Examen de Graduación
—Creo que esta vez sí que nos pasamos... —cabizbajo, el rubio iba hacia la academia aun teniendo en la cabeza lo sucedido en la mañana.
—Si... la próxima vez que la despertemos asi... no viviremos para contarlo.
—¿Ustedes creen? Juraría que la vi más feliz que nunca hoy, casi nos daba un regalo y todo. Deberían seguir asi —divertido Sora los hizo imaginar el escenario en el que aquella desgracia se repitiera. Los dos arremetieron enfadados contra él.
—¡¿Perdón?! ¡¿Qué tal si la próxima la aguantas tú, ah?! ¡A ver si te gusta...! —molesto Menma veía peligrosamente a su amigo antes de ser interrumpido.
—Eso sonó muyyy mal. No sabía que le ibas al otro bando Menma.
Los tres, interesados por el origen de una voz reconocida miraron a un lado del camino notando a Ino y Sakura las cuales estaban saliendo de la florería de la Yamanaka.
—Pero tranquilo, somos amigos, siempre estaré para apoyarte. Hasta podría darte consejos —guiñando un ojo Ino veía divertida la reacción del Uzumaki el cual se volvió rojo de un momento a otro.
—¡¿Ah?! ¡Ino! Yo, esto, ¡Agh!... ¡No se explicar! Etto, etto. Esto y eso... nada que ver —usando sus dedos Menma los separo en su intento de explicación, pero al ver la sonrisa de Ino le era claro que su mensaje no llegaba y que todo empeoraría.
—Ya, ya. Tranquilo Menma, sé que no es fácil para ti, pero puedo ayudarte en lo que quieras —sin temor se acercó y le puso una mano en el hombro al colorado Uzumaki que no encontraba forma de explicar. Apretaba su pelo intentando arrancárselo al no tener una idea clara en su mente y por las erróneas insinuaciones de la rubia.
—Ohayō Sora, Naruto —saludo calmada Sakura.
—Ohayō, Sakura —le devolvieron el saludo al mismo tiempo los dos nombrados.
—¿Están listos para el examen? —pregunto con genuina curiosidad al ladear la cabeza.
—Siendo sincero... —sonriendo Sora veía a Sakura, lucia muy seguro de sí mismo—... para nada —y esa simple respuesta rompió la mente de la pelirrosa porque la cara que puso y sus palabras eran completamente opuestos.
—Ah, ya veo. ¿Y tú Naruto? —cambiando su centro de atención vio a su última esperanza, no quería ser la única que se sentía lista porque de ser así... sentiría que estaba frita.
—Noup, cero, nada de nada. Con mucho miedo definitivamente —cada declaración hecha por el pelinaranja le cayeron a ella como rocas con lo que decía estampado, una tras otra le caían encima y no eran agradables.
—¿Cómo es que pueden decir eso en un examen tan importante y tan tranquilos? —incrédula no podía entender la despreocupación que desprendían. Vale puede que Menma e Ino estuvieran más tranquilos o lo aparentaran, pero ellos estaban molestándose, asi que no es lo mismo.
—Tranquilo no estoy, miedo tengo. Mira cómo me tiemblan las manos —extendió las susodichas dejando que la ojijade viera como estas temblaban constantemente.
—¡Oye, espera! Esto parece serio ¿Estas bien? —preocupada se acercó y toco las manos del pelinaranja, sus ojos se agrandaron al notar lo que le pasaba.
—Si ¿Por qué? Siempre tiemblan después de todo —despreocupado se encogió de hombros y se centró más en preguntarle con la mirada a Sora que porque se acercaba a examinar sus manos. Su respuesta visual fue: "Me dio la gana".
—Deberías ir a que te las revisen no vaya a ser algo —aun preocupada pedía indirectamente que viera si era algo.
—Ñee tranquila, no es nada —alzando los hombros resto importancia a ese asunto, no era algo que el creyera que fuera para preocuparse. Sakura tardo un rato en responderle y lo miraba más seriamente, no parecía creerle en lo absoluto por su forma de ver como temblaba.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un demonio
FanfictionEs increíble como el mundo puede ser tan... diverso. Cualquier acción puede desencadenar cosas que no imaginamos en su momento. Y, bueno, mi vida no es una excepción. Aunque aún no me cabe en la cabeza como es que, de un acto tan infantil e idiota...