-Shawn... - el solo me miró y vi que sus ojos también se ponían llorosos. -No puedo creerlo.- dejé que las lágrimas de mis ojos no salieran e intente alejarme de él pero Shawn me jaló y me acercó más a él. Extendió sus brazos y me abrazo y yo repetí sus pasos y lo abracé.
Sentí sus brazos rodearme y empujarme más hacia el.
Hundí mi cabeza en su pecho y sentí los latidos de su corazón.
No podía creer que lo tenía enfrente mío. No puedo creerlo.
-Eres un idiota - susurré - Eres un idiota por simplemente alejarte así de la nada. - oí una pequeña risa de sus labios y comencé a sonreír- Shawnie- después de decirle así me abrazó muchísimo más fuerte y así nos quedamos unos segundos.
-Perdóname _____- nos comenzamos a separar hasta finalmente vernos a los ojos. El me miro y enseguida se dio cuenta que había adelgazado drásticamente a la última vez que me vio. - Qué te pasó, ______? Te vez... - lo interrumpí
-Demacrada? Muy delgada? - reí- No he dormido bien desde que me llamaste diciendo que... -el me interrumpió
-No lo digas ______, por favor. - No dije nada y simplemente nos separamos un poco más.
Las fans de Shawn simplemente nos veían. Sabían que éramos íntimos y simplemente no quisieron interrumpir.
Lukas apareció detrás mío y me tomo una mano.
-_____, que bueno que estas bien. - suspiro- te escabulliste entre la multitud y de repente te perdí de vista - reímos.
Miré a Shawn y el miraba mi mano que estaba agarrada a la de Lukas.
-Shawn- el enseguida me miró a mi- hablamos luego, te parece? - el asintió y me dio la espalda.
Samuel y yo salimos del círculo de fans en el que estábamos y comenzamos a caminar a la salida. Nos reunimos con Raúl y Arturo quienes me miraron curiosos.
-Qué? - dije
-Ese era... - Claro que iban a preguntar. Yo les conté todo, hasta la llamada.
-Si... - Mire al piso y sonreí- Ese es Shawn.
Ya no dijeron nada, simplemente se despidieron y se marcharon.
Lukas y yo comenzamos a caminar hacia el estacionamiento donde estaba mi carro.
Se sentía el ambiente incómodo. Estará molesto por lo de Shawn?
Llegamos a mi carro y simplemente nos miramos.
-Nos veremos el lunes en la universidad. - Dijo Lukas y enseguida comenzó a marcharse
-Lukas! - grite pero el siguió caminando.
Vi como se alejaba entre las oscuridad del estacionamiento y al desaparecer completamente me subí a mi vehículo para marcharme a casa.
[...]
Ya habían pasado 2 o 3 horas desde que regrese a casa. Había regresado a cambiarme mi ropa cómoda y me había deshecho del maquillaje.
Llevo recostada en mi cama por aproximadamente unos 30 minutos. Seguía pensando en lo que acababa de pasar.
Llamaron a la puerta de mi apartamento y yo baje a abrir. Enfrente mío estaba Shawn.
Me hice a un lado y el pasó.
Se sentó en un sillón y yo me senté en otro.
-Repito lo que dije hace rato, ______. Lo lamento.
-No importa eso ahora. Ahora estás aquí, conmigo. - le sonreí.
-Qué te ha pasado, eh? Tienes ojeras, estás muchísimo más delgada y te vez simplemente mal. - lo medite unos segundos y después comencé a hablar
-Desde que recibí tu llamada despidiéndote, no he podido dormir. He estado teniendo la misma pesadilla en donde te dejo ir. Todos los días aproximadamente a las 3 o 3:30 am, siempre me levanto gritando y llorando diciendo tu nombre. Diciendo que no te voy a dejar ir. - Shawn me miró y ya iba a decirme algo pero mi teléfono comenzó a sonar. Miré a Shawn y me hizo seña de que contesta el teléfono. Tome mi teléfono y conteste.****************
_____- Hola?
?????- ______, eres tú?
_____- Si, quien habla?
?????- soy Yo, Arturo.
_____- Arturo? Qué pasó? - Shawn me miró
Arturo- Ven al hospital, por favor! - Arturo estaba llorando?
______- Por que? Qué pasó?- Comencé a alarmarme.
Arturo- Es Lukas, lo atropellaron y ahorita está en cirugía. No saben si va a sobrevivir.
_____- Qué? - grite- Como que lo atropellaron? - Shawn se levantó del sillón y tomó mi bolsa la cual tenía las llaves de mi carro.
Arturo- Si, _____. Ven! No saben si va a lograr sobrevivir. - Shawn y yo salimos de mi casa y nos comenzamos a subir en el carro
______- Qué hospital?
Arturo- St. Agnes hospital. El que está a 3 o 4 manzanas de tu casa.
______- Ahorita te veo.
***********
Encendí el carro y comencé a manejar. Mientras manejaba sentía como me temblaban las manos y los pies. El simple hecho de recuperar a Shawn y perder a Lukas que siempre me ha apoyado me hacían sentir muy mal.
Mis ojos se ponían llorosos, no tanto porque lo amara, sino porque es mi amigo y se merece que me preocupe. Aunque intentara no pude aguantar las lágrimas.
Maneje muy rápido y en menos de 10 minutos ya estaba en el hospital.
Estacione el carro y salí literalmente corriendo hacia la entrada del hospital.
Entre y vi a Arturo con Raúl sentados. Los dos pálidos y al verme se levantaron y me abrazaron.
-Qué pasó? - dije con la voz cortada- Como lo atropellaron?
-El iba saliendo del estacionamiento de la plaza e iba caminando por el cruce peatonal, pero un idiota se cruzó el alto a gran velocidad y atropelló a Lukas. - sentí una punzada en mi estómago - Lukas salió volando y el conductor que lo atropelló huyó. - No podía creer que un imprudente al volante es el responsable de la situación tan crítica de Lukas.
Shawn seguía ahí con nosotros pero estaba callado.
Los 4 nos sentamos y mirábamos la sala de cirugía en la que se encontraba Lukas.
Un foco rojo comenzó a parpadear de la habitación y un montón de doctores y enfermeras comenzaron a salir con una camilla en la cual estaba tendido Lukas.
No podía creerlo. Estaba ahí, prácticamente inmóvil y lleno de sangre. No pude aguantar más y corrí al baño y vomité. Eran muchos sentimientos encontrados los que hicieron que mi estómago se revolviera y como resultado el vomito.
Le baje al baño y todo lo que había vomitado se marchaba.
Me acerque a un lavabo y comencé a lavarme.
Salí y me volví a juntar con los chicos quienes estaban serios y entre todos nos sentamos a esperar al doctor de Lukas para ver qué iba a pasar con el.[...]
Pasaron 12 horas hasta que supimos de Lukas.
Al ver al doctor salir y preguntar por los familiares de Lukas todos nos levantamos y nos acercamos.
Nos dijo que si estaba vivo pero tenía varios huesos rotos a lo que tendría que quedarse mucho tiempo en el hospital a recuperarse.
Le agradecimos al doctor y nos volvimos a sentar. El doctor el vernos sentar de nuevo de volvió a acercar y nos dijo que llamáramos a los padres del chico y que nosotros fuéramos a descansar.
Le hicimos caso y llamamos a los padres de Lukas quienes en unos pocos minutos ya estaban en la puerta preguntando por su hijo.
Yo les expliqué lo que había pasado y que Lukas ahora estaba descansando.
Nos agradecieron mucho y después de eso nos marchamos todos a nuestras casas.
Shawn me acompaño de vuelta a casa lo cual lo agradezco, no quiero estar sola.
Llegamos y entramos. Yo dejé mis cosas en la mesa y subí y mi cuarto.
Me metí a mi baño y me lave los dientes, el sabor a vomito seguía en mi boca y era algo desagradable.
Después de lavarme la boca decidí limpiarme un poco la cara.
Shawn no había subido conmigo porque le había dicho unos segundos antes que me iba a cambiar de ropas.
Me metí a la regadera a enjugarme y después de eso salí enrollada en una toalla.
Me comencé a vestir, me puse la ropa interior y un short. Al momento de irme poniendo la blusa sentí las manos de Shawn en mi cintura y sus labios en mi espalda.
Me voltee y lo miré
-Discúlpame por lo que voy a hacer ______.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
FanfictionAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: