El verano ha pasado en las vidas de Harry y Abbie, por separado.
La tranquilidad intentó retomar el protagonismo en la vida de Abbie desde que pisó Seattle, y la chispa del interior de Harry se volvió a encender cuando decidió pasar todo el verano viajando por Europa.
Sin embargo, ahora es tiempo de volver a casa. Ahora es tiempo de afrontar el pasado. Para ambos.
Ninguno cuenta con las impertinencias del destino en sus respectivas vidas, pero tampoco cuentan con como jugará con ellos en común.
Dos personas en la vida de Abbie, una en la vida de Harry. Parecía que ambos daban por hecho que jamás sus caminos volverían a cruzarse. Parecía que su historia había terminado con un gran punto y final.
Aún Harry no se acordaba que él es un baúl de secretos, y Abbie daba por hecho que todo había acabado.Pero estaban completa y absolutamente equivocados.
Y ahora son ellos los que deben elegir. Jugar con el destino, o jugar contra el destino.
_______________________________________________
ATENCIÓN: Esta novela es la SEGUNDA TEMPORADA de WHISPERS. Si no has leído WHISPERS, seguramente no entenderás absolutamente nada, así que te recomiendo que si te interesa, vayas a mi perfil y leas la primera parte.
All Rights Reserved © Sttories1D
ESTÁS LEYENDO
DARK WHISPERS #Whispers2
Fanfiction{SEGUNDA PARTE DE WHISPERS} "Cuando me propuse que él tan solo sería un juego, no pensé que podría llegar a perderlo."