|♦64♦|

9 0 1
                                    

Los dioses tomaron la daga cada uno con una mano, la cual empezo a brillar.

Hermes, dando un grito desgarrador, hizo retumbar el templo/castillo, que empezó a dejar caer polvo y piedrillas muy pequeñas.

Hyoga: deberíamos huir de aquí.

Shiryu: siento cosmos de personas, Seiya! Hay rehenes!

Dijo el dragón que no tuvo importancia en toda la historia.

Seiya: de prisa! Están distraídos.

Susurró a sus compañeros, los tres fueron corriendo hacia lo que parecía un piso bajo tierra.

Mientras en el salón de cristal el alado dios intentaba golpear a la pareja que solo se dedicaba a esquivar como si estuvieran bailando, estresado, Hermes, consiguió hacer caer a la de cabellos cobre y su acompañante le sostuvo, con un movimiento giratorio consiguió patear la cabeza del dios y este se sostuvo la mejilla enfurecido.

Hermes: ustedes mal nacidos!

Gritó haciendo retumbar nuevamente la habitación.

El brillo intenso de la daga segó a los presentes, y rápidamente empezaron a correr hacia el alado, en cuanto esté intentaba esquivar ellos saltaron dando una patada en cada hombro del nombrado.

Ambos le hicieron caer y mientras Hades colocaba su pie sobre el pecho de su sobrino este tembló aturdido.

Hermes: si me matas, tío, tu y ella vendrán conmigo! Su frágil cuerpo humano no les permitirá vivir después del derrumbe jajajaja

La risa maniática aturdido a la chica que cerrando enfurecida sus ojos apretó sola la daga arrebatandola de la mano de su amado.

Perséfone: salgan todos de aquí!

Gritó y clavó el arma en el cuello del de ojos plateados haciendo que ahogara en sangre el grito desgarrador.

Todo empezó a caer, los espectros, Matt, Daniel y los dioses empezaron a correr fuera del lugar, completamente agitados consiguieron salir de ahí.

Faith/Aiacos:- mi señor/a!

Gritaron en cuanto cayeron desmayado, sus respiraciones ligeramente agitadas y parecían tener fiebre.

Matt: fue muy fuerte para sus cuerpos.

Daniel: deberían estar bien en unas horas

Máximo: donde están los de bronce?

Dijo mirando que solo estaban ellos.

Gabriel: deberían sentir el cosmos de las personas que usaba Hermes para obtener poder.

Dijo pensativo.

Faith: y que poder obtenía?

Gabriel: cosmos, muestrales.

El fénix creó una especie de figura con sus alas la cual presentaba una especie de persona rompiendo una posición, al hacerlo esta se volvía un corazón latiente y entraba en una mujer

Matt: eso... Es una posición de amor?

Daniel: parece más un hechizo... Pero no lo consiguió completar por fortuna.

Gabriel: iré a buscar a sus compañeros.

Dijo apenado, el castillo en su parte superior aún caía a pedazos, pero por obvias razones aun podía entrar y ayudar.

Daniel: iré contigo.

Dijo retomando la postura, tenía sus razones para alejarse de los desmayados por lo menos unos minutos.

Faith: lamento la batalla hijo.

Ambos se sonrieron, el espectro y el marina empezaron a correr rápidamente hacia el interior inferior del que alguna vez fue el templo de Hermes, aunque está cerca todavía no es el final.

~|~|~

┻━┻︵└(՞▽՞ └) Me En-Can-To escribir este cap

Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora