1 | The bite.

14K 861 364
                                    

| La mordida.

El sonido de un golpe me alertó, distrayendo mi atención de la película que veía en la computadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de un golpe me alertó, distrayendo mi atención de la película que veía en la computadora. Estiré con cuidado el cable de los auriculares para sacarlos de mis oídos y le di una mirada a Scott, viéndolo mirarme con la misma preocupación.

— ¿Escuchaste esto? —me preguntó desde su lugar al borde de su cama. Asentí con la cabeza, dejando la computadora a un lado y enderezándome en la cama mientras él se ponía de pie, colocándose una camiseta y una chaqueta para cubrir la parte superior de su cuerpo, todavía medio desnudo después de su ducha de hace un rato—. Voy a ir a revisar afuera. Tú quédate aquí, ¿está bien?

—Lo escuché demasiado cerca de la ventana, no voy a quedarme aquí —aseguré. Scott resopló y asintió, tomando el bate de beisbol que se encontraba a un lado de la puerta de su habitación—. Scott, ¿por qué un bate?

—Podría ser un depredador.

Quise contraatacar su argumento con un comentario sarcástico, pero opté por guardar silencio y ahorrarme mis palabras, caminando cuidadosamente detrás de él. Bajamos las escaleras y salimos de la casa en silencio, recorriendo el pórtico con la mirada y un grito de espanto escapándose de nuestras gargantas cuando una figura apareció desde el techo y también gritó.

—Stiles —nombré, reconociéndolo—, ¿qué diablos estás haciendo?

Los chicos dejaron de gritar también, el sonido de las respiraciones agitadas llenando el silencio. Miré a Scott con preocupación al percatarme de que tan agitado respiraba, viéndolo hacer un gesto con una de sus manos para restarle importancia, regulando su respiración sin necesidad de utilizar su inhalador.

—Scott no contestaba el teléfono —argumentó Stiles en su defensa—. ¿Por qué tienes un bate? —preguntó, dándole una mala mirada al "arma" que su amigo sostenía en su mano.

—Creyó que eras un depredador —confesé.

— ¿Un depre-- Sé que es tarde, pero deben oír esto. Mi papá salió hace 20 minutos. Lo llamaron. Están llamando a todos los agentes de Beacon, y hasta la policía del estado —notificó.

— ¿Para qué? —preguntó Scott.

—Dos trotadores hallaron un cuerpo en el bosque —informó.

Stiles se dejó caer del techo y giró en el aire, aterrizando en la seguridad del césped sin romperse nada en el proceso. Scott se acercó a la baranda y yo lo seguí, viendo a Stiles erguirse.

— ¿Un cadáver?

—No, un cuerpo de agua. —Stiles blanqueó los ojos—. Sí, tonto, un cadáver.

Como siguiente número en su espectáculo de acrobacias de esta noche, Stiles saltó la baranda del pórtico y se colocó frente a Scott para tener el resto de la conversación como un par de personas normales. Aunque pensar en eso siempre sería raro si se trataba de ellos dos, los chicos más extraños que he conocido en mi vida.

wolves | #1 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora