Yo inmediatamente grité su nombre y me levanté de mi silla y corrí hacia el. El jugador que lo lastimó estaba estorbándome así que al correr simplemente lo empujé y me agaché con Raúl.
Todos los jugadores estaban alrededor del mismo y yo simplemente tenía su cabeza entre mis brazos.
-Raúl, estas bien?- vaya pregunta estúpida.
-Me fracturó la rodilla! - gritó y se sujetó de mi brazo y apretó por el dolor que tenía.
Los directores técnicos de los equipos de basket se acercaron y me miraron.
-Que paso? Cómo te paso esto? - preguntó el director de los tiburones. Yo estaba hecha una furia e inmediatamente me levanté y miré al jugador que había lastimado a Raúl.
-Yo le voy a contestar eso- dije y agarré de la playera al jugador y lo acerque a mi- A este tipo le pagaron para lastimar a Raúl. - los directores me miraron y miraron al chico
-No es cierto, eso es mentira- dijo el tipo.
-Cual mentira- dije y le revisé uno de los bolsillos en el cual le saqué el montón de billetes. El chico agacho la mirada y su director comenzó a reprenderlo. No podía creerlo.
Los chicos ya estaban con Raúl, intentaban ayudarlo a levantarse, pero simplemente no podía.
Volví a agacharme con Raúl y el director de los lobos comenzó a llamar a una ambulancia.
Mire hacia el público y vi al de la chamarra negra intentar salir de la escuela, pero yo no lo iba a dejar.
Le señale a Shawn el chico e inmediatamente me levante y fui corriendo detrás de el, y el se percató y comenzó a correr también.
Comenzó a correr por los pasillos en busca de la salida y yo iba detrás de él. No planeaba detenerme hasta alcanzarlo.
Comenzó a tener muchísima ventaja mía. Pero encontré una pelota de béisbol e inmediatamente se la lancé y el cayó al piso adolorido.
Literalmente me aventé encima del tipo y comencé a forcejear con el, quería ver su cara y quería preguntarle el por qué mandó a lastimar a Raúl.
El tipo no cedía así que le di un golpe en la entrepierna y le quite la capucha del rostro. Era Connor.
La sorpresa fue mucha que el aprovecho y me derribó a mi y ahora la que estaba en el piso era yo.
-Maldita sea Connor! - le grite- Que carajo le hiciste a tu propio amigo, eh? - el solo me miraba- Le arruinaste la oportunidad de jugar! Este era un juego muy importante para el y TÚ se lo arruinaste- le grite de nuevo y esta vez tenía lágrimas en los ojos.
-Yo te lo advertí, _______. Te dije que iba a hacerles la vida miserable a tus amigos. Ya cayó uno, falta tu novio y Arturo. - le solté una cachetada y el inmediatamente me la regreso. Grité y me di cuenta que mi nariz estaba sangrando.
-Eres un monstruo! - Connor arqueo la ceja- Eres un maldito desgraciado! - grite y lo patee en la entrepierna otra vez y me arrastre unos centímetros lejos de el.
Me intente levantar pero Connor se me abalanzó. Comenzamos a forcejear y comenzamos a soltar golpes. Mientras yo intentaba rasguñarlo y pegarle en la cara y entrepierna, el me pegaba en la panza y me soltaba cachetadas.
En mi rostro había sangre corriendo. Mis manos tenían sangre, pero no había ni una sola gota en el rostro o cuerpo de Connor.
-Ya déjame! - dije llorando. Me estaba ahogando con mis lágrimas y mi sangre.
Connor simplemente alzó el puño en significado de que me iba a dar un golpe en el rostro pero alguien se le aventó encima y lo noqueó de un golpe.
Dejé de llorar de lo sorprendida que estaba y me senté y miré al piso. Toda la sangre que estaba en mi rostro cayó al piso y comenzó a mancharse todo.
Sentí unas manos en mis hombros y volteé a ver quien era, era Shawn.
-Oh por Dios! - dijo Shawn preocupado. -Estás fatal. Vamos, tengo que llevarte a urgencias o a algún lado para que te ayuden con esto.
Shawn me ayudó a levantarme del piso y comenzamos a caminar hacia la enfermería de la escuela. Pero cada vez iba perdiendo más sangre y cada vez veía más y más borroso, a lo que Shawn comenzó a gritar por ayuda y gracias a eso, llegaron Lukas, Arturo y otros maestros.
-_____? - dijo Shawn. Yo lo veía doble y borroso.
-S-s-h-awn- dije. Comencé a sentir mis párpados muy pesados.
No se en que momento paso, simplemente se que después de decir el nombre de Shawn, quede inconsciente y todo se volvió oscuro para mi.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
FanficAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: