Evangeline abrió los ojos y pestaño un par de veces para poder acostumbrarse a la claridad que dañaba sus ojos, estaba en medio de una cálida cama cubierta por muchas capas de pieles, se intentó sentar sobre esta pero un repentino mareo lo impidió a lo que se quejó en voz alta llamando la atención de las personas en la habitación, así que de un momento a otro se vio rodeada de ojos curiosos de los cuales solo uno reconocía.
- Cariño ¿Como estas? Haz dormido por casi tres días.- Jenny murmuró con el característico tono cariño que poseía sentándose a su lado acariciando su rostro.- Debes estás asustada aún.
- ¿Los niños? -Susurro está tomandose la cabeza cuando vio que está tenía los ojos llenos de lágrimas como si hubiera llorado por días.- ¿Como están los niños?
-Los niños están bien, un poco asustado pero ya se les pasará cuando vean que estás bien.
- ¿Donde esta mi esposo?
- Su majestad se trasladó a las fronteras, quiere iniciar una investigación, alguien debió dejarlos pasar.
- Estoy un poco mareada.- Evangeline susurro intentando enfocar la vista para mirar a su alrededor.- ¿Donde esta Liam? Necesito verlo.
- Cariño.- Jenny hizo una mueca en la cual reflejaba dolor acariciando el rostro de esta, tenía que ser ella quien fuera portavoz de malas noticias.- No sabemos dónde está Liam.
-¿El-el está mu-muerto? -Solto un sollozo apretando las mantas con fuerza sintiendo su corazón romperse apenas al pronunciar tales palabras.- El lo prometido, el me prometió que nunca iba a morir.
- Cariño, la muerte no es algo que se pueda manejar a conveniencia, estoy segura que si de el dependiera viviría mil años solo para complacerte.- Jenny suspiro recostandose junto a ella para darle algo de consuelo abrazándola.- Pero no está muerto, no creemos que lo este, no hemos encontrado rastro de el en ninguna parte.
-¿Crees que se lo llevaron? -Esta seco sus lágrimas sentándose en la cama con algo de ayuda.- ¿Que Leonard hizo que alguien lo tomara prisionero?
- Es lo más probable, no hay rastros de el.
- ¿Que ha hecho mi esposo al respecto?
- Su majestad a hecho todo lo posible para averiguar cómo es que nos atacaron sin que nos diéramos cuenta.
- No me importa como nos atacaron, ya de nada sirve eso ¿Que ha hecho para buscar a Liam?
- Tiene millones de cosas que hacer, no puede simplemente buscarlo a él y enfocar sus fuerzas en algo que no sea seguro, nadie nos asegura que si podemos recuperarlo con vida.
- ¿Como puedes estar tan tranquila? -Evangeline murmuró con la voz rota abrazando sus rodillas en busca de contención.- Estoy destrozada y muerta de la preocupación por el.
- Yo también, pero Liam siempre ha tenido una carrera muy peligrosa incluso mucho antes de siquiera conocerla a usted pero el siempre vuelve a casa, solo tenemos que confiar en que así lo hará esta vez como tantas otras veces.
- Confiar... Solo queda confiar. -Susurro asintiendo.
Harry extendió el mapa sobre la gran mesa y lo estudio en silencio por décima vez viendo que algo no están bien, la seguridad era impenetrable según informes y de igual manera un grupo considerable había logrado pasar las fronteras.
¿Había traidores entre sus hombres? Llevo la copa de vino a sus labios y bebió todo el contenido de un sorbo dejándose caer en la silla con pesadez. ¿Como había dejado que algo así sucediera? No entendía que lo había hecho bajar tanto la guardia en un momento así, no solo su vida había estado en juego, si no también la de Evangeline y si algo le sucediera no lograría perdonarselo nunca.
ESTÁS LEYENDO
KING [H.S MATURE]
De TodoDos reinos estan muy cerca de unirse y de caer en la destrucción Evangeline Collins/ 18 años Harry Styles/ 34 años. Todos los derechos reservados, prohibida su copia parcial o completa. 6.055