18 | Derek Hale.

3.7K 334 58
                                    

| Derek Hale.

| Derek Hale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾

Mañana es otro día

Y no tendrás que esconderte

¡Serás un hombre, muchacho!

Pero por ahora es tiempo de correr

—Run boy run by Woodkid.

🐾

Allison.

Suspiré, mirando en todas las direcciones posibles en busca de Scott. Eran casi las 9 y él no había venido a casa para estudiar como acordamos en la escuela.

—Tal vez deberías rendirte —opinó Parker, sentado en la acera y tamborileando sus dedos contra el suelo—. Él no va a venir. Ninguno de los dos lo hará.

Al igual que Scott, Brooke tampoco apareció. Parker no estaba ansioso por que ella se presentara a diferencia de mí, que miraba de mi celular a la calle en espera de alguna señal de alguno de los dos, pero principalmente de Scott. Supongo que es un beneficio de que ellos dos solamente son amigos.

Cuando llegué a la ciudad luego de un par de días que él y mi padre, pensé que pasar tiempo con él iba a ser difícil porque lo conocía poco y él jamás pareció interesado por hacer amigos, mudándose a menudo igual que yo, pero para mi sorpresa, resultó ser divertido a su manera y prontamente hizo una amiga.

Él y Brooke se llevaron bien desde el inicio. Supongo que el sobrellevar juntos el hecho de que atropellé a un perro por error fue una buena experiencia de unión. Fueron a la fiesta de Lydia juntos y luego comenzaron a pasar tiempo juntos por las salidas triples que Lydia organizaba, encontrando un igual en el otro porque ninguno quería volverse la tercera rueda. Parker era bueno con ella, un chico agradable y cautivador, pero no la quería de esa forma y ella a él tampoco. Lo conocía a él un poco más que a ella y si bien a ninguno lo conocía a la perfección, estaba segura de eso. Ninguno se enamoraría del otro porque simplemente no coincidían.

Brooke era del tipo protectora. Ella seguramente se encargaría de cuidar de la persona que amara. Velaría por su bienestar y le brindaría un lugar seguro a su lado. Era gentil y encantadora y cualquiera podría enamorarse de ella, pero Parker seguramente iría por alguien con espíritu de lucha, alguien fuerte que no necesitara que estuviera justo a su lado todo el tiempo, confiando en que se cuidaría bien. Si estuvieran juntos, sería cuestión de tiempo —y poco, sinceramente— porque ninguno coincidiera y terminara todo en una amistad porque como amigos eran buenos.

—Lo hará —insistí.

Mi celular sonó con una llamada. Lo saqué de mi bolsillo, ateniendo después de leer de quien se trataba y me lo llevé al oído.

wolves | #1 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora