Eh! ¿Donde estoy? ¿Que lugar es este?
Una voz confusa se hacia esas preguntas mientras que al unisono otra voz parecia contestar esas preguntas. Sobre eso tengo las respuestas tus preguntas, y quien eres tu respondio el joven de nombre keitaro, pues para hacer breve la respuesta puede decirse que soy como un dios.
Un dios a que te refieres, acaso este es el cielo o algo parecido, cerca pero no puedes pensar en este lugar como si fuera una sala de espera.Keitaro: una sala de espera, puedes explicarlo mejor porque no te comprendo.
Dios: esta bien pon atencion, este lugar como te dije antes es como una sala de espera donde las personas fallecidas pueden vivir en otros mundos.
Keitaro: osea que si estoy muerto.
Dios: si aunque parecias tener una nocion de eso no puedes recordarlo todavia verdad, mira asi fue co tu moriste al salvar a una niña de ser atropellada.
Keitaro: es verdad lo ultimo que recuerdo antes de despertar aqui es que un automovil me golpeo despues de salvar a esa niña. Pero lo que mencionaste hace un momento de vivir en otros mundos es por eso que estoy aqui.
Dios: si, asi es pero hay un cierto detalle importante que me falta explicar como ya dije antes las personas que mueren llegan aquie en espera de vivir en otro mundo, son enviados de forma aleatoria y cada mundo es diferente y ademas si la persona realizo algun acto desinteresado como en tu caso salvar a la niña, a esas personas se les concede un deseo antes de llegar al mundo y tambien se les considera como quieren llegar si reencarnando en un nuevo ser en ese mundo o asi tal y como estan en el momendo en que llegan aqui.
Keitaro: y esos deseos puden ser cualquier cosa, como tener mucho dinero o alguna habilidad o arma especial ¿no?
Dios: eso es correcto, entonces cual sera tu deseo antes de partir a tu nuevo hogar y tambien si deseas quedarte tal y como estas incluyendo tus recuerdo o prefieres reencarnar completamente.
Despues de escuchar el pedido del dios keitaro se tomo su tiempo para pensar cual era la mejor opcion para el ya que tenia que tomar en cuenta que cada mundo es diferente y tenia que pedir el deseo mas adecuado para vivir. Entonces se pregunto a si mismo.
Keitaro: ¿como saber cual deseo pedir?
Depues de mucho pensarlo pareciera que llego a la respuesta mas apropiada que el creia.
Keitaro: ya se que deseo pedire, quiero ser un imaginator.
Dios: un imaginator, ¿a que te refieres con ese termino?
Keitaro: es el nombre que le di al don que quiero pedir, con ese don quiero que lo que imagine se haga realidad por eso quise ponerle de esa manera.
Dios: ya veo.
Keitaro: no hay ningun problema en pedir eso verdad.
Dios: no, no hay problema pero el deseo que pides no es diferenta a ser un dios, por que no solo pedirlo asi.
Keitaro: es solo que no lo habia visto de esa manera.
Dios
: esta bien te dare esa habilidad pero la unica condicion que tendras sera que tu poder no acabe con ninguna raza. Si estas de acuerdo conmigo sigueme para que partas hacia tu nuevo mundo.Keitaro siguio una luz hacia un lugar en donde habia varios portales.
Entonces dios le dijo ya solo es tu decision el escoger un mundo para tu nueva vida.
Keitaro: esta bien pero antes de partir podrias mostrarte almenos, solo para ver con quien estube hablando.
De repente la voz cambio a una voz femenina y aparecio una figura que le dijo yo soy la diosa de los portales.
Mi nombre es irkalla y pocas veces me piden manifestarme ya que mi deber ya te lo mencione antes no suelo hacerlo.
Keitaro: asi que esa es tu apariencia, bueno a sido un placer hablar contigo.
Irkalla: espero que tengas una buena vida.
Despues de eso keitaro entro por el portal que habia elegido, imaginando como seria su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
the imaginator
RandomUn joven muere y reencarna en un mundo pero antes de llegar se le concede un deseo con el que se ayudara a sobrevivir en aquel mundo.