#5

2K 111 1
                                    

Connor simplemente me miraba, yo sentía mis ojos inundados de lágrimas y simplemente sentí mi corazón destruido.
-_____, puedo explicarlo... - Connor de acercó a mi y yo me hice para atrás para después tomas del brazo a Shawn. Connor miró como me aferre a su brazo y se alejó unos pasos de mi.
-No hay nada que explicar Connor- dije aguantando las ganas de llorar. - Es enserio? - Connor me miró atento y espero a que continuara- De verdad pudiste dejarte manosear por Samantha y Alice? De verdad!? - grité dolida. La verdad ya no pude aguantarme más y comencé a llorar.
Shawn pasó su brazo por mi cintura y me acercó a él, abrazándome.
-______... lo siento. Yo si te quiero muchísimo, pero Samantha y Alice me obligaron a ir con ellas. - lo miré y solté una risa.
-Es ridiculo que hayas aceptado y lo peor es que todo lo culpes en ellas. - Solté a Shawn y camine hacia Connor. - Eres tan poco hombre que tuviste que saciar tu "ego" con las mejores amigas de tu novia. Para que Connor?
-______...- No quise oír su voz de nuevo y le solté una cachetada.
-Cuando regreses adentro, diles a Alice y a Samantha que se olviden de mi y que ya van a poder andar contigo, porque tu y yo terminamos. - lo empuje y cayó al suelo. Me miró y simplemente me di la vuelta y camine hacia Shawn.
Tome a Shawn de la mano y comencé a caminar.
Íbamos tomados de la mano hasta que llegamos a mi vehículo. Nos subimos y yo solo miré el volante.
-______? - Mire a Shawn y tenía una cara de preocupación en el rostro
-Dime Shawn - límpienlas lágrimas de mi rostro y le sonreí
-Si quieres yo manejo, no creo que estés en las mejores condiciones de manejar - Mire el volante de nuevo y apoye la cabeza en el
-Lamento que tuvieras que ver eso, Shawn. - seguí con la cabeza en el volante. - No supe cómo actuar y mi primera opción fue salir corriendo de ahí. - retire mi cabeza del volante y prendí el vehículo.
Comencé a manejar a casa, le había dicho a Shawn en el camino que se quedará conmigo en casa esta noche, como una pijamada.
Pasaron unos 20 minutos y llegamos a casa.
Shawn miró y sonrió. Me extendió la mano y la tome.
Entramos a mi casa y fui a hacer algo de té. Shawn estaba en la barra de la cocina sentado y me miraba.
-Qué me ves Mendes? - le dije mirando que el té no se sobrepasara de tiempo.
-Tienes ojos en la espalda? - Dijo entre risas y yo sonreí
-Siento como me observas, desde pequeña siempre lo he sentido - lo miré de reojo y se mordió el labio.
-Ahora me llamas Mendes? - Dijo burlón
-Si, ahora eres Mendes - lo miré y me guiñe el ojo a lo que volvió a reír.
-Recuerdo que siempre de niños me llamabas "Shawnie" - oí la silla en donde el estaba sentado moverse en señal de que el se había parado de ella.
-Quieres que vuelva a llamarte Shawnie? - apague el té y voltee a verlo. Lo tenía a unos pasos de mi.
-Si, por qué no? - se acercó más
-Ya no somos niños ,Shawnie - le dije en tono infantil a lo que el arqueo la ceja complacido
-Ya se que no, ahora como "adulto" puedo hacer esto - Shawn se acercó a mi y plantó un beso en mis labios. Me tenía arrinconada en la barra de la cocina y me besaba con muchísima pasión. Pasé mis manos por su pelo y cuello y el me subió en la barra.
Seguimos besándonos y paramos. Lo miré y el me miro. Sonreí y lo empujé suavemente.
-Aquí no soldado - Me baje de la barra y le di un golpe en el pecho.
Comencé a caminar y subí las escaleras a mi habitación.
-A Donde vas? - Dijo el recargado en la barra
- a desmaquillarme y a cambiarme
-No necesitas ayuda? - Me guiño un ojo a lo que yo me quite un zapato y se lo aventé.
-No, gracias - subí y oí la risa de Shawn.
Entre a mi cuarto y comencé a cambiarme, me puse algo cómodo

Entre a mi cuarto y comencé a cambiarme, me puse algo cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pijama. Me lo puse y después fui a mi baño a desmaquillarme toda.
Mientras me quitaba el maquillaje de los ojos noté como estaban hinchados por la lloradera que había hecho hace unos minutos.
Pensé en lo que había pasado. Debería estar deprimida, por qué no lo estoy?
Pensé en Connor, no sentí nada.
Recordé cuando finalmente hablamos y tampoco sentí nada.
Recordé cuando le tome una foto y se la mande a Shawn. Sentí una punzada al recordar que por Connor, Shawn había dejado de hablarme.
Tal vez nunca estuve enamorada de Connor, tal vez fue solo una distracción de Shawn, la persona de la que de verdad me había enamorado.
Pensé en Samantha y Alice. Realmente era un alivio dejarlas. Puede que suene hipócrita, y si es algo hipócrita, pero realmente siempre supe que Samantha me tenía envidia por andar con Connor. Por eso lo obligo a ir con ella para poder merendarselo.
Me reí y pase una mano por mi cara. Por otro lado, Alice. Alice siempre sigue a Samantha, dudo que ella de verdad hiciera algo así, pero el hecho de que ella también estuviera manoseando a Connor no es muy lindo.
Termine de lavarme el rostro y salí de mi baño. Decidí dejar ese tema para después, no quería arruinar mi estancia con Shawn, aunque sea por unas horas no quiero pensar en nada de mi universidad, ya mañana podría pensar todo lo que quisiera en eso. D

Mejores amigos (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora