20 | Panic attack.

3.6K 337 32
                                    

| Ataque de pánico.


—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... hermosa mañana de lunes. —La radio se encendió en cuanto el reloj marcó las seis de la mañana, transmitiendo las noticias. Tomé el borde de la manta y tiré de ella hasta cubrirme la cabeza—. La preparatoria Beacon Hills vuelve a abrir sus puertas luego de cerrar jueves y viernes. La policía busca al supuesto asesino Derek Hale...

Oí pasos entrando a mi habitación y luego alguien apagó la radio. No me interesé en bajar un poco la manta para averiguar de quien se trataba, sin querer salir todavía de mi escondite para enfrentar el mundo. Desperté antes que la alarma, pero no tenía el ánimo suficiente para levantarme de la cama todavía.

— ¿Sigues viva?

Me quité la manta de encima cuando oí la voz de mi hermana, viéndola acuclillada a un costado de mi cama con su pijama todavía puesta y su cabello marrón cayendo suelto y alborotado por los costados de su cara. Nunca nos hemos parecido mucho entre los tres. Beca es morena, con cabello marón y tiene los ojos más oscuros de los tres; Stiles es la palidez en persona, con cabello negro y ojos color miel; y yo tengo un todo menos blanco que el de Stiles pero que no se asemejaba en nada al de mi hermana, el cabello castaño y los ojos más oscuros que los de él. Aunque no éramos totalmente diferentes entre nosotros, pues los tres tenemos pecas en el rostro, solo que a mí es a la que más se me notaban.

—No.

La hice reír con mi respuesta.

— ¿Lista para volver a la escuela?

—No.

— ¿Quieres quedarte otro día en casa?

—No. —Me enderecé para sentarme en mi cama. Beca se levantó y tomó asiento junto a mí, mirándome atentamente.

—Puedes quedarte si no te sientes lista. En serio. Te pasaré los apuntes y te explicaré los temas que no entiendas —prometió—. No tienes que ir si no quieres.

—Estoy bien. Solo... se siente... no sé, raro —expliqué con una mueca.

—Debe de sentirse raro. Viste el cadáver de un hombre en el videoclub hace un par de semanas y la otra noche viste a Derek Hale asesinar al conserje y después intentó matarlos a todos ustedes. —Tomó mis manos entre las suyas, mirándome—. Todo va a estar bien, ¿sí? Papá va a encontrarlo y no lo encerrará para que no pueda lastimar a nadie más de nuevo.

Me pesó en la conciencia el saber que Derek no era el culpable de nada de lo que pasó en el videoclub ni tampoco esa noche en la escuela. No sabía que pasó con él después de que Scott, Stiles y yo entramos a la escuela, si estaba vivo y bien o se arrastró a otro lugar para morir solitariamente por esas heridas que tenía, pero ahora todo el mundo lo estaba buscando porque Scott lo acusó de ser el responsable de cada tragedia que pasó en el pueblo desde el inicio del semestre.

wolves | #1 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora