—Bueno, esto es un poco incómodo —murmura Jin, observando a los otros dos presentes.
—¿Por qué? —pregunta Jimin dejando de comer su helado.
Las maravillas culinarias que estaba descubriendo en tierra eran espectaculares para el pequeño tritón que estaba acostumbrado a las algas en su mayoría.
Taehyung observó el cuello de su amigo acuático, luego el Jin e instintivamente tocó el suyo, sobre su propia mordida. Sus respectivas parejas eran unos hombres posesivos a un nivel extremo.
—Puedo entenderte... Eh ¿Jin? ¿Cuñado? ¿Omega? ¿Pareja de mi tío? ¿Amigo? ¿Segundo al mando? ¿Cómo tengo que dirigirme a ti ahora? —preguntó finalmente con el ceño fruncido en señal de confusión.
Jimin rió y contempló atento al rubio por una respuesta.
Jin rodó visiblemente sus ojos—. Sigo siendo Jin, aquel hombre que conocieron hace unos días y atormentaron con preguntas a penas abrí mis ojos... Quiero pensar que también somos amigos.
—Lo somos —sonríe el tritón—. Oh... Bueno... Yo quiero que lo seamos —balbucea ante las miradas de los dos contrarios.
—Por su puesto que lo somos —le sonríe con seguridad el castaño—. Somos las tres únicas personas emparejadas que viven dentro de la mansión del señor Min.
—¿Saben? Al estar aquí sentados afuera, pensé que tal vez los integrantes de la manada podrían merodear por alrededor o acercarse a conocerme pero realmente no hay señal de nadie —pronunció Jin extrañado, un pequeño sentimiento de rechazo pincho en él.
—Eso es por culpa de Woozi —refunfuño el tritón, llevando su mano donde antes hubo una cicatriz.
—¿Qué sucedió? —preguntó con curiosidad el híbrido rubio.
Taehyung resopló y se echó hacia atrás recargándose en el respaldar de su silla, en su rostro, una mueca de fastidio y enojo la decoraba.
—El muy idiota siempre se creyó mejor por ser un omega libre ya que son pocos los que hay aquí en la manada y todos andaban detrás de él rogando por su atención, -su culo-... —tosió provocando una risita en el tritón—. La mayoría sin pareja lo mimaba de cierta manera.
—¿Qué es mimar? —pregunto Jimin confundido.
—Lo que hace el jefe contigo aunque no lo admita —señaló el castaño, el ser acuático le observó igual de confundido.
—Es cuando cuidan mucho de esa persona y le dan todo lo pide —respondió Jin, ahora sí aclarando la duda del peliceleste.
—Bueno, el asunto es que Jiminnie llegó y se hizo amigos de varios miembros de la manada. Luego el amor platónico de Woozi, el señor Min, cayó rendido a la colita de mi amigo —le sonríe a Jimin—, y creo que ese fue el punto decisivo para que el idiota hiciera semejante estupidez.
—Me dijo palabras a las cuales realmente no le preste atención y eso pareció enojarle más —recordó Jimin—. Luego me empujó y lo lleve conmigo cuando caímos en la piscina —ríe—. Intentó ahogarme pero soy un tritón y eso solo apresuró mi cambio, dolió pero me ayudó y luego me hirió —frunce sus labios—. Yoongi salió y él escapó, ahora lo están buscando para matarlo.
—Y entonces el jefe le ordenó a mi tío que no quería a ningún lobo alrededor de Jimin otra vez, y esa es exactamente la razón por la cual no se han acercado a pesar de que estemos aquí afuera, deben de estar muriéndose de la curiosidad —ríe malvado Taehyung.
—En especial Chanyeol —añadió sonriente el tritón.
—¡Oh sí! En especial él que le gusta saber todo, es un chismoso —Jin negó con su cabeza pero de igual forma terminó riendo junto a los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Algo más...
Fiksi PenggemarUna subasta. Lo compró perdido en su belleza, pensando lo bien que quedaría junto a sus otros objetos pero... ¿Por qué se siente diferente? Yoonmin.