VI

3.1K 252 20
                                    

-Sir Liam, solo hace dos dias le envié una paloma no pense que volvería tan pronto.- Evangeline sonrio dandole una mirada de reojo a su escolta mientras que bebia relajadamente una taza de té en compañia del rey de Bóreas.- ¿Como esta su familia?

- Bien, la pequeña Evangeline ya murmura algunas palabras.- Este murmuro incomodo ante la nueva presencia sin levantar la rodilla del suelo donde mantenia su reverencia.- He vuelto antes debido a que su viaje se ha adelantado para mañana, no puede estar desprotegida tanto tiempo en un viaje tan largo.

- No lo estaré, el rey Harry me ha ofrecido su escolta.

- 15 hombres.- El rey en cuestión añadio sin prestar mucha atencion a la conversacion mientras que comia las deliciosas flores de azucar que decoraban la mesa.

- Para usted y su hermana la princesa Lyssa ya que iran en la misma caravana.- Liam murmuro bajo y con cautela, eso habia complicado mucho los planes así que necesitaba hablar con ella antes de que partieran y desde que habia llegado no habian pasado ni un segundo a solas debido a que está siempre estaba acompañada del rey.- Sus criadas ya estan empacando, solo necesitan que escoja quien ira con usted, en su corte.

- Sera algo que haga antes de la cena.- Esta le dio una sonrisa al rey antes de seguir.- Ve y vigila que todas las preparaciones vayan bien ¿Esta Leonard en el castillo?

- No, el principe esta en el campo de batalla, se fue cuando atacaron las fronteras y tomaron los rehenes.

- Bien, puedes retirarte.- Esta ordeno y este se puso de pie haciendo una leve reverencia antes de salir a toda prisa.

Evangeline realmente queria seguirlo y averiguar a que se debia la mueca de disgusto en su rostro pero apreto los labios volviendo la atención al hombre frente a ella que la veia curioso.

- ¿Que cosa la tiene tan preocupada? - Harry murmuro prestandole atencion.- Su ceño se ha fruncido durante toda la conversación con su escolta, y es algo que no he podido evitar notar cuando ya no estaba su tan hermosa sonrisa.

- Nada importante.- Evangeline se encogio de hombros intentando volver a poner una sonrisa en su rostro.- Solo no me siento comoda con este viaje, una sensacion de mal augurio se a posado en mi vientre.

- ¿Un presentimiento?

- Una tonteria realmente.- Esta sacudio la cabeza suspirando un tanto dramática.- Es algo que de seguro me estoy imaginando, debido a los nervios de salir del reino que ha sido mi hogar.

- Si se siente mas comoda podemos posponer el viaje, incluso si no quiere ir no tiene que hacerlo. Entiendo la duda en el momento que se debe dejar el hogar.

- No, no le pediria algo asi a su majestad, eso significaria retrasar la boda y no podemos darnos ese lujo, los ataques estan empeorando, debemos unir fuerzas lo antes posible. Y si tengo que ir, es por una razón.

- Tienes razon.- Harry asintio dandole una ultima mirada y poniendose de pie dando una leve reverencia.- Siento no poder acompañarla más por hoy y no poder dar nuestro paseo habitual juntos, pero debo arreglar unas cosas antes de salir mañana al amanecer.

- No se limite por mi, usted tiene miles de cosas mas importantes que dar un paseo conmigo.- Evangeline se puso de pie sonriendo.- Además podremos darlo en otra ocasion si se da la oportunidad.

- Hare todo lo posible para que esa oportunidad se de lo antes posible.

- Entonces nos vemos pronto su majestad, gracias.- Esta hizo una reverencia y lo vio alejarse a paso rapido seguido por la guardia que lo seguia a todas partes y en todo momento.

KING [H.S MATURE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora