| El segundo beta.
Jackson conducía rápida y descuidadamente por algún lugar de la ciudad que no pude reconocer con exactitud por la velocidad a la que nos movíamos. Se veía más molesto con la vida que de costumbre, lo cual me llamó la atención de inmediato, pero no hice preguntas porque sabía que no obtendría respuestas de su parte al menos hasta que se liberara de la suficiente frustración. Solo esperaba que no terminara haciendo que nos matemos en el proceso.
Me quedé callada durante todo el camino, mirando mi celular hasta que el auto dejó de andar de repente y luego, él golpeó el volante. Lo vi bajar del auto tras gruñir molesto y luego una camioneta roja se detuvo frente a nosotros. Guardé mi teléfono y bajé del auto, rodeándolo por el frente para colocarme junto a él, viendo al padre de Allison y a Parker bajando de la camioneta.
— ¿Problemas con el auto? —preguntó el señor Argent mientras se acercaban.
Detrás de su espalda, Parker hizo un movimiento con la cabeza indicándome que me apartara. Lo ignoré. Fingí no verlo y permanecí junto a Jackson, viendo como el padre de Allison se colocaba a su otro lado y miraba el auto.
—Está bien. Solo voy a llamar a una grúa —respondió Jackson con nerviosismo.
—Sé algunas cosas sobre autos. Podría ser algo simple —dijo el señor Argent.
—No estoy seguro. Es decir, es un auto bastante caro y te quitan la garantía si haces tus propias reparaciones.
El señor Argent le sonrió, caminando a la parte de atrás del auto.
—Bueno, no diré nada si tú no lo haces.
Parker me tomó por la muñeca para apartarme de ellos. Por reflejo intenté liberarme de su agarre, pero me fue imposible porque él era bastante fuerte. Nunca me detuve a pensar en eso entes de saber que era un cazador, pero ahora siempre me resultaba un tanto aterrador.
—Solo empeorarás todo si te entrometes —me advirtió severamente.
Tragué duro al oírlo, dejando de moverme. La mitad del tiempo, confiar en él sabiendo que era un cazador me parecía una estupidez, pero no es que tuviera muchas opciones además de esta. Además, era mejor tenerlo de nuestro lado evitando que descubrieran que Scott es el segundo beta, aunque que estuvieran rondando a Jackson me ponía los nervios de punta.
—Eres Jackson, ¿verdad? Ven acá. Te mostraré lo que debes buscar. —Jackson siguió la orden del señor Argent obedientemente, asomándose al motor y dando un salto en su lugar cuando lo sintió tocar la herida en su cuello de la cual yo ahora tenía una igual pero no era visible por mi cabello—. Lo siento —se disculpó—. La herida que tienes en el cuello. ¿Te lastimaste? —inquirió.
—No. Quiero decir, es solo un rasguño —balbuceó nervioso.
—Bueno, parece más que un rasguño. Parece como marcas de garras. —Jackson saltó lejos del señor Argent de inmediato, tenso—. ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
wolves | #1 | teen wolf
FanficDurante todo el transcurso de su vida, Brooklyn Stilinski jamás había creído tener algo de especial. Con el peso de la escuela sobre sus hombros y un trabajo de medio tiempo en una cafetería, siempre creyó que era una chica más del montón con la úni...