Me movía por instinto y mi cosmos trabajaba por si solo, milo me observaba bastante serio, como si algo no fuera normal.
Fue cuando reaccione, estaba usando mi cosmos elevado para sanar a la señorita... Eso quería decir que algo era importante
Shun: milo... Ella es Afrodita... Necesito que la CUIDES hasta que despierte
..
Estaba nervioso, eso quería decir que pronto conocería a persefone...Andromeda controlate
Ella en estos momentos
Aun no sabe quien es.Pero eso significa aun así que pronto persefone estará cerca.
. verdad?Solo si ella me quiere ayudar esta vez... Hablaré con ella y ella hará su parte si quiere
Eso no me dejaba tan tranquilo, la mujer no despertaba...
|•|
Pasaron 2 semanas y aun no ocurría nada, la veía dormir de vez en cuando para cuidar que nada ocurriera... Cuando abrió loa ojos no vi una humana, vida a la deidad
-Hades...
- me ayudaras?
- ya lo hice...
Ella abrió los ojos nuevamente luego de parpadear y me observó bastante confundida.
Shun: soy Shun de Andromeda, tu quien eres?
Lía: llame lía... Soy la... Soy el recipiente de Afrodita... Pero no se que ocurrió.
Shun: Hades me lo comentó... Tu... Sabes donde está persefone?
Lía: lo lamento, eso no lo se yo.
Baje la mirada decepcionado... Esperaba que pronto pudiera verla... Pero no era así, Hades me estaba engañando con ese amor que me prometía de aquella mujer aparentemente inexistente?
Alguien tocó la puerta, y tanto yo como mi parte divina dimos un vuelco, abrí y era aldebaran de tauro, en sus brazos traía a una mujer...
Aldebaran: podrías verla? Mi amiga esta anémica...
Dijo algo serio, sabia que hace unos días aldebaran había llegado con alguien se Brasil, no sabia que era una mujer.
Es ella!! Es ella Andromeda!!
No puede ser... Ella? Como no lo sentiste?
Si, observala!
Su cabello, su piel... Esta débil!
Ayuda Andromeda! Mi esposa puede fallecer!Tenia razón. La tomé con cuidado y encendi mi cosmos... Ella verdaderamente parecía apunto de morir.
.
.
.
.
No puedo permitirlo, esperé mucho por conocerla y no la dejare ir sin saber lo que prometía Hades!!
Mi cosmos ardía sin medida alguna, si portara mi armadura en este momento seria una sagrada.
-quien..donde estoy!?
Despertó repentinamente y su mirada reflejaba todo de ella, fugazmente pude observar a Hades lanzarse sobre una mujer ya madura, la cual le recibía en brazos con tranquilidad y mucho deseo.
Shun: bienvenida persefone...
~|~|~
:3 (~>/w/<)~
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...