—Hola amiguito —susurro el joven tritón, bajando su mano abierta para que el pequeño animal se acercara.
Observo fascinado como el pequeño animal miraba a su alrededor antes de correr directamente hacia su mano y seguir de largo hasta llegar al hombro del ser acuático.
—Cosquillas... —rio bajito, evitando inclinar su cabeza para chocar contra su hombro.
—¿Jiminnie? —el tritón observó a su amigo y se levantó del suelo, sentándose otra vez en la camilla en la cual lo habían dejado esperando una vez terminaron con los exámenes.
—¿Y Yoongi? —pregunto observando sobre el hombro del castaño, hacia la puerta cerrada.
—Está hablando con el doctor —respondió observando curioso el hombro de su amigo—. ¿Qué tienes ahí?
—Es mi nuevo amigo —levantó su mano, acercándola hasta su hombro para que el animal pequeño subiera.
—No sé qué animal es —pronunció acercándose a Jimin—. ¿Dónde lo encontraste?
—Salió detrás de ese mueble —señalo el alargado mueble con objetos médicos al lado de la camilla.
—Buscaré qué clase de animal es, para mí que es una ardilla pero como que no se parece mucho —señalo sacando su teléfono móvil, iniciando su investigación.
—Eres muy pequeñito —Jimin dijo levantando su mano para dejarla a la altura de sus ojos.
El pequeño animal se levantó en sus dos pequeñas patitas luego de pasarle la pequeña lengua por la mano al tritón, causándole cosquillas.
—Creo que es este —alzó su celular comparando la imagen con el animal.
Ambos observaron la imagen y luego al dicho animal, con sincronía asintieron con su cabeza.
—Sí, son iguales —acepto Jimin, aún asombrado por el extraño aparato que poseía su amigo y por el cual podían hacer muchas cosas que aún no entendía y no le interesaba tampoco, solo le interesaba estar con Yoongi.
—Se llama petauro de la azúcar, de cierta forma es parecido a una ardilla voladora —anuncio pensativo.
—¿Ese es su nombre? ¿Ese es tu nombre pequeño? —Jimin sonrió cuando el animalito negó con su cabeza.
—No Minnie, así se llama su clase, como el jefe que es un vampiro, yo un hombre lobo y tu un tritón —explicó volviendo a guardar su celular, prestando atención al pequeño.
—Deberíamos ponerle un nombre.
La puerta se abrió sobresaltando a ambos. El pequeño animal volvió a subir para esconderse en el cuello del tritón, bajando por debajo de la bata médica que estaba usando Jimin.
—¿Quién eres? —pregunto hostil Taehyung, parándose frente a su amigo para cubrirlo de la penetrante mirada del desconocido.
—Soy el asistente del doctor, puedes llamarme Ken —sonrió tipo modelo, adentrándose más en la sala—. Se me escapó un pequeño-...
—No está aquí —chillo Jimin colocando sus manos en su espalda, donde el pequeño se había escondido bajo su ropa.
Ken alzó una ceja—. Hermoso, claramente lo vi en tu mano cuando entre.
—No, ese es mío —mintió Jimin, juntando sus cejas.
—No te acerques más —advirtió Taehyung cruzando sus brazos sobre su pecho, intentando intimidar con su pose como su tío Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Algo más...
FanfictionUna subasta. Lo compró perdido en su belleza, pensando lo bien que quedaría junto a sus otros objetos pero... ¿Por qué se siente diferente? Yoonmin.