IX

2.9K 280 33
                                    

-¿Por que mi escolta esta siendo sujetado?.- Evangeline frunció el ceño cuando entro a la sala del trono donde había sido citada, estaba tensa y los guardias rodeándola mientras que la escoltaban no hacía mejor la situación.- Su majestad ¿De que se trata esto?

- Su escolta tiene que responder por muchas cosas ante mí.

- Él salvo mi vida, debería ser condecorado no sujetado y culpado sin un juicio justo.

- Y condeno la de su hermana al no llevarla consigo.-El rey murmuro con seriedad llevando la copa de vino a sus labios.- Su trabajo era cuidarlas.

- Su trabajo era cuidarme y lo hizo.- Esta respondió apoyándose sobre sus rodillas, no le importaba rogar si era por su vida.- ¿La vida de mi hermana a sido arrebatada? Habían muchos hombres de nuestra guardia y de la suya propia, no quería ser algo atrevida con usted su majestad, pero si se trata de responsabilidad ¿No cree tener algo de parte? Si Sir Liam no me hubiera llevado con él mi vida igual habría llegado a su fin en ese momento.

- Todos muertos, los mejores espadachines de mi guardia esta muertos y aún no encontramos el cadáver de su hermana, pero debido al nivel de violencia utilizado en la redada esperamos lo peor.

- Si no están seguros que esta muerta este juicio no debería llevarse acabo aún.

- No es un juicio princesa.

- ¿No lo es?- Esta se puso de pie con la vista alzada hacia él sin quitar la mirada de sus ojos.- Están tratando al hombre que salvo mi vida como un traidor.

- No quisimos dar esa impresión, solo necesitamos respuestas certeras.

- Y las tendrá, pero no de esa manera.- Mantuvo fija su mirada en él.- Sir Liam aún es mi escolta y sirviente, lo que respecta a él es solo responsabilidad mía y a la única persona que debe responder es ante mí.

- Bien.- El rey hizo una seña para que soltaran a Sir Liam y este ultimo inmediatamente se posiciono junto a Evangeline de manera protectora.- ¿Por que se dirigieron aquí en vez de a su hogar? ¿Por que cruzaron la frontera?

- Usted juro protegerme.- Evangeline respondió de manera simple mirando sus ojos con intensidad para luego rehuir la mirada.- Perdón, apenas mi padre y mi hermano sean informados de los acontecimientos, seremos escoltados de vuelta a Apolo y evitaremos ser una molestia para usted.

- Me temo que eso no sera posible, luego del ataque las fronteras han sido cerradas hasta nuevo aviso, nadie sale y nadie entra, los planes seguirán como han sido acordados, no podemos darnos el lujo de posponerlos. 

- ¿Que significa eso?

-Significa que usted sera convertida en mi esposa lo antes posible. 

- ¿Que pasara con mi hermana?Quiero ser optimista y pensar que esta con vida. -Evangeline hablo suavemente bajando la mirada.-  Tomaré lo que es de ella ¿Que le pasara si sigue con vida?

-Se preocupa por su hermana, me llena el corazón el saber que tendré una esposa compasiva.- Harry suspiro poniéndose de pie caminado hacia ella acariciando su rostro con suavidad.- Si su hermana es encontrada con vida ella sera entregada en matrimonio a un buen hombre, no sera un rey pero juro que todas sus necesidades serán  saciadas en lo humanamente posible.

- ¿Que opina papá y Leonard? - Pregunto curiosa dejándose acariciar por el rey bajo la atenta mirada de todos en la sala.- No creo que mi hermano este de acuerdo con esto.

- No lo esta, pero aún no es Rey y su padre a dado el visto bueno a esta nueva alianza, mientras dormía he recibido una paloma desde Apolo, él rey siente y cree que aquí estará mas segura, Leonard esta un poco nervioso debido a la situación y me temo que no tiene muy buenos deseos para usted y para mi en estos momentos, él nos culpa y la culpa de esto por alguna extraña razón.

KING [H.S MATURE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora