mi lado en la cama y me recosté. Habré hecho bien al volver con Connor? No, mejor cambio la pregunta. Hice bien al hacer de lado los sentimientos de Shawn por alguien que me engañó con mis amigas?
Me recosté y miré mi teléfono. Esperaba ansiosa la respuesta de Shawn, pero no llegó y al final caí dormida en un profundo sueño.
[...]
Me levanté, eran las 7:30 am. Ya iba tarde a la universidad.
Me paré de la cama y me metí a bañar. Después de bañarme me cambie y me puse estoNormalmente este tipo de ropa la uso para andar en casa, pero no me importa.
Tome mis cosas y salí a mi carro.
Al salir me encontré cara a cara con Connor.
El me sonrió y después vio como estaba vestida. Me arqueó una ceja y sonrió.
-Así vas a ir hoy a la universidad? - lo dijo disgustado.
-Claro. Hay algún problema? - Me enfade por su comentario.
-No, simplemente que te ves más hermosa con tu otra ropa. - Me hizo dudar de mi ropa. - No quieres ir a cambiarte?
-No, no tiene nada de malo. Pero si no te gusta es tu problema - salí de casa y pase a su lado molesta.
Me subí a mi carro y Connor estaba maldiciendo enfrente de la puerta de mi casa. Decidí ignorarlo y comencé a manejar a la universidad.
Al llegar y entrar, todos me miraron. Creo que nunca había venido así y pues la verdad si era algo raro ver a alguien vestido así.
Me dio igual y pues así pase las primeras horas de clase.
A la hora del almuerzo me senté en una mesa alejada de todos, sola.
Comencé a comer mi comida y miré mi celular. Aun no había mensajes de Shawn pero lo único bueno que podría decir es qué tal vez si oyó mi mensaje de voz.
Suspire y miré a mi alrededor. Unos chicos se acercaron a mi y se sentaron conmigo, y por unos chicos me refiero a los amigos de Connor. Raúl, Samuel y Arturo.
Dejen de los describo un poco. Raúl, el típico capitán del equipo de baloncesto. Alto, bastante atractivo a mi parecer. Es moreno con una cabellera castaña oscura y unos ojos verdes y una sonrisa bastante linda.
Arturo es un chico más alto que yo pero por unos centímetros. El juega en el equipo de baloncesto y es bastante inteligente. Es moreno claro y tiene unos ojos cafés claro y su cabellera china castaña.
Y Lukas es uno de los chicos más codiciados aparte de Connor. Tiene una piel blanca como la nieve. Es bastante algo y es muy guapo. Tiene el pelo y cejas negras y unos ojos azules muy lindos.
-Eh ______. Hola - Dijo Lukas.
-Hola... - No sabía que querían, por eso no quería profundizar mucho en la plática
-Tranquila _____. No venimos por la situación de Connor. - Dijo Arturo. Lo miré y el solo sonrió
-Qué quieren? Es bastante raro que quieran venir a platicar conmigo - todos se miraron y sonrieron
-Eres una chica muy linda _____. No entiendo como te pido gustar Connor, mereces algo mejor. - Dijo Raúl.
-Eso que tiene que ver? Se supone que son sus mejores amigos. Que hacen diciendo que merezco algo mejor que Connor?
-Deja que te lo diga yo _____- Dijo Lukas. - Connor esta con nosotros porque le conviene, no tanto porque le caigamos bien. - Me llamó la atención lo que dijo. El sonrió y se acomodó en el asiento. - Nosotros estábamos en el restaurante cuando lo viste con Samantha y con Alice. - Mire apenada a la mesa
-_____, no haz regresado con el Verdad? - levante la mirada y Raúl, que fue el mismo que dijo lo anterior solo suspiro.
-No debería estar con el? - pregunté
-Hay algo que no sabes de esa relacion. - Arturo se puso serio y me miró
-Qué no se?
-Connor nunca estuvo enamorado de ti. - Dijo Raúl. abrí los ojos sorprendidos
-Como?
-Samantha ya conocía a Connor desde antes que llegaras. El día que le tomaste la foto a Connor, yo le había dicho a Connor: "Mira, una chica nueva" y el volteo a ver y fue cuando nos dimos cuenta de la foto y todos sonreímos. - Dijo Lukas
-Alguien me lo puede explicar todo?
-Yo lo hago. - Lukas parecía ser el que mejor hablaba.
-Despues de todo eso de la foto, Connor dijo que solo te ilusionaría para tener relaciones contigo - No podia creer lo que me decía.
-Por que? Creí que habíamos conectado...
-No fue así, obviamente el hizo parecer que si.
-Entonces por qué me pidió ser su novia?
-Samantha le dijo que si se volvía tu novio podría tener relaciones contigo todo lo que quisiera. Pero el al ver que te negabas y te negabas comenzó a pensar en que tú eras la primera en negarle tu cuerpo.
-No entiendo, que estupidez.
-Suena tonto no? Pero, deja te lo demuestro. - Me miró y después vio mi ropa- hoy en la mañana el fue por ti no?
-Si...
-Apuesto a que te menciono algo sobre tu ropa
-Si, prácticamente me dijo que me cambiara.
-Eso es porque tu eres de las chicas con la que todos quieren salir y tu estando con el vestida asi, seria como una burla hacia el.
-Tiene lógica. - mi cabeza comenzó a dolerme y la verdad no era agradable. Puse una mano en mi cabeza y cerré los ojos.
-Estas bien ______? -Dijo Arturo
-Me duele mucho la cabeza
-Vamos, te llevamos a la enfermería.
Me levanté de mi banca y tome mis cosas y comencé a caminar con los chicos atrás mío.
Todos nos miraban pero sobre todo me miraban a mi.
Camine rápido y salí de la cafetería.
Comenzamos a ir a la enfermería pero comencé a sentir mi cuerpo pesado y mis párpados igual. En un simple parpadeo que hice, todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
FanficAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: