XVI

2.5K 259 42
                                    

Harry acarició los hombros vestidos con telas de seda de Evangeline y sonrió cuando la sintió temblar bajo su exitante tacto mientras que besaba suavemente la piel sensible de su cuello haciéndola temblar, la habitación estaba cálida gracias a las criadas que habían puesto fuego para hacer perfecta la primera noche de la nueva pareja de reyes y que la menor de ellos no pasará frío mientras que el rey le quitaba la delgada ropa que traía desnudandola por completo viendo las mejillas de ella teñirse se un fuerte color rojo debido a verse por primera vez expuesta ante un hombre ya experimentado.

- No temas, no voy hacerte daño.- Este la intento tranquilizar cuando la cogió de la cintura para que el camisón que ya había bajado cayera por sus piernas comenzando a caminar hacia la cama cargándola de manera nupcial.- O al menos intentaré que no sea mucho.- Consoló al notar que quizás sentía miedo o nervios a razón de lo que iba a suceder.

- No temo que me hagas daño.- Evangeline murmuro avergonzada dejando que el la recostara sobre la cama y pusiera su peso sobre su pequeño cuerpo mirando su rostro y sus ojos fijamente, sin quitar la vista de ellos ni un solo segundo.- Solo se qué no podré estar esta vez a la altura de sus expectativas y me preocupa decepcionarlo.

- No tengo expectativas sobre su comportamiento en la cama, sé que no es una mujer con experiencia y saber que todo lo que aprenderá será de mi me tiene realmente fascinado, nada de lo que usted haga me puede decepcionar en el sentido que usted se lo puede estar imaginando.

-Gracias.- Evangeline río suavemente viendo el rostro curioso de este cubriendo sus labios son las yemas de sus dedos y se explicó para que esté comprendiera el motivo de su repentina risa.- Sigue siendo muy formal conmigo, somos marido y mujer ahora, creo que es tiempo de dejar las formalidades.

- Solo la trato con el respeto que merece.- Murmuró consiliador.

- Pero me es incómodo en un momento como este.- Está bajo la mirada avergonzada al sentir una dureza sobre su muslo.- Si vamos a ser íntimos es mejor que estemos comodos el uno con el otro.

- Si a usted le parece bien dejaré de tratarla con tanta formalidad para que logré sentirse cómoda a mi alrededor.- Harry sonrió con ternura inclinándose para besar su cuello soltando un fuerte suspiro.- He estado esperando esto desde la primera vez que la ví.- Confesó sintiendo que se sacaba un enorme peso de encima.

- ¿Desde la primera vez? - Evangeline encogió sus piernas alrededor de su cintura al sentir un cosquilleo recorrerla hasta posarse en la zona baja de su vientre detonando exitacion mientras que intentaba alejar la lujuria que amenazaba con nublar sus sentidos y se concentraba en hablar sin titubeos.- Pero estaba prometido a mi hermana mayor.- Se quejó al sentir una fuerte mano apoderarse de uno de sus pechos comenzando a apretarlo aunque no de manera fuerte que pudiera dañarla.

- Soy un hombre caprichoso.- Harry afirmó alejándose un poco para ver sus ojos.- Y la quise para mí desde el primer dia que la ví así como usted me quiso a mi, no sé si el destino oró a nuestro favor o quizás tuvo algo de ayuda y no me importa realmente, iba a conseguirla en mis brazos aunque eso significará comenzar una guerra.

- Me da demasiada importancia.- Está se quejó al perder el calor de su cuerpo dejandola sola en la cama mientras qué se comenzaba a desnudarse a si mismo.

- Solo la que merece una reina.- Harry le guiño uno de sus verdes ojos mientras que desataba el lazo que afirmaba sus pantalones en su lugar dejándolo caer al igual que su ropa interior.- No te acostumbres a que me desnude solo, siempre puedo necesitar algo de ayuda.

Los músculos de la espalda de Harry se flexionaron cuando quito camisa de seda tirandola a un lugar desconocido de la habitación bajando una de sus manos hacia su erección empuñandola desde la base acercándose a ella.

KING [H.S MATURE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora