"I can't write one song that's not about you
Can't drink without thinking about you
Is it too late to tell you that
Everything means nothing if I can't have you"
El grito de todas las fans inundó todo el lugar.
Yo solo miré al escenario y vi a Shawn cantar.
La canción era bastante alegre, me agradaba.
Todas cantaban y se sentía muy buena vibra.
Pasaron unos minutos hasta que la canción acabó y Shawn grito por el micrófono "Buenas Noches Toronto!"
Sentí un escalofrío por mi espalda y sentí como se me ponían los pelos de punta.
Pasaron unas canciones y a decir verdad eran muy buenas. Tienen buen ritmo y me agradan bastante.
Ahora si, después de que el concierto terminó, la mayoría de fans se fueron pero unas otras se quedaron unos minutos más y después se fueron.
Me quede ahí, que hacia ahora? El lugar estaba completamente vacío y yo estaba ahí. Comencé a marcharme pero oí mi nombre detrás mío.
Miré y vi a Shawn correr hacia mi. Vi al chico que se acercaba a gran velocidad hacia mi y sentí como si mi corazón de derritiera.
Comencé a jugar con mis anillos para calmarme pero al llegar Shawn a mi lado me puse más nerviosa.
-______- Dijo Shawn tomando algo de aire para después seguir hablando- Te ves preciosa
- Gracias - asentí tímidamente, lo volví a mirar- Tu también te ves muy bien Shawn. - el sonrió y se acercó más a mi.
-Ahorita voy a salir a cenar con unos amigos, quieres acompañarme?
-Claro...
Shawn y yo comenzamos a caminar hacia el backstage y vi a un montón de chicos ahí. Cuando me vieron simplemente les sonreí y me fui con Shawn.
Shawn entró a su camerino y se cambió. Salió con unos jeans negros y una camisa gris. Lo miré y el me sonrió de nuevo.
Comenzamos a salir y todos comenzaron a irse en sus carros. Shawn me hizo señas de que fuera con el en otro carro pero lo miré confusa
-Vente ____, vamos. - Mire detrás mío y señalé mi carro
-Yo vengo en carro, los sigo y pues allá los veo.- sonreí a Shawn y comencé a caminar hacia mi carro pero en eso sentí que me detenían de él hombro.
-Me voy contigo, no quiero que vayas sola.
Ya para dejar de hacer más rodeos, Shawn y yo nos fuimos en el mismo carro y en el camino íbamos platicando muy alegremente.
Pasaron unos minutos y llegamos a un restaurante bastante lindo.
Todos entramos al lugar y nos sentaron en una gran mesa.
A mi lado izquierdo se sentó Shawn y a mi derecha se sentó un chico llamado Derek que llevaba gran parte de la comida viéndome.
Yo le di la espalda y miré a Shawn, quien también estaba observándome detenidamente y sonriendo.
-Qué me ves Mendes? - el sonrió y se acomodó en su silla
-Nada, creí que no ibas a ir al concierto.
-Por que no habría de ir? Eres mi mejor amigo y a decir verdad la curiosidad hizo que fuera.
-Y que? Te gusto?
-Claro, estuvo muy bien. - le tome el hombro y lo seguí mirando - tienes una voz muy linda. No recordaba que desde chico cantabas - arqueamos una ceja y nos comenzamos a reír.
-Qué no te cantara a ti no significa que no me gusta cantar.
-Si Claro, eres un egoísta por no haber compartido tu voz conmigo desde el principio- voltee los ojos y el puso una mano en mi mano.
-Si no te cante nunca es porque creí que mi voz era mala, y ahora que la oíste es tuya - seguíamos agarrados de la mano. Sonreí como estupida y lo miré atentamente
-Como que mía? - le dije pícaramente y se comenzó a reír.
-Ahora cada que cante, cada nota será tuya, de nadie más. - sonreí por su comentario.
-Muy bien, así me gusta - sonreí de nuevo victoriosamente y Shawn comenzó a reír de nuevo.
-Oye _____- Shawn quito su mano de mi mano y se acomodó en la silla.
-Mande?
-Por que no vino Connor? - Mire a la mesa y lo volví a mirar a él
-Dijo que tenía algo que hacer. Era una emergencia, la verdad no recuerdo bien. - Shawn desvío la mirada de mi y yo seguí la mirada de Shawn. El estaba mirando una mesa en la que enseguida vi a 3 personas que yo conocía. Vi a Connor siendo alagado y prácticamente manoseado por Alice y Samantha.
Apreté mi puño y los miré. Connor se estaba dejando por las que se supone son mis mejores amigas. Los miré fijamente y noté que Connor me miró y enseguida se puso pálido.
Aguante las ganas de llorar y me levanté de la mesa. Me disculpe con los demás por irme repentinamente pero tenía algo importante que hacer. Dejé algo de dinero para pagar lo mío y tome mis cosas. Shawn igual dejo dinero y comenzó a seguirme.
Oí a Connor gritar mi nombre pero decidí ignorarlo. Shawn venía a mi lado callado y la verdad me intranquilizaba no oírlo hablar.
-Disculpa Shawn - dije abriendo la puerta del restaurante y saliendo
-Qué? Por qué? - Me miró serio
-Tu deberías estar comiendo con tus amigos, no debiste de haberlos dejado por haber venido conmigo.
-Disculpa que no te hubiera dicho lo de tu novio antes... creí que era lo mejor.
-No es tu culpa Shawn. A decir verdad, me esperaba algo así. - Mis ojos se pusieron llorosos y Shawn lo noto.
-_______...
-Ven, si quieres te llevo a casa.
Comencé a caminar hacia mi vehiculo pero sentí que me tomaron de las muñecas y miré detrás mío.
Supuse que sería el, y la verdad no quería saber nada, solo quería irme.
-Qué quieres Connor?
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)
FanfictionAmigos desde la infancia, enamorados pero jamás lo admiten. Peleas, llanto, separaciones para al final dar un solo final, la revelación de los sentimientos de ambos. (Todas las imágenes usadas: