[...]
Era el día siguiente. Había caído rendida en mi cama después de todo lo qué pasó ayer con Shawn, estaba mentalmente agotada.
Me levanté de la cama y vi que era muy temprano así que decidí salir a correr.
Me puse un conjunto de ropa deportivoDespués de vestirme me recogí el pelo en una coleta y tome unos audífonos y mi celular.
Puse mi música al azar y comencé a correr. Aun estaba algo oscuro pero ya estaba amaneciendo.
Mientras corría pasé delante de una casa toda destruida. La curiosidad me hizo que me detuviera y miré la casa. Era una gran casa verde con café y estaba cayéndose a pedazos.
No me sentí segura estando ahí sola así que seguí corriendo.
Regrese a casa a los 30 minutos de haber salido a correr. Ya había salido el sol y yo venía bañada en sudor lo cual no me agradaba.[...]
Me metí a bañar y al salir me puse estoEra algo sencillo y pues la verdad no tenía ganas de arreglarme.
Hice mis cosas en la casa y al terminar salí y me subí a mi vehículo.
Maneje a la escuela y al llegar sentí que iba a ser un mal día.
Estacione mi vehículo y baje.
Camine en los pasillos de la escuela y vi a Samantha con Alice. Las ignoré pero ellas a mi no.
Samantha se acercó peligrosamente a mi y me empujó, haciéndome caer al suelo.
-Perdon ______. Te lastime? - hizo una cara de estupida y me extendió la mano. Le di un manotazo y eso hizo que quitara su mano .
-No me toques - dije mirando al suelo a lo que Samantha se agacho y me tomo del pelo y me hizo mirarla.
-A no me hablas a la cada estupida, me oíste? - agarre su mano y enterré las uñas en la misma
-Para que? - Comencé a enterrarle más las uñas y ella solo se quejaba - para verte como andas de zorra? No, gracias. - Me pare del suelo aún enterrándole las uñas a Samantha y la empuje.
Samantha cayó al suelo y miró su mano, había sangre. Comenzó a reírse y se levantó dispuesta a volverme a atacar, pero alguien se puso entre las dos.
-Ya déjala en paz Samantha - era Connor. Sentí mi corazón romperse al saber lo que había pasado ayer. No tenía humor para aguantar más, así que simplemente me di la vuelva y camine hacia la puerta
-Claro ______, corre como la cobarde que eres. - Samantha grito histérica. Solo voltee a verla y la mande a volar.[...]
Regrese a casa, no quería hacer nada. Simplemente necesitaba descansar de todo.
Cerré los ojos y pensé en nada. Solo estaba meditando.
Prendí mi celular y puse un playlist al azar y comencé a oír música.
Me llamó la atención una cancion, que se llama Why, el artista, Shawn Mendes.
Me acomode y tome mi celular. Iba a cambiar la canción pero la letra llamó mi atencion. Obviamente hablaba de una chica, será de Camila?
Dejé que la canción sonara, me tranquilizaba mucho. Comencé a llorar, me sentía mal de verdad.
Oí el timbre de la puerta sonar y pare la canción.
Baje y me seque las lágrimas. Me acerque a la puerta y abrí, enfrente mío estaba Shawn con la mirada seria.
Lo miré y el al verme enseguida suavizó la mirada.
-______? Qué pasó? - el siempre sabía cuando estaba mal. Me rompí a llorar al recordar eso, solo quería regresar a cuando era pequeña y tenía a mi fiel amigo de mi lado.
Shawn me abrazó y así estuvo hasta que me calme.
Estábamos en la puerta abrazados. Después de unos segundos me separé de él y lo dejé pasar. Al momento en el que iba a cerrar la puerta una mano la detuvo.
Miré a la persona y supe que nada bueno podía venir de él.
Connor
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
FanfictionAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: