- Creía que salir hacia Bóreas seria algo favorecedor para usted.- Liam murmuro confundido hacia la exaltada princesa que daba vueltas por la habitación furiosa.- Pensé que quería ir hacia ese castillo junto al rey.
- Lo quiero, pero no como parte de una corte real que no es la mía.
- ¿Eso daña su amor propio?
- No seas imbécil.- Esta suspiro caminando hacia él negando.- No estas viendo con claridad las cosas Liam, soy una princesa con la edad ya para casarme si voy es porque quieren casarme con alguien de ese territorio y eso no lo puedo permitir, no quiero casarme con alguien que no he escogido yo y que no me sirva para lo que quiero.
-Son tiempos de guerra y no falta mucho para que Leonard asuma la corona, estará mas segura en Bóreas que aquí cuando eso suceda, eso es algo que usted sabe y su padre también quizás por eso está siendo enviada hacia allá con tanta prisa.
- Leonard debe ser quién esta tras de esta patética hazaña.- Evangeline tomo asiento junto a la ventana ignorando lo que este decía respirando profundo para intentar relajarse y así pensar con claridad.- Él me teme, sabe que soy la única que aparte de él quiere el maldito trono, no es estúpido y no me dará un rey con un ejercito que lo pueda derrocar.
- Pero tampoco la dará a un simple campesino.- Liam murmuro cruzándose de brazos haciendo sonar la pesada armadura.- Sera alguien con un titulo, pero que aun así no tenga tanto poder y no sea una amenaza.
-¿El rey Harry tiene algún hermano?
- No, pero tiene un primo, Sir James en las tiernas del norte del reino, posee un ejercito pequeño pero es guardian de los barcos que posee el ejercicio de Bóreas y es soltero, es su única familia de sangre con vida.
- Si voy a Bóreas no me voy a quedar por mucho tiempo en el castillo, en un par de semanas me van a enviar con él.
- ¿Y que piensa hacer?
- Por el momento nada.- Evangeline sonrio sintiendose un poco mas tranquila al lograr pensar con claridad.-Vamos a esperar para ver si las cosas toman el rumbo que pensamos y cuando eso suceda le enviaremos la cabeza de Sir James a mi querido hermano.
- ¿No es eso peligroso? Puede él rey Harry tomar eso como una señal de guerra contra Apolo.
- Eso es problema de Leonard, no mio. No se puede ser rey si no tiene pueblo a quien gobernar.
- ¿Que pasara con sus hermanas? Pensé que usted no sentía tanta adversion hacia ellas.
- Y no la siento, al menos no con Lanna, solo voy hacer lo que sea necesario para tener lo que merezco, cuando eso suceda las casare con algún buen hombre a ambas.
- ¿Como hará para que él rey rompa su compromiso con su hermana? No olvide que una vez en Bóreas ella sera considerada reina apenas ponga un pie dentro.
- No va a poner ningun pie dentro, busca a un par de mercenarios para que asalten su caravana antes de cruzar las fronteras, haz que maten a todos menos a Lyssa, que la tomen y la dejen abandona cerca del palacio.
- Si su hermana a sido tomada no podrá casarse.
- Podra, pero no con un rey, ya no seria digna.-Sonrio de lado relajada con el pensamiento de sus planes siendo exitosos.
- ¿Son esos sus deseos, mi alteza? - Liam puso una rodilla sobre el suelo haciendo una reverciancia esperando respuesta de ella.
- Lo son, asi que haz que todo salga bien.
- Haré todo lo necesario para cumplir sus deseos.- Liam se puso de pie dispuesto a irse cuando nuevamente esta lo detuvo pero no volteo a verla, asi que escucho lo que decia dandole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
KING [H.S MATURE]
De TodoDos reinos estan muy cerca de unirse y de caer en la destrucción Evangeline Collins/ 18 años Harry Styles/ 34 años. Todos los derechos reservados, prohibida su copia parcial o completa. 6.055