V

3.1K 248 24
                                    

-Gracias.- Evangeline tomo la mano del rey apoyandose en él para salir de la bañera envolviendose en la bata blanca de inmediato para cubrir su desnudez de los ojos del hombre frente a ella que de momento los mantenía cerrados.- Es usted un caballero.

- Si usted no fuera una princesa estoy seguro que no pensaria lo mismo de mi en este momento.

- Nunca deja de alagarme.

- Ni usted de ser tan hermosa.- Harry sonrio haciendo una leve reverencia hacia ella.- Su castidad es lo unico que en este momento la protege de mi, no olvide que soy un hombre sano con necesidades despues de todo y como cualquier mortal le puede parecer bastante difícil resistir a tal mujer llena de encantos.

- Y yo una mujer culta, no sabre nada sobre la practica pero se mucho sobre la teoria de lo que hacen un hombre y una mujer a puertas cerradas, pero usted esta prometido a mi hermana a la cual nunca le haria daño voluntariamente.

- Aquello es muy sensato de su parte, habla muy bien de usted.

- Gracias, así que espero que usted siga siendo sensato y un caballero despues de la boda.- Evangeline apreto la bata a su cuerpo sonriendo de lado.- He oido muchas cosas que pasan despues de una boda y he sido testigo de los años de matrimonio de mi padre, yo misma soy un ejemplo claro de lo mal que salen las cosas cuando un hombre juguetea por otros lados.

- ¿Habla sobre la fidelidad que le dare a su hermana luego de la boda?

- No, claro que no.- Esta nego tomando asiento sobre la cama sonriendo levemente.- Eso es algo que ocurre en todos los matrimonios y Lyssa va a tener que aprender a lidiar con eso ya que como usted mismo lo ha dicho después de todo es usted un hombre sano y con necesidades. Hablo sobre el amor que esta dispuesto a darle a alguien como Lyssa.

- Oh.- Harry trago saliva sonriendo de lado y tomando asiento junto a ella sin siquiera pedir permiso ya que después de todo era un rey.- ¿Esta usted conciente que es un matrimonio arreglado? El amor es algo que no depende de nosotros, se puede dar o no luego de la boda, solo deseo de momento que su hermana me de hijos sanos, un heredero al trono después de mi partida.

- Hijos.- Esta susurro volteando a verlo con una mueca bajando un poco la bata para revelar uno de sus hombros y parte de su clavicula junto al comienzo de sus senos.- Cualquiera puede darle hijos, no tiene que casarse para conseguirlos.

- Naturalmente.- Harry asintio elevando una de sus manos para tocar la piel recien revelada acariciandola con delicadeza.- Pero el trato tambien es conveniente para mi pueblo y para el suyo, no se trata solo de engendrar a un heredero que no sea un bastardo ser un rey conlleva que cada una de mis decisiones tienen que ser diplomáticas.

- Unir dos reinos es convertirlos en uno fuerte ¿O me equivoco?

- No del todo precisamente, ya que unirlos no nos hara uno literalmente solo evitara una posible guerra entre nosotros.- Harry murmuro bajando la mirada al sentir la mano de Evangeline sobre la de él mientras que la acariciaba, no lo detenia, solo la mantenia ahi.- Prevenimos muertes y hacemos tratados convenientes para nuestros pueblos.

- Prevenir es mucho mejor que curar.- Evangeline asintio sonriendo timida cuando este bajo un poco mas la bata que traia revelando uno de sus pequeños senos.- ¿Que esta haciendo? - Jadeo cuando este la toco más intimamente.

- Eres usted tan tentadora como una hada, no, mejor dicho como una sirena...- Harry murmuro ignorando lo que esta le decia inclinandose levemente hacia ella.- Seductora como una, pero hermosa como un angel le haces honor a tu nombre, Eve.

- ¿Eve?

- Eve...-Harry repitio en un susurro hasta que su aliento choco junto al de ella al unirse en un suave beso.

KING [H.S MATURE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora