—Sé que es un jodido Jeon, pero vuelve a tocar a Taehyung y le rompo la cara —bramo enojado.
—Fue un descuido de mi parte, Jungkook no le había prestado atención hasta ahora —concedió sentándose detrás de su escritorio.
—Eso significa... —su voz se volvió oscura.
—Es lo más probable —confirmó sin hablar más.
—Jodida mierda, y yo que me tengo que ir ahora —exclamó furioso.
—De eso me querías hablar —pregunto el vampiro.
—Uno de mis centinelas jodió las cosas, atacó a un cambiaformas felino y ahora tengo que ir a arreglarlo —explicó bastante molesto.
—¿Por cuánto tiempo y cuántos van? —exigió.
—Un día o dos a lo máximo, yo y cuatro más. Nos vamos ahora, solo vine a informarte —mordió su labio inferior.
—Me ocuparé de Taehyung —su voz no contenía dudas, era segura y firme.
Namjoon asintió un poco más relajado, sabía que el vampiro era un hombre de palabra. Una sonrisa burlona nació en su rostro.
—¿Desde cuándo lo llamas por su nombre? Siempre ha sido "Tu", "Cosa", "Oye"
Los incisivos de Yoongi crecieron amenazantes.
Namjoon rio y luego se fue. Segundos después Jungkook estaba frente a él.
—Los que vienen a arreglar la habitación de tu mascota vienen en camino —informó aún enojado por lo anterior.
—Bien. Quiero que sea en el tercer piso y asegúrate de que la arena sea de la buena.
—¿Arena? —pregunto confundido.
—La que va en el suelo, esa que puedes encontrar en la playa —se burló.
—Sé que es y dónde la puedo encontrar pero, ¿Por qué es necesario? —cuestionó con cautela.
—Solo haz lo que te digo —ordenó nuevamente.
—Se me olvidaba —pronunció antes de retirarse—. Jackson está teniendo problemas para encontrar a alguien para que venga a alimentarte porque los Min están interfiriendo usando el poder de su dinero y apellido.
(***)
Jimin observó curioso a Taehyung. Lo había notado con un comportamiento extraño desde que volvió junto a él. Y no lo decía solo porque había entrado todo exaltado llevando una de sus manos contra su pecho mientras en su mirada había algo de miedo y... Deseo.
Ahora mismo, el pequeño tritón nadaba alrededor de su amigo, observándolo. Era como si el castaño estuviera en otro mundo mientras movía sus piernas para mantenerse flotando.
Sin aguantar más su curiosidad, tomó su mano sobresaltando al contrario.
*¿Sucedió algo?
Taehyung volvió a pensar lo ocurrido en las escaleras y negó.
—Solo organizo mis pensamientos para ver qué historia te cuento hoy.
*Me dijiste que me ibas a contar la tuya
Reclamo frunciendo sus celestes caños.
El hombre lobo rio y asintió con su cabeza.
—Esta bien, pero te advierto que no es nada interesante o algo de otro mundo.
Jimin asintió con su cabeza mientras sus ojitos brillaban por saber.
ESTÁS LEYENDO
Algo más...
FanfictionUna subasta. Lo compró perdido en su belleza, pensando lo bien que quedaría junto a sus otros objetos pero... ¿Por qué se siente diferente? Yoonmin.