—Siento que estás más gordito —señaló Jimin picoteando suavemente el pequeño bulto en el abdomen de Jin.
El rubio en vez de enojarse como hacía la mayoría de las personas cuando le dicen aquello, rió.
—Es lo normal cuando uno está embarazado Minnie —explicó deteniendo el regordete dedo que picaba su abdomen provocándole cosquillas.
—Y eso que solo tiene casi dos meses Jiminnie, solo espera ver más adelante, será como si se hubiera comido una sandía —se carcajeo Taehyung.
—¿Hay un bebé ahí dentro? —pregunto confundido el tritón, estrellando con suavidad sus rodillas en el suelo para recargar un costado de su rostro sobre el pequeño bulto en el abdomen de Jin—. Holaaa.
Jin rió al igual que Taehyung, a veces ambos olvidaban la inocencia de Jimin respecto algunos temas que para ellos eran de lo más común.
—No te va a contestar Jimin, aún es muy pequeñito —dijo Tae ayudando a su amigo a levantarse del suelo.
—Aún no entiendo cómo puede haber un bebé ahí dentro —estiró su labio inferior en un puchero.
¿Uno no se puede comer a un bebé, cierto?
—¿Si sabes como se hacen, no? —preguntó Jin arqueando una ceja.
No creía que tuviera que explicar acerca de la abejita y la flor, que ese fue el ejemplo con el cual le explicaron a él, al menos su padre ya que madre fue bastante... Realista.
—Uhm... ¿Con un deseo? —realmente su abuelo nunca le comentó nada al respecto y Jimin tampoco se había preguntado sobre el tema, hasta ahora.
—Cerca, es teniendo sexo —ríe Taehyung—. Ya sabes, cuando un pene está en tu...
—¡Kim Taehyung! —el grito del alfa sobresalto a los tres amigos.
El castaño se giró asustado para observar a Namjoon y a los otros dos vampiros.
—Por qué gritas así, me asustaste —refunfuñó Jimin acercándose a los brazos de su pareja que lo esperaban abiertos.
—No era necesario que gritaras Namjoon —recriminó su pareja—. No es como si nadie aquí supiera al respecto.
El lobo alfa observó a su sobrino ocultarse tras la espalda de su pareja vampiro.
—Lo sé, pero que vaya libremente diciéndolo... En mi mente sigue siendo un cachorro —respondió con un suspiro, acercándose a su omega para abrazarlo por detrás, dejando descansar sus manos sobre el tierno bulto.
—Si supiera lo que hace este cachorro en la cama —susurro Jungkook, logrando que su pareja le pellizcara el costado.
—¿Qué dijiste? —gruñó Namjoon habiendo escuchado perfectamente.
—Jin tiene un bebé atrapado en su panza, pero parece que no se lo comió, está ahí porque Jin tuvo sexo con Namjoon —explicó Jimin a su pareja.
—Realmente no debes de repetir todo lo que escuchas, mi caprichosa pareja —sonrió Yoongi besando la sien de su tritón.
—Por favor, es traumante escuchar como mi tío tuvo sexo con mi amigo —resopló el castaño colocándose al lado de su pareja, dejando que este rodeara su cintura.
—Así mismo me siento cuanto te escucho hablar vulgar —señaló Namjoon.
—A mí me gusta cuando habla vulgar —rió Jungkook—. En especial si estamos los dos en una cama des-... —Namjoon gruñó impidiéndole terminar la frase.
ESTÁS LEYENDO
Algo más...
FanfictionUna subasta. Lo compró perdido en su belleza, pensando lo bien que quedaría junto a sus otros objetos pero... ¿Por qué se siente diferente? Yoonmin.